Publicidad

¡Noches de mdma y rosas!

¡Noches de mdma y rosas!

Lo tengo

¡Noches de mdma y rosas!

Rústica

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Segundo flipante-book de la Colección Cretino, esta vez de la mano de Puño y Juarma. Puño recopila lo mejor de su producción tebeística alojada hasta el momento en diversos fanzines: Peo, Lunático, Zarabanda, Argh y Cretino; además de una historieta inédita de su aventura parisina. Desde su primer hasta el último tebeo, fijándonos en los detalles, en los cambios de estilo, en las narices de berenjena y las orejas de molinillo, podemos disfrutar de un paseo por la constante evolución gráfica al servicio de un mensaje cada vez más elaborado de nuestro amigo y esteta que ya prepara nuevas sorpresas.

Ver más

Autores

Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 04/08/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información