Batman: Noel

Batman: Noel

Lo tengo

Batman: Noel

Cartoné 112 pp

4,24.2190 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Batman: Nöel USA.

Mientras el Caballero Oscuro persigue a su más odiado enemigo a través del gélido paisaje de Gotham City, una extraña serie de acontecimientos amenaza con arrebatarle el alma... para siempre.

Escrita y dibujada por la estrella del cómic Lee Bermejo, "Batman: Noel" relata un cuento de Navidad muy distinto a los habituales.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-74803-8

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 190

ha valorado213/10/2023

Solo interesante el dibujo, guión aburrido

ha valorado413/06/2023

Básicamente es "Cuento de Navidad" de Charles Dickens aplicado a Batman. Lectura entretenida, en la que destaca el arte de Lee Bermejo.

ha valorado428/12/2022

Me ha gustado. Soy un gran aficionado a la historia original de Charles Dickens y siempre que encuentro una nueva adaptación no dudo en hacerme con ella y está no solo cumple de manera notable en los estándares relacionados con el cómic sino con la obra de 1843.

ha valorado421/12/2022

Una adaptación de "Cuento de Navidad" de Charles Dickens ajustada al personaje de Batman y su mundo. El apartado visual a cargo de Bermejo es increíble. Una historia corta y bien hecha. Perfecta para leer en una fría noche de invierno...

ha valorado423/06/2022

Lo disfruté mucho, el dibujo sin duda lo mejor, y sobre el guión mola ver esta historia navideña con Batman, muy bien plasmada en el mundo del murciélago.

ha valorado424/03/2022

Está uno tan acostumbrado a leer cómics de la pareja de guionista y dibujante Brian Azzarello y Lee Bermejo, que encontrar un cómic como este, de un personaje como Batman con sólo uno de los dos siendo la parte creativa (guión y dibujo) de la obra que, uno piensa que el resultado no va a poder estar a la altura de la expectativas. Y nada más lejos de la realidad. Sí es verdad que por momentos la historia parece lo de menos (casi reducida a una excusa argumental) pero el dibujo es tan (como viene siendo habitual) excepcional (nos podríamos quedar disfrutando de las viñetas una por una sin necesidad de una historia que las una y de sentido) que sólo por eso merece la pena. El diseño y apariencia de Batman es brutal. Tiene una presencia "física" maravillosa, adornada hasta el último detalle. Un auténtico disfrute visual. Y qué más decir, si al final de ese viaje iniático navideño en el que se sumerge el protagonista aparece un Joker pintado por Bermejo. Wooooooooowwwww. ¡A disfrutar!

ha valorado513/01/2021

Una obra de arte. No hay mucho más que añadir. El guión es básicamente "Cuento de Navidad" de Dickens adaptado para solaparse con una historia de Batman. Está muy bien llevado y los personajes elegidos para cada momento son los más idóneos. Cada uno tiene sus gustos, pero no sé qué problema tienen aquellos pocos que comentan que es aburrido o que el dibujo "bien". Solo tienes que ver 1 página para saber que estás ante algo nada habitual, un dibujo espectacular brutalmente acompañado del Color de Bárbara Ciardo. Es la segunda vez que me lo leo y me ha gustado aún más que la primera.Espectacular es el resumen de este cómic, y lo más normal es que quieras más si es tu primer encuentro con Bermejo.

ha valorado204/02/2020

No guardo buen recuerdo de él. Guión sin sentido y bien dibujo. Olvidable.

ha valorado322/11/2019

Como siempre una obra sencilla sustentada por el dibujo de Bermejo y con un guión normalito. A pesar de ello solo por el arte vale la pena.

ha valorado306/05/2019

Espectacular dibujo, con una historia que simplemente acompaña. Es más un libro de arte que un cómic. Es una adaptación del Cuento de Navidad de Dickens que no creo que aporte nada, pero es una gozada pasar las páginas y deleitarse con el dibujo de Bermejo.

ha valorado408/04/2019

Fresco y con un gran dibujo. Al ser una adaptación del cuento de Dickens mas o menos ya se intuye por donde van a ir los tiros, pero me ha gustado.

ha valorado431/03/2019

De lectura algo lenta, un guion algo mejorable, pero compensa con un dibujo impresionante

ha valorado426/12/2018

“Batman Noel”: Una reinterpretación del Cuento de Navidad de Dickens haciendo el símil entre Batman y el Sr. Scrooge, que, si bien brinda una historia entretenida y agradable de leer, su principal fuerte es el dibujo descomunal de Bermejo, que en esta obra da lo mejor de sí. 4/5

ha valorado423/10/2018

Cómic realmente interesante. Cuenta una historia distinta y con un dibujo perfecto. Si bien no es el mejor guión ni la mejor historia, está más que recomendada. Algo distinto con una oscuridad y un dibujo que acompaña genial a Batman.

ha valorado410/08/2018

Un muy entretenido y oscuro cómic alternativo de Batman ambientado en los cuentos de navidad de Charles Dickens, con un dibujo apabullante.

ha valorado521/05/2018

Increible. Guión de Azarello y dibujo de Bermejo ¿Qué más se puede pedir?

ha valorado405/03/2018

Un dibujo fantastico!! El guion no esta muy mal del todo. Muy recomendable y entretenido. Le da otro sentido a la obra del cuento de navidad.

ha valorado528/12/2017

Si no lo tienes, ¡¡¡corre insensato!!! 🙋‍♂️

ha valorado428/12/2017

Un gran cómic, el dibujo de lo mejor que he visto, el guión no le hace justicia, pero se deja leer. Recomendación de Gotham City informer (canal de youtube). 28/12/17

ha valorado418/12/2017

El guión no descubre la polvora,pero el despliegue visual de Bermejo es sobresaliente y espectacular.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.