Elektra Asesina. Marvel Graphic Novels

Elektra Asesina. Marvel Graphic Novels

Lo tengo

Elektra Asesina. Marvel Graphic Novels

Cartoné 272 pp

4.24.263 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Contiene Elektra Assassin 1-8 USA

¡La obra maestra de Frank Miller y Bill Sienkiewicz que revolucionó el cómic mundial! Dos de los mejores creadores del Noveno Arte unen fuerzas en un relato que se sumerge en la mente de Elektra, la más mortífera asesina del Universo Marvel, cuya vida está llena de amor, muerte y pasión. Un sofisticado juego del gato y el ratón con el destino del mundo libre como premio al final del camino. Un ejercicio de cómic experimental y de acción sin límites que no puede faltar en ninguna tebeoteca.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85920-1

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

Elektra

Guía de lectura


Opiniones

4,2

4.2 63

ha valorado39/27/2022

Obra experimental, de narrativa lisérgica y desarrollo sofocante, que profundiza en el pasado de Elektra.Miller juguetea con su personaje, creado en las páginas de Daredevil, utilizando parte de los recursos que son seña de identidad de su obra: la violencia, las conspiraciones, la manipulación de los políticos y los ninjas. No sólo define a la perfección el carácter letal de Elektra como la asesina definitiva, sino que también profundiza en el apartado místico, como los mecanismos de manipulación mental. El apartado gráfico es apabullante, con Sienkiewicz experimentando en el dibujo, el diseño de página y la estructura narrativa. Se utiliza la cuadrícula que tan bien le ha funcionado a Miller en otras obras, en este caso como punto de situación para ubicar a un lector que se puede haber perdido debido al confuso desarrollo, acentuado por la narración en primera persona alternando narradores.Lectura recomendable, aunque puede ser difícil de digerir por su peculiar composición.

ha valorado55/13/2022

El arte de la obra es impactante y el guión es extraño y confuso, pero hacen una combinación perfecta. Me ha exigido prestar más atención de la habitual pero ha merecido la pena. Recomendable para lectores a los que les guste lo diferente.

ha valorado52/10/2020

Obra original de dos maestros en la cúspide de sus carreras. En la parte gráfica Sienkiewicz inspiró a muchos dibujantes, después de arriesgarse con Elektra como nadie antes lo había hecho. Riesgo que se podía correr en series alternativas y experimentales como era el sello Epic. Ya no se arriesga como en aquellos años. Y Miller, creando este “Kill Bill” entre su Dark Knight y su Born Again...Todos tratamos con Cariño los clásicos de Kirby, los Vengadores o los Titanes de los ochenta, sin embargo este cómic tiene 35 años y se podría haber hecho ayer.

ha valorado41/29/2019

Personalmente creo que va de mas a menos, tanto en el guión como en el dibujo. La explosión de color inicial mas el impacto ante el arte de Sienkiewicz, unido a una loca trama conspiranoica de ninjas, agencias científicas dementes y pintorescos personajes engancha al principio. Coges la punta de la madeja y logra entretenerte mientras la desenredas. Pero la madeja cada vez se lía mas y mas, y tener que avanzar por la historia mediante frases inacabadas que se mezclan (a pesar de los bocadillos en colores diferentes) desluce el resultado final. Estoy convencido que ganará con las relecturas.

ha valorado411/15/2018

Me costó entrar en la historia y en el dibujo. Pero el arte me fue gustando cada vez más, y la historia iba esclareciéndose (los primeros dos números no sabes qué narices está pasando) y cogiendo un ritmo trepidante cuanto más avanzaba hasta unos episodios finales apoteósicos. La relación Elektra-Garret me encanta, el cambio de narrador, confuso al principio, lo hace interesante, y las intervenciones de Furia y Castidad y los informes de ésta última junto con el devenir de los eventos resulta una combinación explosiva. El título es Elektra Asesina, pero el protagonista de la función es Garret. Frank Miller nunca deja indiferente y siempre resulta impactante.

ha valorado41/2/2018

Gran trabajo de Sienkiewicz que sabe fundirse a la perfección la historia que propone Miller combinando géneros y elementos tan dispares como la novela negra, la ambientación ciberpunk, el espionaje y la fantasía regado todo ello con una fuerte crítica a la política estadounidense, dando como resultado una obra que resulta tan espesa y confusa como estimulante.

ha valorado49/13/2022

ha valorado57/17/2021

ha valorado47/17/2021

ha valorado311/2/2020

ha valorado59/11/2020

ha valorado55/26/2020

ha valorado411/17/2019

ha valorado56/27/2019

ha valorado43/23/2019

ha valorado42/24/2019

ha valorado22/10/2019

ha valorado412/29/2018

ha valorado411/25/2018

ha valorado49/8/2018

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.