Día de muertos en México

Día de muertos en México

Lo tengo

Día de muertos en México

Rústica 72 pp Color

3,031 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El Día de Muertos es una de las fiestas emblemáticas del pueblo mexicano. El 31 de octubre por la noche, poco a poco, llegan a los cementerios los angelitos muertos, las almas de los pobrecitos que no llegaron a mayores. Sus padres los invocan mediante la ofrende, y les colocan flores, incienso, algo de comida y sus juguetes favoritos. Con ellos beben, comen, cantan y juegan. Es un día de fiesta en que para los vivos la presencia de los que se fueron es su mayor recompensa y felicidad. Después de velarlos durante toda la noche, el 1 de noviembre los muertos se van, dejando el protagonismo al día siguiente a los muertos adultos.

Este número de 'Raspa Kids Club' quiere ser un homenaje a todos esos niños que se van en un país en que, demasiado a menudo, la vida no vale nada.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-493-26158-0

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado326/12/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.