Publicidad

La infancia de Alan - Según los recuerdos de Alan Ingram Cope

La infancia de Alan - Según los recuerdos de Alan Ingram Cope

Lo tengo

La infancia de Alan - Según los recuerdos de Alan Ingram Cope

Rústica 160 pp

4,54.56 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 24 x 17 cm, tricomía

Argumento

En 1994, Emmanuel Guibert se encontró fortuitamente, durante unas vacaciones, con un estadounidense retirado que vivía en la isla de Ré. A partir de aquí, comenzará una estrecha relación entre el jubilado, Alan Cope, y el ilustrador. Tras recopilar sus vivencias durante la II Guerra Mundial en La Guerra de Alan, Emmanuel plasmará los recuerdos del anciano en esta obra.

El autor de la aclamada obra El fotógrafo, vuelve con esta maravillosa novela gráfica. La infancia de Alan nos da una imagen perfecta de la sociedad estadounidense de entreguerras. Descubriremos la vida de un humilde niño que va aprendiendo de su entorno, los juegos con los niños del barrio, la convivencia con su familia... La inocencia y la ternura se mezclan con la nostalgia de los recuerdos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-53019-0
Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 6

ha valorado4 07/11/2019

Me ha encantado, sobretodo como el autor hace de la normalidad una lectura tan gratificante. Ahora toca la guerra, que no importa mucho que no pase nada si me satisface tanto como esta infancia. Muy recomendable Guibert

ha valorado5 22/05/2019

Me encanta Guibert, la forma natural y sencilla como cuenta las cosas, relata una infancia normal de la época sin grandes eventos, y parece que lees una auténtica aventura, la normalidad y la sencillez como bandera... genial comic de un gran personaje y un gran autor.

ha valorado4 15/09/2019

ha valorado4 23/07/2017

ha valorado5 20/09/2014

ha valorado5 03/09/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información