All-Star Superman

All-Star Superman

Lo tengo

All-Star Superman

Cartoné 328 pp

4,44.4381 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: All Star Superman núms. 1 a 12 USA

Pocas veces el título de un cómic es tan acertado como este. All Star Superman es una historia arrebatadora en la que se dan cita “todas las estrellas” del universo de Superman para crear una aventura que aúna un guion soberbio, un dibujo fuera de serie y una épica como nunca se ha visto.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-74857-1
  • 978-8-415-92548-4
  • 978-8-417-40194-8

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

Superman

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 381

ha valorado225/02/2024

Cuantas veces habré escuchado que este cómic es uno de los mejores (si no el mejor) de la historia de Superman y que era 100% recomendado... La premisa está clara y es lo que más atrae del cómic. Superman se está muriendo y el inicio de la historia está muy bien narrada. El resto del cómic trata de historias cortas donde te muestran todo lo que quiere hacer Superman antes de morir. Las historias son confusas, aburridas, con resoluciones forzadas y en su mayoría ridículas. Solo un lector avanzado de cómics se sentirá embriagado por los guiños a etapas clásicas del personaje que sólo él entenderá, lo que le hará sentirse superior a los demás y es por eso por lo que recomendará el cómic.Para el resto de personas será confuso y no entenderemos nada más allá del mensaje mil veces visto del personaje, que es que Supermán podría dominar el planeta pero nos enseña su bondad y su coherencia, etc. Solo salvaría el dibujo, que me ha encantado, y la trama del cómic la cual me parece original

ha valorado330/11/2023

Las expectativas eran altas, y en este caso me defraudaron. Un cómic de Superman que repasa uno de los que pueden ser los finales de Superman, aunque como siempre pasa en los comics ese supuesto final queda abierto. Además mientras recorres está historia hay guiños a muchas grandes etapas de Superman. Sin embargo para mí no ha funcionado, personajes algo alejados para mí de sus clásicos como pueden ser Olsen o Lane. Y algunas historias para mí con poco sentido.El dibujo es bueno, y la edición es de una calidad muy buena.

ha valorado526/08/2023

No soy mucho de Superman, pero he de decir que este cómic (que me regalaron, porque si no, no lo hubiese comprado) me gustó mucho.

ha valorado509/05/2023

Un Superman crepuscular, en sus últimos días, vive una serie de aventuras y desventuras extraordinarias que llevan al Hombre de Acero a mundos y eventos insospechados. Toda una genialidad gráfica.

ha valorado501/03/2023

Una obra muy especial para entender las verdadera esencia de Superman

ha valorado212/01/2023

Supongo que leyendo el resto de críticas es un cómic muy para amantes del personaje, ya que sé que tiene referencias múltiples a otras etapas y aventuras pero en mi caso ha sido uno de los primeros acercamientos a Superman, habiendo leído solamente historias autoconclusivas como hijo rojo y demás y sinceramente me ha decepcionado, había escuchado tanto y tan bueno... por lo que por ello entiendo que es para fans muy fans.

ha valorado308/12/2022

No he conseguido conectar, le tenia muchas ganas y expectativas pero nada, no es un mal comic pero esperaba más.

ha valorado531/07/2022

Más que una historia de superhéroe

ha valorado502/06/2022

Es hermoso eres fan del hombre de acero? Debes leer esta hermosa historia.

ha valorado522/02/2022

Morrison combina la faceta todopoderosa de Superman al mismo tiempo que le enfrenta a algo tan humano como saber que tienes los días contados, demostrando que eso de que es un personaje aburrido porque "puede hacerlo todo" no tiene por qué ser para nada cierto si cae en las manos de los artistas adecuados. El resultado es una historia preciosa (a lo que ayuda mucho el dibujo) y emotiva, con un toque de ciencia ficción al más puro estilo Morrison, donde éste además recupera cosas de DC Un Millón (el Escuadrón Superman o Solaris), y trae a personajes como Bizarro, Parásito o Lex Luthor.En definitiva, un cómic totalmente recomendable, incluso imprescindible. Una historia que te puede hacer cambiar de opinión sobre Superman, y que además engancha de principio a fin.Más reseñas, recomendaciones y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

ha valorado513/02/2022

Si te gusta Superman, adelante. Si te gusta el cómic, adelante. Si quieres empezar en este mundo, adelante. Si tienes más cómics que pelos en la entrepierna, probablemente ya lo tengas, pero igual, adelante. Cómpralo otra vez.

ha valorado506/01/2022

En 12 números Morrison, Quitely y Grant resumen lo esencial de Superman.. es una historia para la eternidad.. título de all Star más que merecido .. excelente obra 👏🏻👏🏻👏🏻

ha valorado508/12/2021

Me gusta mucho este cómic, gran dibujo y buena historia.

ha valorado502/12/2021

Puedo entender a toda la gente que recomienda mucho este cómic. El dibujo es espectacular, de mis favoritos de Superman, el guión es bastante especial, pero sobre todo, la forma de narrar y el ritmo son únicos. Muy buen cómic, eso sí, no es muy apto para principiantes.

ha valorado318/11/2021

Siempre que busco un superhéroe con alma solo encuentro su sombra. Una vez más acudo al fulgor de los superhéroes buscando una experiencia sublime, acorde a su publicidad y a su buena crítica por parte de los youtubers comiqueros. Una vez más me defrauda...la edición y el dibujo sí las hayo a la altura de su fama pero el guión no. Muchas situaciones sin sentido, faltó de alma, de emociones, faltó de una historia con peso. Supongo que para adolescentes es un gran cómic pero para personas adultas que buscamos algo más que un dibujo no lo es...

ha valorado108/09/2021

No he podido ni terminarlo. No he logrado conectar con nada de lo que nos contaba el bueno de Grant Morrison.Sin tener muchas referencias previas a Superman, me han parecido historias predecibles, insulsas y estrafalarias. La historia de Sansón y Atlas, La de la kriptonita negra.... Sin comentarios. El dibujo de quietly si que me ha gustado, incluso no estando en su máximo nivel como se comenta de esta obra.

ha valorado406/07/2021

Me la recomendaron como obra imprescindible por varias vías, y no defraudó. Un guion que pone en otros planos a Superman. Y los personajes del universo Superman, en momentos a muy altos. El dibujo acompaña, pero sin duda me quedo con el guion. Una edición cuidada la Deluxe. 👍🤘

ha valorado517/05/2021

Muy bueno... Y con un Lex Luthor a un altísimo nivel.

ha valorado413/05/2021

Me gustó. Te va llevando por un lindo recorrido, digamos que va preparando el camino. Y me gustó mucho el dibujo y más aún el color.

ha valorado328/03/2021

Me ha gustado aunque no me parece una maravilla. Es cierto que no conozco tanto al personaje pero ni Morrison ni Quitely son santo de mi devoción. Lo que más me ha gustado es la estructura de las primeras páginas de cada capítulo, especialmente del primero

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.