Fábulas. Edición de lujo

ECC Ediciones

15 cómics

Cartoné

Terminada

  • 4,64.6 261 votos
  • Español (España)
  • 2,3KLo tienen

Sobre esta edición

El tomo 10 contiene la mini-serie Hombres lobo en el corazón de América, diferenciando esta edición de la del mismo nombre en rústica.

Argumento

Érase una vez...

Imagina que todos los personajes de las historias más queridas fueran reales y vivieran entre nosotros, con sus poderes intactos. ¿Cómo sobrellevarían la vida en nuestra realidad mundana y sin magia?

La respuesta se encuentra en Fábulas, la aclamada versión que Bill Willingham ha hecho del venerable canon de los cuentos de hadas. De Blanca Nieves a Lobo Feroz, pasando por Ricitos de Oro o Chico de Azul, las gentes de los viejos cuentos renacen aquí como exiliados que viven camuflados mágicamente en la Villa Fábula de Nueva York.

Más

Información adicional

Autores

Bill Willingham (Guión)

Otros autores

Mark Buckingham (Guión, Dibujo, Tinta), Steve Leialoha (Dibujo, Tinta), Andrew Pepoy (Dibujo), Jim Fern (Dibujo), Craig Hamilton (Tinta), Dan Green (Dibujo), Daniel Vozzo (Color), David Hahn (Dibujo), Lan Medina (Dibujo), Adam Hughes (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 261

5 17/06/2023

150 números dan para muchas cosas buenas y, lógicamente, alguna mala. Se le puede achacar que los cierres de sus sagas (incluso el cierre final) son abruptos y poco inspirados... Pero que bonito es el camino. Fabulas me ha conquistado las dos veces que la he leído (mucho más la segunda que la primera), creo firmemente que es una obra a recomendar y reivindicar. La acabo de terminar y ya espero volver a leerla, quien sabe si más pronto que tarde. De verdad, espero que sea una de las poquisimas obras largas que me leo, al menos, tres veces... Eso, aun teniendo un final apresurado, debe querer decir algo, no?

4 16/09/2022

Hasta el 9°/10° integral es una obra excelente, después la calidad baja mucho y sigue con altibajos. En general la obra es muy buena.

4 24/12/2021

Fábulas es una lectura muy entretenida a los mandos de un gran contador de historias como Bill Willingham que tiene en esta obra el recipiente donde verter todo su gran imaginario. Y es en este punto donde Fábulas es sobresaliente, cuando Willingham cuenta, los demás leemos con atención, incluso con devoción, porque tiene la facilidad de atrapar con sus palabras, con su narración, un genio. También es cierto que en los momentos épicos la escritura se resiente, no es un hombre dado a lucir los grandes momentos.En los 15 tomos de lujo que componen la obra la mayoría de historias, conductoras de la principal, merecen mucho la pena. Es todo un acierto el disimular grandes hechos en los momentos más simples, más cortos, todos esos detallitos van floreciendo convirtiéndose en los más intrépidos arcos.También es de resaltar el valor que se le da a los personajes, y como algunos seleccionados tienen la suerte de recibir momentos inolvidables... Chico de azul, papamoscas, las hermanas...En el debe está la parte en el que vuelve Jack, no me gustó nada, y el final, que me pareció precipitado y absurdo, pero claro, nada es infinito y en algún momento había que poner en punto final. 13 años son muchos años.El dibujo de Buckingham cumple y muta, pues hay mucha diferencia entre el comienzo y el final de sus prestaciones. Interesante evolución.La edición es de lujo, con una presentación a la altura de la obra.Fábulas merece mucho la pena pero en mi opinión no es una obra maestra, aunque algunas historias y su narración sí lo sean.4,25/5

5 13/05/2021

Una serie genial, con muy buen guión, un montón de personajes diferentes a los que les coges cariño e historias muy variadas que forman un conjunto de diez. El dibujante principal es realmente bueno, pero los artistas que complementan la serie también tienen un nivel alto. Como punto negativo es verdad que en un momento determinado hay un bajón de calidad en la historia y el nivel baja pero luego vuelve a subir, es normal en una serie tan larga. A título personal la he disfrutado como un enano y creo que parte de ese disfrute está en pillarle el rollo a la serie y saber que es lo que realmente te querían contar, si llegas a ese punto la disfrutas al máximo.

1 17/12/2020

La serie decae tanto que yo la termino por pena

2 15/12/2020

Siento disentir de la opinión general, pero después de unos excelentes primeros tomos, la serie va decayendo cada vez más... y el final es un auténtico despropósito. Si tuviera los 400€ o 500€ que cuesta toda la serie para invertir en cómics, no los invertiría aquí.

5 26/10/2019

Una obra maestra. Una genialidad. Tiene sus altibajos ya que es una serie larga pero lo poco malo queda enterrado bajo las toneladas de magia que emana esta obra.

4 15/04/2024

5 20/03/2024

4 03/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.