Publicidad

Lobezno: El Viejo Logan - Marvel Deluxe

Lobezno: El Viejo Logan - Marvel Deluxe

Lo tengo

Lobezno: El Viejo Logan - Marvel Deluxe

Cartoné 240 pp

4,64.61139 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color.

Argumento

Contiene: Wolverine Vol. 3 #66-72, Old Man Logan Giant-Size Special USA

Una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida… Edición de lujo con un montón de extras.

Formato: Libro cartoné, 240 págs., color.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-24382-4

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 1139

ha valorado3 17/10/2020

No me decepcionó, pero tampoco estuvo a la altura de todas las alabanzas que leí sobre la obra. No es un imprescindible, ni mucho menos, ni me parece de las mejores historias del personaje (y eso que no he leído mucho del mismo).El guión no pasa del 6, 7 siendo muy generoso, pero el dibujo es exquisito (sin esto último, dudo que la historia sea tan recordada hoy).El viaje se me antoja muy corto, falta profundidad, los personajes se meten en un problema demasiado rápido y con la misma velocidad se libran y continúan su camino. Con un par de números más, y más introspección y tiempo para conocer el mundo, sería una obra un poquito más redonda y disfrutable.Seguramente la relea algún día que haga mucho calor, de esos en que apetece algo ligero para descansar el cerebro.

ha valorado5 03/10/2020

Como bien ha hecho Panini, una historia que es un maldito MUST HAVE, que todo amante del cómic debe tener.Una historia sangrienta, con un estilo western post-apocalíptico que sin duda disfrutarás aún más con buena música del género acompañada de una buena taza de café. Ideal para una tarde otoñal xD.

ha valorado5 29/09/2020

B R U T A L

ha valorado5 21/09/2020

El Viejo Logan es una obra increíble. Lo mejor del cómic es ir descubriendo como es este nuevo universo Marvel, donde ya no hay superhéroes. La historia sigue la estructura de road movie y le viene genial. El dibujo es impresionante, Steve Mcniven se sale en este baño de sangre. Para mí, esta obra es imprescindible.

ha valorado5 10/09/2020

Este tomo es una obra maestra del Universo Marvel, hasta el punto de suponer la entrada de un nuevo personaje en la continuidad. Plantea situaciones sórdidas, violentas, que hasta ese momento no habíamos imaginado en personajes de Marvel. Es maravilloso, y desgraciadamente sobreexplotado en los últimos años hasta quemar la idea original.

ha valorado5 30/08/2020

Es una peli escrita en comic. Ideal para leerlo en un par de horas y resultado gustoso. Creo que me leeré las grapillas tb a ver como acaba esto

ha valorado5 21/08/2020

Maravilloso

ha valorado5 19/08/2020

Lo recomiendo. Engancha bien con 4 fantásticos lo mejores del mundo. Y otros tomos Deluxe

ha valorado5 26/07/2020

Excelente desarrollo de personaje, un mundo interesante, buena historia y una gran cantidad de referencias para los fans!!

ha valorado5 01/07/2020

Me lo he acabado el mismo día que lo he empezado, eso es una muy buena señal. Me ha encantado, la historia es tremendisima, el dibujo bastante bueno, súper grotesco y visceral. Espero que las continuaciones a este viejo Logan cumplan respecto a esta primera serie

ha valorado5 15/06/2020

Una jodida pasada de cómic! Que manera llevarte por este futuro distópico, trágico y desastroso en la que se ve inmerso Logan

ha valorado5 13/06/2020

Brutal!!!!!! He alucinado mucho con el mundo postapocaliptico que han creado, y me han dejado con muchas ganas de continuar con la sugunda etapa de EL VIEJO LOGAN y con la historia de EL VIEJO OJO DE HALCÓN. El tono y el macarrismo de esta historia es muy muy bueno. El dibujo.....Steve Mcniven, nada mas que decir, jajaajjaa. Como siempre hace que disfrutes como un enano pasando paginas, con un dibujo lleno de espectacularidad y detallismo.

ha valorado5 04/05/2020

BRUTAL!!!! Guión, argumento, dibujo, color... Impresionante, obra maestra recomendación del 1 al 10... 11!!!!!

ha valorado5 03/05/2020

Apoteósico, lo leí después de el Viejo Ojo de Halcón para seguir la cronología de los Baldíos. Grata sorpresa, pero, siguiendo la lógica y el estilo de Millar, se espera una narrativa cinematográfica, que con la ayuda de McNiven, cumple de de gran forma. Una obligación para todo lector.

ha valorado5 01/05/2020

Absolutamente brutal. El dibujo es inmejorable, el guión genial. No te puedes despegar del comic hasta terminarlo. El ambiente post apocalíptico te absorbe. Por ponerle alguna pega, creo que se podría haber sacado algo más de jugo a la historia. Un 10.

ha valorado5 03/03/2020

Me encanta, se que Millar tira mucho de clichés pero es que es endiabladamente entretenido. Ver a Logan en esta situación también me llamó mucho la atención. ¿Y qué decir del acompañante? El viejo Clint, todo un crack. El dibujo espectacular, recoge unos paisajes apocalípticos maravillosos. Recomiendo este cómic.

ha valorado5 01/03/2020

Imprescindible

ha valorado5 09/02/2020

Este comic deben darlo a nuevos lectores, ideal para entrar en el mundo del comic y de Marvel.

ha valorado5 21/01/2020

Gran cómic, Gran película

ha valorado4 09/01/2020

Un imprescindible de Marvel. Un western crepuscular en el Universo Marvel con un Wolverine al más puro estilo Eastwood.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información