Fullmetal Alchemist

Norma Editorial

18 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 337 votos
  • Español (España)
  • 6,3KLo tienen

Sobre esta edición

Kanzenban. Sobrecubierta externa de plástico. Contiene páginas a color.

Argumento

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la "ley de equivalencia de intercambio", que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.

El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero...

Más

Información adicional

Autores

Hiromu Arakawa (Guión, Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 337

5 01/04/2024

De lo mejor del manga. Una obra que debes conocer y leer si te interesa el manga.Tiene dos cosas muy claras. El dibujo limpio y claro. El guión pensado desde el principio. Esto es fundamental para que sientas que pase lo que pase, tiene su importancia en la historia y puedas seguirla sin confusiones ni decepciones. Para mí, Fullmetal presenta su momento álgido con el combate con el malo. Excelentemente construido, muy bien relacionado con un gran malo de la Historia (momento radio), y que parece que va a desbaratar todos los planes porque nadie puede pararlo (¿será así?). El resto del elenco es también muy singular: los Armstrong, el combate de Roy y Lust, los Elric, etc. Me parece todo muy bien traído y se disfruta muchísimo. Si tienes oportunidad de leerla no lo dudes. Si tienes ganas de un buen manga (largo, que se disfruta sumando tramas), este es el tuyo.

5 01/03/2024

Fullmetal Alchemist es uno de mis mangas favoritos, como se desenvuelve la trama comenzando con un objetivo determinado y a lo largo de las páginas de transforma en una meta aún más grande que se entrelaza con el destino de muchos, sin olvidar los pequeños momentos de comedia y el gran repertorio de personajes son increíbles y llamativos para el lector. Ya centrándonos en la edición de Norma Editorial, me encanta cada detalle de las portadas, posee dos sobrecubiertas, la primera un acetato plástico trasparente que posee los círculos de alquimia, la siguiente contraportada posee el personaje y debajo de este, bocetos maravillosos de la creación de dichos personajes y pequeñas acotaciones de la autora, también dentro posee unas pocas páginas a color y se hace notar la calidad de las hojas. Solo me queda decir que, es una edición hermosa y la favorita de mi colección. 💗

5 22/01/2024

Fullmetal es un manga que debería leerse todo el mundo, es un 11/10

5 30/12/2023

Edición perfecta para uno de los mangas mas importantes de su género

5 30/10/2023

En el top de los mangas que más me han gustado en mi vida. El arte de la sencillez, una trama que engancha desde el primer tomo con un montón de personajes que se hacen querer. Dibujo limpio que explora las emociones de los protagonistas, siempre con mucha fuerza, contando todo con las miradas. Y esos detallitos de humor, de genialidad, que le dan ese aire desenfadado marca de la casa. De 10.Desde el principio habrá multitud de apariciones, guiños al futuro, historia que enseña poco y te anima a elucubrar, ir descubriendo el lore y la mística de la base.En fin, obra cumbre del manga que ya tiene unos añitos mereciendo ser denominada como un gran clásico del arte.Con este comentario espero haber sido fiel al intercambio equivalente.4,5/5

5 13/10/2023

Me acabo de comprar esta edición y debo mencionar que es simplemente hermosa.

4 03/06/2023

Una lectura obligada buen manga

3 23/05/2023

La recomendación Shonen que nunca falla. Lo hace todo bien y no se extiende.tanto como otras.Mantiene el ritmo en todo momento, personajes buenos, hasta los secundarios están bien desarrollados. Una joya de manga.Top.

5 12/04/2023

Una obra tan perfecta que siento que debería haber una sexta estrella de calificación solamente para que se llame de la misma forma que esta bella historia. Siento una real pena por la gente que no pueda leer esto por algún prejuicio contra el manga o porque le parezca que tiene demasiados números. En fin, uno es todo y todo es uno.

5 19/01/2023

Maravilloso Manga, edición de lujo, no puede faltar en tu colección.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.