Dragon Ball - Ultimate Edition

Planeta Cómic

34 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,74.7 448 votos
  • Español (España)
  • 5,5KLo tienen

Sobre esta edición

Tomo A5 (148x210 mm) con Sobrecubierta

Argumento

Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

Más

Información adicional

Autores

Akira Toriyama (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 448

5 18/02/2024

Que decir de la obra que trajo el Manga por la puerta grande a España y a los corazones de muchos lectores de los inicios de los 90, entre los que me encuentro. Que la historia baja enteros a partir de la muerte de Freezer, es simplemente mi opinión , pero este Manga llegó al corazón de mi yo adolescente para no abandonarlo jamás. Esta edición es la mejor de cuantas se han publicado en España, una joya. Gracias Akira Toriyama. Descanse en Paz.

12/09/2023

Que siga la fiesta de la subida de precios, ya tenemos los tomitos a 13 euros. El año que viene, con suerte, no supera los 15.

5 23/04/2023

Una obra que marcó mi infancia. El primer manga que leí y el único que terminé de pequeño. El primero que creo un personaje que me daba miedo en una serie infantil. El primero en dejarme un vacío tan grande en mi interior que no sabía con qué llenar. Acabé derramando lágrimas cuando vi que se había acabado.Quizá es muy infantil. La historia no será gran cosa a nivel narrativo. Los personajes no serán profundos. Pero mi corazón me impide hablar una sola palabra mala de algo que aprecio tanto.

5 11/03/2023

Mi manga favorito,se que muchos dirán que no es el mejor, que tiene fallos,pero para mí es mi infancia y recordemos que sin el muchas obras extraordinarias no existirían un 10/10 ahora y siempre, dragon ball forever

5 08/03/2023

Sigue siendo el mejor Shonen de todos los tiempos

5 05/01/2023

Historia del manga y de la cultura popular

5 27/12/2022

Historia del manga. Lectura obligatoria.

5 10/11/2022

Tenía ganas de hacerme con la colección del manga de mi infancia y qué mejor edición que ésta.

5 20/10/2022

La gran serie de manga.Después de Akira, Dragon Ball es la serie más magnánima del mundo manga sin lugar a dudas. No puedo aportar nada más a este gran autor con un universo tan personalizado y vibrante. Lo que sí quiero decir que cogí la edición porque es la más íntegra, sin censura y fiel al original. Empero, es un maldito desastre. Las portadas ordenadas al tuntún, al principio te señalaban los finales de capítulo y luego dejaron de hacerlo. Y permítanme cuestionar si denominan "Ultimate" a la edición y el dibujo del lomo es una guarrada. Bien podían habérselo trabajado un poco más (véase Kenshin, por ej)

5 10/08/2022

Akira lo más grande

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.