Publicidad

Lobezno: El Viejo Logan - Marvel Deluxe

Lobezno: El Viejo Logan - Marvel Deluxe

Lo tengo

Lobezno: El Viejo Logan - Marvel Deluxe

Cartoné 240 pp

4,64.61126 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color.

Argumento

Contiene: Wolverine Vol. 3 #66-72, Old Man Logan Giant-Size Special USA

Una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida… Edición de lujo con un montón de extras.

Formato: Libro cartoné, 240 págs., color.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-24382-4

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 1126

ha valorado5 20/04/2019

Obra maestra

ha valorado5 14/04/2019

Es sin duda un cómic de referencia. Por el personaje, por el futuro apocalíptico que presenta, por los acontecimientos que suceden en ese futuro, por el planteamiento, que abrió nuevos caminos a explorar por Marvel para el personaje de Logan... y por supuesto como historia. Con ese aire a western violento y desgarrado. Muy bien narrado y dibujado. Millar y McNiven crearon un cómic fundamental para entender el universo Marvel de la última década.

ha valorado5 14/04/2019

Increible. Brutal. Espectacular. Una de las mejores sagas de lobezno que he leído. Un crimen no leerlo.

ha valorado5 11/04/2019

Una historia brillante y un dibujo soberbio q muestran un lado muy interesante del personaje

ha valorado3 11/04/2019

Un guión en el que Millar deja que el efectismo se imponga a la historia. Si se obvia lo poco comprensible o justificado de algunos giros y/o argumentos, la historia entretiene sin más.

ha valorado5 26/03/2019

Entre los mejores comics de Logan.

ha valorado3 22/02/2019

...vaya, qué montón de gente por aquí diciendo que este "es el mejor cómic que ha leido nunca" :| Pues no es por incordiar, pero me da que les vendría bien leer MUCHOS más cómics antes de darle a esto tantas 'estrellitas' como luce: una historia con un buen trasfondo y bien contada, sí, aunque bastante plana en su planteamiento, con algunos giros muy forzados y otros tantos cabos sueltos, un tono en ella en exceso deudor del 'Sin perdón' de Eastwood y un final que sabe a poco y un tanto (mucho) previsible... En fin, que las referencias que inspiran su trama están bien mezcladas, el dibujo es potente (sin llegar a tirar cohetes) y es bastante entretenido, pero de ahí a rasgarse las vestiduras... o sea, que o yo me he perdido algo muy gordo, o aquí la peña ve mucha más chicha de la que realmente hay...

ha valorado5 15/02/2019

Simplemente increible, me lo leí de una sentada, engancha desde la primera página, creo que puedo decir sin equivocarme que es el mejor comic que leido hasta ahora.

ha valorado5 28/01/2019

Fue el primer comic que leí , y lo hice del tirón , me fascinaron las ilustraciones y la edición , la trama es facil de seguir por lo que lo hace una obra muy recomendable si te estas iniciando en el mundo del comic, de hecho, no conozco a ningún compañero de pasión que no tenga esta obra en sus estanterias , por lo tanto, podriamos catalogarla como un IMPRESCINDIBLE , en definitiva , muy recomendable para gente que se inicia, y no hago referencia a lectores habituales puesto que dudo mucho que un lector no haya leido este clásico.

ha valorado4 23/01/2019

Muy buena obra. Es entretenida, tiene grandes escenas de peleas y al ser una tierra alternativa, Millar puede hacer lo que le da la gana con los personajes sin ninguna restricción. El dibujo realizado por Steve McNiven es de 10. Es más, ya sólo por el dibujo y la estética de la propia obra, debe de ser una compra obligatoria.Muy brillante la estética de mundo post-apocalíptico que rodea a la historia (entre viejo oeste y ruinas de civilización perdida) y brillante Millar en darnos al medio-final de la obra, las razones por las cuales Logan ya lleva tantos años sin sacar sus garras de adamantium y es un pacifista que vive con su familia.Algo negativo son ese nuevo Kingpin y esa especie de Spidergirl que me parecen mal llevados y que están de puro relleno. Ojo de Halcón viejo: bri-llan-te y toda su subtrama. Los villanos o amenazas que aparecen son irrisorias (a excepción de Cráneo Rojo).Genial historia pero me deja con la impresión de que podría haber sido muchísimo mejor aún.

ha valorado5 07/01/2019

Una maravilla de principio a fin

ha valorado3 06/01/2019

Me decepcionó un poco, sobre todo por la premisa, no me creo que Lobezno se deje engañar así de fácil, cuando hemos visto miles de veces que ni de coña es tan fácil. Por lo demás historia sin muchas complicaciones, road movie que se basa en sorprender con personajes del universo Marvel alternativos. Lo mejor el dibujo.

ha valorado5 04/01/2019

INCREIBLE

ha valorado5 24/12/2018

¿Como sabes si una historia es buena? Cuando te lo lees en menos de 2 horas. No me he aburrido en ningun momento durante toda la lectura. Una historia apocaliptica muy entretenida sin un apice de aburrimiento. Obra maestra.

ha valorado5 23/12/2018

Una gran historia, un muy bien dibujo... este tomo no deja indiferente. Muy recomendable.

ha valorado5 19/12/2018

Es muy bestia y muy bueno. Dibujo de calidad, colores impactantes, gran historia. Hay viñetas para recordar.

ha valorado5 12/12/2018

Imprescindible para los fans del comic en general

05/12/2018

Comic palomitero , te hace pasar un rato cojonudo ...lo recomendaría siempre , es como ver una película de Stalone .

ha valorado5 14/11/2018

Obra maestra para mi humilde opinion.

ha valorado3 29/10/2018

Buena historia de carretera, pero sin más, con un dibujo correcto y algún cabo suelto.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información