Publicidad

Superman: Hijo Rojo. Otros mundos

Superman: Hijo Rojo. Otros mundos

Lo tengo

Superman: Hijo Rojo. Otros mundos

Rústica 168 pp

4,44.4508 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Recopila Superman Red Son #1-3, más extras.

2a edición: mayo 2013

3a edición: diciembre 2013

4a edición: mayo 2015

En esta versión de la conocida historia, cierto cohete kryptoniano se estrella en la Tierra, llevando a un bebé que un día se convertirá en el ser más poderoso del planeta. Pero su nave no se estrella en América. No crece en Smallville, Kansas. En lugar de eso, encuentra su hogar en una granja colectiva de la Unión Soviética. Surgida de la mente de Mark Millar, el autor de las aclamadas obras The Authority y Wanted, llega esta visión extrañamente diferente sobre el mito de Superman. Con artistas de la talla de Dave Johnson, Kilian Plunkett, Andrew Robinson y Walden Wong, además de una introducción a cargo del productor cinematográfico Tom DeSanto (X-Men, Transformers y Transformers 2: La venganza de los caídos), este tomo también contiene una extensa galería de bocetos de Johnson, Plunkett y Alex Ross.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-40921-1

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 508

ha valorado5 13/06/2019

Un pepino de historia. Me estoy interesando poco a poco en Superman, un personaje al que me había acercado más bien poco, y esta historia me ha parecido sublime.

ha valorado4 25/05/2019

Una premisa muy interesante y bien desarrollada, que desemboca en una reflexión sobre la naturaleza del personaje y su antagonista, con un bello y sorprendente final. La contienda ideológica queda en un segundo plano para dar protagonismo a la sempiterna lucha entre Superman y Luthor, con el trasfondo de la Guerra Fría. Como en otros "Else Worlds", el lector deceíta disfrutará de los cambios de roles, trasuntos y demás guiños que ofrece. Muy recomendable.

ha valorado5 11/05/2019

Muy buen cómic, genial vuelta de tuerca

30/04/2019

Sin duda una vuelta de tuerca al mundo del hijo Kriptoniano. Imprescindible su lectura.

ha valorado5 25/01/2019

Siento una irrefrenable necesidad de entregar a los trabajadores el control sobre los medios de producción.

ha valorado5 05/01/2019

Genial, un gran comic.

ha valorado5 12/12/2018

Uno se acerca a este volumen con dudas, muchas dudas... Quizás porque no estamos acostumbrados a los cambios. Pero una vez que empiezas la historia ya no puedes parar. Los mismos personajes de Superman pero con roles y situaciones diferentes. Me ha gustado mucho ver al hombre de acero desde otro punto de vista.

ha valorado3 09/10/2018

‘Superman: Hijo Rojo’ me deja un sabor agridulce: por un lado plantea una premisa muy interesante, pero por otro el guión se enreda, a mi juicio, en secuencias y personajes confusos y poco desarrollados. En lo político, Millar se mantiene en un estrato tan superficial que elimina cualquier debate en torno a las ideologías ni hay atisbo de crítica respecto el capitalismo. El trayecto y los diálogos no son lo que me parece más destacable, pero sí el dibujo y ese final tan sorprendente. En definitiva, esperaba algo más.

ha valorado5 07/10/2018

Mark Millar es mi guionista favorito desde hace ya varios años y es que madre mía, es un genio. Una historia magnífica que presenta una realidad alterna pero muy factible en cuanto a lo que podría haber sido si Superman estuviera en la URSS.

ha valorado5 19/09/2018

Mira que hay cómics de Superman y junto 'Superman: las cuatro estaciones' es mi cómic favorito del kryptoniano. Por la absoluta originalidad de la historia, por el sensacional personificación del héroe y especialmente de Lex Luthor que destaca como una estrella en el firmamento, pero sobretodo por el final que es uno de los mejores que he leído jamás en mi vida comiquera. Bravísimo Millar y qué arte el de Dave Johnson. Es como 'Superman: Mundo Krypton', si te gusta la ciencia ficción y las historias con finales increíbles has de leerlo te guste o no Superman.

ha valorado5 17/09/2018

Gran historia,muy atrapante 👍

ha valorado3 31/08/2018

Me he perdido algo, el dibujo es deficiente, la historia es la típica en la que ponen a Superman como un dictador tirano y los diálogos no son para nada brillantes siendo que es Mark Millar el autor. 3 de 5

ha valorado5 07/08/2018

Una gran idea de Millar. Comprende perfectamente el contexto de la Guerra Fría y cómo habría sido un Superman igual de noble pero nacido en la URSS. El conocimiento del guionista sobre Lex Luthor es uno de los mejores.

ha valorado5 25/07/2018

Uno de los mejores elswords...una vuelta de tuerca a todo lo que representa superman...

ha valorado5 14/07/2018

Genial! Para q explicar más :)

ha valorado5 15/06/2018

Acabado de leer. Simplemente perfecto. De los mejores cómics de Superman que he leído en mucho tiempo. Una historia que te engancha desde su primera página, llena de sorpresas, mezclando a la perfección política y superhéroes. Tiene un final que no te esperas. Un 10.

ha valorado5 04/06/2018

Una historia alternativa , muy interesante , un trasfondo , sin censuras , como dios manda y un dibujo con ese tono de epoca que acompaña , perfectamente toda la acción del comic. Un comic muy recomendable , tsntobsi conoces algo el mundo de Superman , como si eres un fan incondicional , del boy scout americano.

ha valorado5 01/06/2018

Un cómic imprescindible. Todos forjamos nuestras ideas en función del entorno donde crecemos. Ni Superman puede escapar a esta verdad. Y el final que tiene... Me dejó con la boca abierta...y aún no he leído ninguno que me haya vuelto a sorprender tanto. Algunas viñetas son puro arte.

ha valorado5 10/03/2018

Empieza con una buena idea y después de varios sucesos te suelta un final brutal que ni te esperas, MUY RECOMENDABLE

ha valorado5 05/02/2018

Empiezan con una idea muy interesante y bien llevada, a mitad del cómic empieza a bajar pero luego pega subidón y te deja uno de los mejores finales que puedes leer. Muy recomendable

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información