Deadman Wonderland

Ivrea

13 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,24.2 93 votos
  • Español (España)
  • 1,4KLo tienen

Argumento

Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no cometió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio.

Deadman Wonderland comenzó a publicarse en 2007 dentro de la revista Shonen Ace (hogar también de Mirai Nikki y Haruhi Suzumiya). La edición española es idéntica a la japonesa e incluirá páginas a color.

Más

Información adicional

Autores

Jinsei KataokaKazuma Kondou

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 93

4 29/11/2022

Vale la pena leerlo, el dibujo es genial, muy buenos personajes, historia entretenida nada wow, la edición está bien solo hojas algo duras algunos tomos difícil de abrir

3 18/10/2022

Es una obra de su tiempo. Estoy actualmente en el tomo 6 y la verdad que no termina de engancharme la trama ni los personajes. Las reglas de este mundo no termino de internalizarlas y siento que a veces la historia se deshace de ellas según le convenga. Recomendaría si es para pasar el rato un día que estés aburrid@ y no tengas nada más para hacer.

3 07/03/2022

Shonen con todos los típicos ingredientes que va más allá en un gran dibujo que no escatima en mostrar algunas imágenes de gran violencia. La trama es un poco rara, a veces engañosa, pero cumple perfectamente con el recorrido a que estamos acostumbrados en esta clase de género. Si te entra bien te gustará mucho, si así así, como es mi caso, es una lectura entretenida con buenos picos. Por 13 tomos merece la pena.3,5/5

4 27/02/2022

El manga es entretenido y uno de los que he leído más de una vez. Pero siento que se esforzaron en darle un final "feliz" o más bien agridulce. Una pena que el anime haya sido cancelado. El dibujo también me ha encantado.

1 04/02/2021

Uno de los peores mangas con los que he tenido la desgracia de toparme. Los personajes tienen un desarrollo penoso y, salvo un par de excepciones, todos ellos pecan de la penosa escritura de un autor que no parece tomarse en serio su propia obra ni a sus lectores. La obra empieza con buena pinta durante los primeros dos tomos, para luego destrozar su propio planteamiento y olvidarse de sus propias reglas internas, convirtiéndose en una obra genérica tirando por lo bajo en cuanto a calidad. A partir del séptimo tomo, mis expectativas con la obra eran tan bajas que ni siquiera lograba ponerme a leer sin obligarme a mí mismo a amortizar la inversión.No sé cómo puede haber tanta gente recomendando esto y diciendo que es una buena obra. O son trolls o no se han leído un buen cómic en toda su vida.Lo único bueno de Deadman Wonderland es que otras obras que me habían parecido malas, ahora no son tan malas en comparación.En fin. Ahora me tocará revender esto o algo, a ver si al menos recupero la mitad de lo gastado en esta basura.

5 06/05/2020

Me ha sorprendido mucho, no esperaba que me fuera a gustar tanto.

3 02/01/2024

4 20/09/2023

5 23/12/2022

4 01/12/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.