Publicidad

Batman: El contraataque del Caballero Oscuro

Batman: El contraataque del Caballero Oscuro

Lo tengo

Batman: El contraataque del Caballero Oscuro

Cartoné 272 pp

3,43.4192 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Frank Miller siguen narrando el ocaso del Caballero Oscuro en esta secuela directa de la magistral El regreso del Caballero Oscuro, historia con la que Miller revolucionó la industria del cómic norteamericano en los años ochenta.

El genial autor, otra vez apoyado por la colorista Lynn Varley, nos ofrece el último capítulo de un envejecido Bruce Wayne obligado a contraatacar de nuevo para traer un poco de esperanza a un mundo al borde del abismo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-52037-5
  • 978-8-416-66003-2
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,4

3.4 192

ha valorado4 10/07/2019

El guión no está mal, aunque creo que engancha más por el hecho que es secuela de DKR, pero el dibujo ya... entre grotesco y poco entendible.

ha valorado3 20/05/2019

Para mi Miller estaba empepado y chupando wisky. No tenia ganas de dibujar y se ponia en pedo para hacer esta historia. Pero tiene cosas buenas y es un comic que hay que leer para poder entender al 100% la muy buena, TDK III La raza superior SPOILER Hay cosas que son interesantas, Lutor y breiniac (o como se escriba :p) y su manipulacion de masas, mediante el engaño con el precidente. Y que superman y ww tengan una hija es algo que hay que saber de donde sale, para asi poder leer TDK III

ha valorado5 17/10/2018

Sinceramente es un dibujo diferente pero la verdad es que me cautiva, la historia es etupenda, el guion fenomenal, me gustaria que hiciesen otra genialidad animada como supredecesora ya que esta también es estupenda para mi gusto, Miller no defrauda

ha valorado2 23/09/2018

No puedo con el dibujo

ha valorado2 31/01/2018

Al leerme la primera mitad del libro, ya me estaba pareciendo una tremenda decepción respecto al maravilloso DKR, y aún analizándolo simplemente como una historia más de Batman y haciendo un poco como que no me leí su predesor, tampoco me estaba dando sensaciones muy buenas. En primer lugar el dibujo...nunca me llegó a agradar el dibujo de este hombre (Frank Miller) pero es que aquí se lleva la palma, es tal la desproporción anatómica de los personajes y la poca definición que tienen los escenarios que es que no sabes ni lo que están haciendo, ni dónde, ni nada. Respecto a la historia es pesada, confusa e irregular y lo peor de todo ENGAÑOSA porque...NO ES UNA HISTORIA DE BATMAN, es un crossover de DC tal como si estuvieras leyendo la Liga de la Justicia, dejando a Batman totalmente en un segundo plano. Pero bueno, al ver que al final de la primera mitad estaba remotando mantenía una ligera esperanza...pero no, no mejora...En serio, jamás me esperé semejante bajón de cálidad.

ha valorado3 14/12/2017

Pues eso. Que te lees el regreso del caballero oscuro y luego el contraataque, pues que no. Dibujo de Miller que duele a la vista, pero me lo leí de un tirón, como todo lo que hace el tío este.

ha valorado3 27/09/2017

El dibujo es malo a más no poder, el color es un poquito mejor pero... ha conseguido que me lo lea de seguido. Algo tendrá en el guión.

ha valorado1 17/07/2017

Intragable. Frank Miller se pierde entre delirios de grandeza, giros argumentales estúpidos e interacciones ridículas. Mete cada 2 por 3 escenas de gente hablando en la televisión porque eh, lo hacía en el primer cómic y a la gente le gustaba. Claro, en esta ocasión no está hecho de forma crítica o para apoyar el worldbuilding, pues realmente parece metido porque sí. El dibujo es atroz. Normalmente el dibujo de Miller me gusta, pero en este libro parece que se olvida completamente de lo que es la anatomía y lo importante que es saber hacer fondos, porque en la mitad de las viñetas el fondo no es más que una imagen abstracta que parece hecha en photoshop por un niño de 5 años. Muy mal, Miller. Muy mal.

ha valorado5 21/06/2017

Divertido y genial

ha valorado1 27/05/2017

Bodrio infumable mal dibujado

ha valorado1 03/04/2017

Un rollazo de comic, mal dibujo, mal guion, y que sea de Miller no consellava una garantia de calidad.No os gasteis los dineros en esto que no vale la pena

ha valorado5 25/03/2017

Esta obra es a Frank Miller lo que El Cuarto Mundo a Jack Kirby. Cómic en estado puro no extrapolable a otros medios. El Miller más sarcástico y provocador con una narrativa cortante llena de elipsis, textos memorables y dibujos expresionistas llenos de fuerza e intención. Una obra maestra.

ha valorado1 01/12/2016

Roza lo infumable.

ha valorado1 27/05/2016

Vamos allá: El dibujo es una mierda, que no sé si estaba leyendo Batman, o South Park; el color es una mierda, no puede ser más liso y simplón; el entintado es una mierda, pero claro, para lo que hay que entintar... eso con respecto al apartado gráfico. El argumento no es malo; el guión sí, y los diálogos, ¿adivináis? Siiiiiiiiii... UNA MIERDA!!! Eso sí, es Frank Miller y todos a babear. El cómic va a peor, se ve que los efectos del peta son acumulativos. Los personajes absolutamente lisos y patéticos. Una oda a la barbarie del noveno arte, un despropósito, un timo.

ha valorado4 10/04/2016

Ta mu bonito.

ha valorado2 05/04/2016

El peor coloreado digital que he visto en mi vida.

ha valorado2 13/08/2019

ha valorado2 08/08/2019

ha valorado3 25/07/2019

ha valorado5 20/05/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información