Orgullo y prejuicio y zombis

Orgullo y prejuicio y zombis

Lo tengo

Orgullo y prejuicio y zombis

Cartoné

3,43.410 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Se la conoce como "la extraña plaga", y a sus desafortunadas víctimas se las llama "los innombrables" o "los abominables". Por toda Inglaterra los muertos se levantan de nuevo, y ahora incluso las hijas de las mejores familias inglesas deben dedicar su vida a perfeccionar las artes marciales. Elizabeth Bennet es una guerrer a valiente cuya habilidad con la espada solo es equiparable a su agudo ingenio y afilada lengua. Pero deberá enfrentarse a su más formidable enemigo, el altivo, engreído y atractivo señor Darcy. Cuando los dos enamorados se encuentren en el salón de baile o en el campo de batalla, aprenderán que nada, ni siquiera las bandas de ninjas, las hordas de zombis caníbales o las tías que desaprueban su unión, podrán impedir el amor verdadero.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-495-07052-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,4

3.4 10

ha valorado305/12/2021

No me ha gustado. Basicamnete es la historia de orgullo y prejuicio pero con los zombies de transfondo, pero que no aportan nada. Mujeres de la inglaterra clasica entrenadas por ninjas para pelear con zombies....SIn comentarios. Para al final ser una obra mas romantica que de la superviviencia de las personas en esa epoca si hubiera una plaga zombie. En toda la obra no han sido un peligro ya que las protagonistas se los cargan con una facilidad asombrosa. Dibujo bastante malo para lo que puede hacer el autor. Guion algo lioso hasta que te quedas con los personajes.

ha valorado324/01/2018

A mi modo de ver el dibujo es sorprendente y original y le da un ambiente a la obra diferente, el argumento creo que va de menos a más y aunque hubiese ganado el saber el como y por qué de los zombies, la obra entretiene y la mezcla de esa Inglaterra señorial y extremadamente costumbrista con los zombies es cuando menos curiosa y efectiva.

ha valorado428/08/2016

Una lástima que el dibujo de este cómic tenga el acabado que tiene. Pues siendo un dibujante Cliff Richards notable, tengo la impresión de que hubo prisa por sacar el cómic por aprovechar el tirón de la película, ya que a ratos el dibujo parece esquematizado, parecen bocetos, aunque es cierto que el ojo acaba acostumbrándose a este estilo, no se si buscado a propósito, o debido a la prisas de la edición. Una edición por otro lado impecable de Alberto Santos . A color hubiera sido un must have sin duda. No obstante, la historia merece la pena, entretiene y es mejor que la propia película.

ha valorado322/01/2022

ha valorado305/05/2021

ha valorado210/12/2020

ha valorado424/05/2020

ha valorado413/10/2019

ha valorado503/05/2018

ha valorado331/03/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.