Colección Libros Gráficos

Editorial Valenciana

12 cómics

Rústica 64 pp

Terminada

  • 5,05 1 votos
  • Español (España)
  • 80Lo tienen

Sobre esta edición

Libros en B&N y cubiertas a Color. Contenían adaptaciones literarias traducidas de cómics estadounidenses. Aunque el proyecto editorial alcanzaba los 60 números, la colección se canceló en el número 12.

Argumento

Una biblioteca seleccionada. Rigurosamente documentada. Preparada escrupulosamente en tamaño y forma. Cuidada al máximo en todos sus detalles. Los mejores autores, los autores clásicos. Los Gigantes de la Literatura. La acción de la aventura total, el misterio de los temas, la intriga de los conflictos. Extremadamente atractiva. Deleite y comodidad. SE LEEN LOS DIBUJOS. La lectura gráfica. La más divertida.

Más

Información adicional

Otros autores

Francisco Capdevila BlancoAlex Niño (Dibujo, Tinta), Otto Binder (Guión), Néstor Redondo (Dibujo, Tinta), Kin PlattNaunerle Farr (Guión), Nardo CruzEduardo Vañó -Hijo-H. G. WellsRudy Florese (Dibujo, Tinta)...

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

5 19/09/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.