Marvel Zombies. Hambre Insaciable. Marvel Deluxe

Marvel Zombies. Hambre Insaciable. Marvel Deluxe

Lo tengo

Marvel Zombies. Hambre Insaciable. Marvel Deluxe

Cartoné 256 pp

3,83.8138 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

23,95€

Argumento

Contiene Marvel Zombies: Dead Days, Ultimate Fantastic Four 21-23 y Marvel Zombies 1-5 USA

¡La más brutal, desacralizadora, divertida y terrorí­fica versión del Universo Marvel jamás producida! Un virus convirtió a los héroes de la tierra en devoradores de carne humana. Acompaña a los muertos vivientes en los que se han transformado los iconos Marvel en su búsqueda de alimento, con un gigantesco volumen que recoge su origen, su primera aparición y la visionaria miniserie que revolucionó la industria del cómic.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85515-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 138

ha valorado309/03/2023

Esperaba más, totalmente de acuerdo con la opinión de harzx.

ha valorado316/02/2023

Entretenido con toques de humor negro, parece al principio que la cosa se va a poner seria pero luego te vas dando cuenta que es una parodia pero en el universo marvel con zombies.Entretenido pero podría haber estado mejor.

ha valorado420/10/2022

Zombies,humor y muerte a cada esquina. Un cómic diferente,donde bien podría ser una las locuras Marvel,pero claro esta con un final diferente. Me ha gustado mucho.

ha valorado523/08/2022

Pues me ha encantado. Palomitero a más no poder y ventilado de una sentada. Gustándome los zombies y los superhéroes no podía no gustarme. Macarra, visceral, humor negro…no pido más

ha valorado422/08/2022

Una auténtica locura que,sin temor a matar personajes,te cuenta una historia muy buena para los amantes de heroes y zombies

ha valorado322/07/2022

Héroes Marvel zombificados? Hay que leerlo, no queda otra. Una auténtica macarrada, muy divertida y disfrutable para una tarde de palomiteo, que es precisamente lo que he tardado en leer el tomo. El guión no es ninguna obra maestra, y el dibujo, salvo los tres cruces de los "Ultimate Fantástico Four", el resto pega bastante con la temática, pero no me ha dicho nada más. Lo dicho, hay que leerlo, pero no es una obra que vaya a marcar a nadie.

ha valorado417/01/2022

Si te gustan los superhéroes, si te gustan los zombis, no puedes pedir más. Idea muy original, con toques de humor negro donde, como en las películas de zombis, no te puedes encariñar con los buenos. El dibujo de Los 4 Fantásticos, sobresaliente y el de Marvel zombis, aceptable pero muy adecuado a las circunstancias. A mí verdaderamente me ha entretenido

ha valorado326/12/2021

Bueno este comic no es que sea de mis favoritos, pero tampoco me ha disgustado leerlo, me lo he comido en una hora...je..."comido". La historia de los 4 Fantásticos Ultimates puede chocar un poco aquí, ya que solo esta para decirnos donde están sus contrapartes zombies, pero fuera de eso no es nada del otro mundo. Por cierto hay veces en donde la mujer invisible es igual a Pamela Anderson, pero conociendo a Greg Land, la copiaría de algún Sports Illustrated. Pero el dibujo de la serie principal esta bastante bien, no es tan grotesco como me gustaría, pero da esa sensación de miedo y terror. A lo que me refiero con grotesco es por ejemplo las portadas normales y las variantes, eso si que es asqueroso de ver, y mola. En cuestión de guion muy meh la verdad, hay cosas que no se explican, por ejemplo, están al principio buscando algo con lo que se puedan matar los zombies, pero luego fríen y matan a todos los demás zombies con los rayos de Silver Surfer, ningún puto sentido.

ha valorado324/05/2021

Esta bien, es decente para la temática. Algunas confusiones del origen de la plaga que no son claras aunque en este tomo se agrega el "origen" de Kirkman posterior al número introductorio original de Millar que al menos proporciona un culpable al evento, aunque para mí esa resolución no suma sino más bien degrada la idea inicial. Hay dos fuerzas que llevan la necesidad de diseminación del contagio: son el hambre y la evangelización del virus. El tratamiento de los personajes creo que está muy bien sobre todo a la hora de elegir héroes más relegados que los más populares a la hora de marcar los diálogos. Veremos como sigue.

ha valorado320/11/2020

Marvel Zombies: Hambre InsaciableDivertidísima historia sobre una infección Zombie en un universo paralelo al conocido Marvel, y el arrase absoluto de la Tierra por estos macarras y macabros seres que siguen manteniendo su inteligencia a pesar de convertirse en máquinas de devorar.Esperaba bastante menos de este título y por eso tal vez me lo he zampado de un golpe, valga la ironía. Guion de un Kirkman que se nota que se lo pasa bomba deconstruyendo el MCU, y que cuando acaba el tomo, te quedas con ganas de más vísceras y sangre. Dibujo más que correcto, y en un par de historias del universo Ultimate, un Greg Land que aún siendo muy realista en su estilo, no tiene una mala narrativa.Un 6/10

ha valorado419/08/2020

Me ha gustado. No es nada del otro mundo, pero me lo he pasado bien leyendolo, sobretodo con los números finales. Ant-Man es brutal 😂

ha valorado207/05/2020

No mola que los zombis hablen y tengan consciencia

ha valorado324/03/2020

Historia curiosa y bien descrita. Aunque es lo que es , zombies+superhéroes tiene "coherencia" dentro lo que cabe esperar. Divertimento palomitero que cae con el el dibujo. Para portadas clásicas zombificadas muy bien, pero para las historia en sí es malo. Greg land por contra presenta muy buen dibujo , si hubiese sido todo el tomo con sus lápices hablariamos de otra cosa.

ha valorado522/10/2019

Si sabes a lo que vas, a ver zombies con poderes y que no se comporten como lo harían los personajes normalmente, te lo vas a pasar pipa.

ha valorado312/07/2019

Un comic bastante divertido muy entretenido con una historia basica muy sencilla pero que logra entrener dándote unas buenas risas y por momentos bastante perturbador

ha valorado404/07/2019

La historia es cojonuda pero el dibujo es patético, nada más infectarse ya pierden los labios los zombies? Venga coño... Menos mal que las partes de Greg Land de los 4 fantásticos tienen un dibujo para enmarcar y suben algo el nivel en este apartado. En cuanto a la historia es diferente a cualquier cosa que hayáis leído en el mundo del pijameo, muchísimo matiz interesante. Lo mejor de todo para mi es la “evolución” de los héroes, ir viendo como van destrozando partes de sus cuerpos en cada batalla y que esto les condicione hasta el final es increíble.

ha valorado301/05/2018

Es divertido y te ries. Pero no sirve para mucho mas. Curioso.

ha valorado130/03/2018

Horroroso! No me ha parecido ni divertido! Se me hizo cuesta arriba leerlo y solo queroa quw acabase. Lo peor de todo es que era una historia que podía haber tenido mas posibilidades!

ha valorado415/01/2018

Divertido es un rato. Ver las maneras de pensar y prioridades de los zombies.Pero la historia es normalita

ha valorado309/02/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.