The Micronauts Vol.1 (1979-1984)

Marvel Comics

59 cómics

Comic Book 32 pp

Terminada

  • 4,04 1 votos
  • Inglés (Estados Unidos)
  • 98Lo tienen

Sobre esta edición

La serie The Micronauts fue creada por Marvel Comics en un acuerdo con Mego Toys para producir una serie de aventuras basadas en su línea de juguetes Micronauts. Los juguetes Mego eran de hecho, en su mayor parte, reproducciones de una serie anterior de juguetes japoneses llamados Microman. -- Fuente: Comicvine.

Argumento

Los creadores inaugurales del comic fueron Bill Mantlo y Michael Golden, y presentaron a The Micronauts como un equipo aventurero, que exploraba el universo subatómico llamado Microverso. La serie termina en el número #59 y años más tarde sería relanzada como Micronauts: The New Voyages (Los Nuevos Viajes) -- Fuente: Comicvine.

Más

Información adicional

Autores

Bill MantloPat Broderick

Otros autores

Bob SharenDanny BulanadiAl Milgrom (Tinta), Michael Golden (Guión, Dibujo), Jackson GuiceCarl Gafford (Color), Armando GilJoe Rubinstein (Dibujo, Tinta), Howard ChaykinKelley Jones...

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

4 07/09/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.