Dinastía de M. Marvel Deluxe

Dinastía de M. Marvel Deluxe

Lo tengo

Dinastía de M. Marvel Deluxe

Cartoné 256 pp

4,54.5692 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: House of M #1-8 y The Pulse Special Edition

En los últimos días de los Vengadores, la Bruja Escarlata (Wanda Maximoff) sufrió una crisis nerviosa después de perder el control de sus poderes de alteración de la realidad. En el caos creado por la crisis, los Vengadores Ojo de Halcón, Hombre Hormiga y la Visión perdieron la vida. Muchos de los otros Vengadores resultaron heridos, tanto física como emocionalmente.

Pasaron los meses, y mientras por una parte los Vengadores se disolvieron y volvieron a renacer con una nueva alineación y bajo el nombre de Nuevos Vengadores, en las ruinas de Genosha habitan Magneto y Charles Xavier, quienes intentan sin éxito que Wanda recupere la cordura.

Debido a los escasos logros de Xavier y el peligro que supone Wanda, éste convoca una reunión en la torre Stark, para decidir que hacer con Wanda. Allí se reunen:

El grupo principal de los X-Men (Astonishing X-Men) formado por Emma Frost, Scott Summers, Bestia, Kitty Pride y Coloso

Los Nuevos Vengadores: Capitán América, Spider-Man, Iron Man, Luke Cage, Vigía y Wolverine.

El Dr. Extraño.

Miembros de los antiguos Vengadores: Henry Pym, Ms. Marvel, Sam Wilson (Halcón), la Avispa, She-Hulk y el Hombre Maravilla.

Xavier y el Dr. Extraño han intentado todo para ayudar a Wanda sin éxito y debido al peligro que supone que no se controle a sí misma y a sus poderes debaten si deben acabar con su vida por el bien de todos. La reunión se alarga y no llegan a ninguna solución, por lo que deciden ir a Genosha a ver a Wanda. Pero una vez allí no detectan a nadie: ni a Wanda, ni a su hermano y su padre. De pronto una luz blanca lo cubre todo y para cuando desaparece la realidad ha cambiado.

Ahora el mundo es un lugar dominado por los mutantes, mientras que los humanos son los seres marginados.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85205-9

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 692

ha valorado529/02/2024

De los mejores eventos de marvel eso sí, una historia que te engancha y el dibujo de coipel es espectacular, nada más que decir, es un must have de Marvel y esta edición contiene muchos muchos extras incluyendo una entrevista con bendis (aunque esta no cuenta nada del otro mundo pero se agradece estos detalles que no traen las nuevas ediciones). Pero no le doy 5 estrellas porque siento que se queda corto para la magnitud de lo que quiere contar, no se si es porque me faltaron los tie ins o porque me esperaba que tuviera mas peso en el universo marvel futuro (como lo hiciera civil war años después)

ha valorado411/09/2023

Bendis tiene sus más y sus menos pero no hay que negar su capacidad para entretener. Recuerdo los eventos de Desnudos, aunque no me ve deis mal releermelo, y es de admirar su capacidad para aprovechar un evento bastante caótico como fue la ruptura de los héroes más poderosos y convertirla en un desarrollo de Wanda a la vez que está especie de "What if". Ahora me toca hacer arqueología, porque todos sabemos que el "No más mutantes" no fue algo definitivo.

ha valorado503/09/2023

De los mejores eventos que he leído de Marvel, muy buena trama, bien guionizado y con un muy buen dibujo, como casi siempre deja incógnitas que supongo se dilucidaron en otros 700 tomos. Un 8,5/9 sobre 10.

ha valorado423/08/2023

De los mejores eventos de Marvel que he leído , muy bien en todo , guión , dibujo y edición

ha valorado512/08/2023

Cómic imprescindible que apenas necesita lecturas previas para entenderlo. De 10.

ha valorado523/07/2023

Me ha gustado mucho este evento dentro del universo Marvel. Además se centra prácticamente en los X-men que son mis favoritos. La historia es muy buena pero me da la sensación que e. Este tomo queda algo inacabada. No se si quizás continua en otro número. Merece la pena leerlo sobre todo si eres seguidor de X-men o Vengadores.

ha valorado523/05/2022

Es un cómic imprescindible para todo fan Marvelita. Guión y dibujo impecables. Una de las historias más impactantes y relevantes de la Marvel del S.XXI y una lectura obligada. El eco de esta historia afectó a todo el cosmos Marvelita durante años... ¡¡¡Espectacular!!! 😍😍👏🏼👏🏼

ha valorado518/05/2022

Bendis no decepciona y plantea una historia en la que los conflictos morales y las decisiones difíciles tienen más protagonismo que las grandes batallas. La disyuntiva de si realmente Lobezno, Spiderman y compañía son quiénes para decidir si el mundo debe volver a lo que era antes me ha parecido muy interesante. El final, además, no deja indiferente y deja un escenario que puede dar mucho juego. Y para qué engañarnos: mola mucho ver a Wanda liarla a estos niveles. El dibujo del gran Olivier Coipel pone la guinda a esta historia en ocho partes.Más reseñas, recomendaciones y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

ha valorado505/10/2021

Imprescindible. Espectacular. Una maravilla.

ha valorado418/09/2021

Brutal! Hay algun que otro momento que me pierdo y nose que viñeta viene después pero en general dibujo història un 10/10. No creo pero ojala lu pudieramos ver en pantalla (peli o serie) es brutal. Y te deja con algunas incògnitas eso es lo que me encanta de marvel, final feliz ¿seguro?

ha valorado502/09/2021

Uno de los sucesos más determinantes del Universo Marvel en décadas. Una debacle para los mutantes y los Vengadores cuyas consecuencias se sienten hasta el presente.

ha valorado409/08/2021

No imaginaba que sería tan chulo y entretenido; te hace percibir el UM como algo grande y estar contento de haber sido parte de él durante tantos años. ¿Por qué no le pongo 5 estrellas? Porque me parece terrible de mal que los héroes se planteen cierta solución al principio del cómic y porque no me creo que todos deseen arreglar la crisis tan felizmente.

ha valorado520/07/2021

Brutal, después de más de 20 años que dejé de coleccionar cómics, lo he retomado con vengadores desunidos y este peazo obra maestra, sencillamente brutal en guión y en dibujo, vuelvo al ataque y a seguir coleccionando obras maestras.

ha valorado430/06/2021

Comic Imprescindible de superhéroes. Si podéis leeros antes Vengadores Desunidos, aunque no es imprescindible.

ha valorado530/05/2021

Gran evento de Marvel, el guión es sublime. El dibujo me parece mejorable por momentos

ha valorado529/05/2021

Sencillamente una de las mejores historias que he leído. Ya sabía muchas cosas que pasaban, quien era el/la villan@, pero aún así me he llevado sorpresas. Obligatorio leer antes Vengadores Desunidos, y si es posible también Astonishing X men El don y Peligroso.

ha valorado510/05/2021

Un cómic soberbio. Dibujo espectacular. Y el guion…chapó.

ha valorado528/04/2021

Una de mis historias favoritas hasta ahora. Me parece una pasada! Es fundamental leer Vengadores Desunidos antes porque podría decirse que es casi una continuación directa, al menos en los acontecimientos que suceden, aunque haya pasado un tiempo entre ambas historias.

ha valorado523/04/2021

Es espectacular este cómic. Te engancha y no te suelta, te lo tienes que leer entero. Lo único un poco "malo" es que si no te has leído Vengadores Desunidos no te vas a enterar muy bien del principio.

ha valorado405/04/2021

Me gustó mucho en su momento como independiente. Ahora compraré V.Desunidos para la reelectura

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.