Publicidad

Invencible - Ultimate Collection

Cartoné con sobrecubierta

En curso, 9 números publicados

Español (España), Aleta Ediciones / Dolmen Editorial

4.7 176 valoraciones · Detalles

Detalles
4.7
176 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Robert Kirkman (Guión), Cory Walker, Ryan Ottley

Otros autores

Cliff Rathburn, John Rauch, Ivan Plascencia, Noga Rauch

Argumento

Markus Sebastian "Mark" Grayson era un chico normal y corriente de instituto, la única diferencia respecto a los demás es que su padre, Nolan Grayson, es Omni-Man uno de los superhéroes más poderosos de la Tierra y perteneciente al supergrupo The Guardians of the Globe. A la edad de 17 años, Mark comienza a desarrollar superpoderes y comienza a trabajar como superhéroe bajo la tutela de su padre. Ocasionalmente Mark colabora con un superequipo llamado Teen Team formado por Robot, Rex Splode, Dupli-Kate y Atom Eve.

MásMenos

Referencias

Críticas y reseñas


Otras ediciones


Opiniones

5 19/09/2018

de locos jej

4 07/09/2018

El girito que ha dado el destino de Mark no lo había visto venir, y eso que la portada ya daba pistas. Siempre arriba esta colección, incluso teniendo unos números en los que cede total protagonismo a los secundarios.

3 06/09/2018

Pues si,esta genial y todo eso...pero empieza a cansarme tanto kryptoniano suelto...digo,viltrumita...Será cosa mia🤗.....

5 25/08/2018

Es lo mejor de Superheroes que he leído. Un 5 estrellas.

5 13/08/2018

Brutal.

5 10/08/2018

Sólo falla en 1 cosa, hecho de menos las portadas alternarivas del número 100!!!

2 02/08/2018

Decidí probar el primer tomo, y la verdad, no pensé que el dibujo fuera tan malo, la historia es interesante, por momentos demasiado infantil, pero engancha sobre todo al final con ese giro de argumento. En general me ha decepcionado un poquito, quizás esperaba mas por lo bien que hablaban de el, pero creo que no merece invertir 33 euros por tomo, la relación calidad precio no me parece correcta según mi opinión.

5 31/07/2018

De lo mejor de superhéroes que hay hoy en día. Magnífico. Como sacan un pedazo de historia de personajes secundarios. Es sublime. Super recomendable.

3 26/07/2018

El dibujo es algo superior que el de el primer tomo recopilatorio (cosa que tampoco era muy difícil) Y aunque la historia sigue sin atraparme del todo, reconozco que ya se vislumbra una evolución en los personajes y unas tramas algo más elaboradas. Recomendable pero no imprescindible.

3 26/07/2018

No me esperaba un dibujo tan malo y un guión que tampoco es nada del otro mundo. Es cierto que hacia el final del tomo hay un giro interesante. A ver como evoluciona la historia...

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información