Publicidad

Johnny Red

Johnny Red

Lo tengo

Johnny Red

Integral Cartoné 320 pp

3,43.45 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Johnny Redburn, piloto de la RAF, es destituido por matar a un superior, lo que pone un abrupto fin a su carrera. Sin embargo, se alista a la Marina Real y, ante un ataque aéreo alemán, decide robar un Hurricane y surcar los cielos como aliado del Escuadrón de los Halcones: ¡un grupo de pilotos inadaptados de la URSS!

Más tarde, el hermano del oficial muerto descubre su identidad, por lo que Johnny tendrá que poner todas sus habilidades para evitar estar en el punto de mira del británico... ¡además del de los alemanes! No obstante, será la llegada de Nina Petrova, una piloto rusa tan diestra y mortal como el propio Redburn, la que le conduzca a un viaje trepidante al mismísimo infierno: la sitiada y acosada ciudad de Stalingrado.

Los aclamados creadores británicos Tom Tully (El Ojo Mágico de Kelly) y Joe Colquhoun (Charley’s War) insuflan vida a la Segunda Guerra Mundial en la mejor serie de ases del aire jamás contada: ¡recopilada por completo por vez primera!

Traducción de Andrés Moon y correcciones ortográficas de Carolina Ferrandis y Ulises P. López UPL.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-908-00753-7
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,4

3.4 5

ha valorado4 20/03/2019

Interesante obra con un más que razonable guión. Inolvidables trazos de Tom Tully que recuerdan una infancia muy lejana con su personaje El ojo mágico de Kelly. Quizá sea nostalgia.

ha valorado5 03/05/2018

ha valorado4 13/11/2017

ha valorado3 15/09/2016

ha valorado1 27/11/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información