Publicidad

Dragon Ball - Ultimate Edition

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 34 números publicados

Español (España), Planeta Cómic

4.6 549 valoraciones · Detalles

Detalles
4.6
549 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Dragon Ball - Ultimate Edition (Rústica con sobrecubierta) #1
  • Dragon Ball - Ultimate Edition (Rústica con sobrecubierta) #2
  • Dragon Ball - Ultimate Edition (Rústica con sobrecubierta) #3
  • Dragon Ball - Ultimate Edition (Rústica con sobrecubierta) #4
  • Dragon Ball - Ultimate Edition (Rústica con sobrecubierta) #5
  • Dragon Ball - Ultimate Edition (Rústica con sobrecubierta) #6
  • Dragon Ball - Ultimate Edition (Rústica con sobrecubierta) #7
  • Dragon Ball - Ultimate Edition (Rústica con sobrecubierta) #8
  • Dragon Ball - Ultimate Edition (Rústica con sobrecubierta) #9

34 cómics

Sobre esta edición

Tomo A5 (148x210 mm)

Información adicional

Autores

Akira Toriyama (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

MásMenos


Otras ediciones

  • Dragon Ball

    Grapa, amarillo

    Español (España)

    Planeta Cómic

    153 cómics

  • Dragon Ball

    Grapa, blanco

    Español (España)

    Planeta Cómic

    153 cómics

  • Dragon Ball

    Rústica 72 pp

    Español (España)

    Planeta Cómic

    42 cómics

  • Dragon Ball

    Rústica, tomos

    Español (España)

    Planeta Cómic

    42 cómics


Opiniones

5 02/08/2018

¡¡¡Continúa la diversión!!!

5 06/07/2018

Si este final no es épico nada lo es entonces, todos los que disfrutamos de peque de esta serie pensamos que este final canónico de la serie ha sido muy legendario, tanto que ha sido representado y hasta parodiado en inmensas ocasiones por otras series, en los videojuegos basados en la propia franquicia y hasta proyectos con tributos y es que se nos muestra una espectacular conclusión, sin dejarse nada que concretar, puesto todo ya estaba explicado y desarrollado, es así como la mayor historia de todos los tiempos terminó... pero regresó en 2015 porque aún había más cosas que ahondar al parecer.Aún así, este desenlace es magistral y totalmente memorable, con una batalla final por la salvación no solo de la humanidad o la galaxia, sino hablando ya de escala universal, muy cerca de los niveles tan rotos que luego se mostraron en Super.

5 06/07/2018

Cell, un villano fantástico que podría haber sido mejor aprovechado por Toriyama pero que da bastante posiblidad a otros personajes de lucirse en combate, como lo es el grandioso Gohan.

5 06/07/2018

¿Qué decir? En este arco es cuando los niveles de poder de la serie comenzaron realmente a desatarse, para dar cabida a épicas confrontaciones que de verdad tuvieron un significado para el género shonen, con una batalla entre Lord Frieza/Freezer, emperador del universo por entonces y el supuesto ser más poderoso y peligroso que existía, contra los Guerreros Z, una apuesta totalmente genuina, con un Goku esforzándose al máximo para hacer morder el polvo al temible emperador del mal. Simplemente genuino.

4 29/06/2018

El final de la Red Ribbon. Pura aventura

5 11/03/2018

Que se puede decir... Primer Gran Torneo de las Artes Marciales e inicio de la lucha contra El Ejército del Lazo Rojo. Buenísimo.

5 14/02/2018

Tao Pai Pai

5 26/01/2018

La gente que nació en los 80 no podemos juzgar Dragon Ball de forma objetiva porque juega muchísimo el factor nostalgia. De todos modos, decidí hacer esta colección (ya hice en su día las grapas de serie amarilla y azul) para tener todo recopilado y en buen estado. Tiene, bajo mi punto de vista, una edición bastante aceptable; y con respecto al N°3 en cuestión, no he parado de recordar estas cosas por la televisión y la gracia que me hacían entonces.

4 29/12/2017

Esto es la verdadera y auténtica Bola de Dragón, lo demás ya son secuelas comerciales. La bola de dragón es un manga sencillo, divertido, adictivo, emocionante y verdaderamente entretenido. Es el manga ideal para iniciarse, apto para todos los públicos y todos los géneros. Durante los casi 10 años que duro esta primera y genuina etapa, el propio manga evoluciona a la par que sus protagonistas, el dibujo se endurece, se detalla mas, se hace mucho mas complejo y rico. Por desgracia el guión no deja de ser cíclico y repetitivo. Siempre hay un malo que quiere destruir la tierra, cada vez es el mas poderoso del universo, siempre hay torneos de artes marciales y siempre Son Goku salva la situación de la misma manera:; creciendo en fuerza y/o fusionándose con otros. Akira Toriyama podría haberse estrujado un poco mas los sesos en los argumentos, pero al fin y al cabo es un manga principalmente para niños y jóvenes, aunque yo a mi edad no paro de leerlo y releerlo. Imprescindible

5 15/12/2017

Mi infancia

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información