DVD

Ediciones La Cúpula

2 cómics

Rústica con solapas

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 14Lo tienen

Sobre esta edición

Cancelada en España.

Argumento

Sinopsis transcrita del volumen 1 del manga DVD.

Ddam Shim ha suspendido el examen de acceso a la universidad y encima su novio ha cortado con ella.En consecuencia, está pasando por una etapa muy difícil. Justo cuando comienza a sopesar el suicidio como opción, el azar quiere que vaya a curzarse en su camino...

Vinu Kwak es un guaperas al que todo le importa un pimiento. Es un vago, un maleducado y se pasa el día deambulando en chándal por las calles mientras todas las chicas se deshacen de deseo al verle. Pero Vinu no quiere saber nada de ellas, porque a Vinu sólo hay una cosa en el mundo que le interese: las tetas grandes.

Dede, por otra parte, no tiene ninguna fijación particular con el tamaño de los senos, pero empieza a ver claro que lo que le hace falta al piso que comparte con Vinu es un toque femenino. Con su aspecto de punkie y su curro de pinchadiscos en una discoteca de tercera, Dede es una verdadera máquina de hablar, capaz de sacarle jugo a cualquier tema y darle un giro surrealista a cualquier situación.

Más

Información adicional

Autores

Kye Young Chon

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.