Publicidad

Afortunada

Afortunada

Lo tengo

Afortunada

3,23.25 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

116 pgs, rústica, 17x24 cm.

Argumento

"Afortunada es un fascinante documento sobre los detalles de la vida precaria de la autora, una veinteañera residente en Williamsburg, el barrio bohemio de Brooklyn, Nueva York, narrado con un sutil sentido del humor. Su estilo de dibujo simple y austero, su fuerte narrativa generan una crónica ácida en la que se retratan situaciones como la de unos compañeros de piso que se comunican únicamente a través de Postits. aspirantes a artistas que a penas pueden pagarse el alquiler de una habitación y que viven en un entorno deprimente y cochambroso. Gabrielle Bell nos hace partícipes de su estado anímico depresivo y de sus pensamientos obsesivos acerca del fracaso mientras posa como modelo de desnudo para estudiantes de Bellas Artes, como también en todos los otros trabajos que ejerce para poder ganar dinero, ya sea como profesora de arte, ayudante de una dibujante de cómics muy popular o haciendo joyas en un taller. Todos estos episodios nos muestran su desesperación, aburrimiento y disconformidad consigo misma y la conducen a soñar con vivir una vida diferente que la saque de su vacío y en los que se vea tal y como ella quiere ser: una artista consolidada y respetada."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-478-33832-0

Referencias

Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

3,2

3.2 5

ha valorado5 11/05/2020

ha valorado3 11/03/2019

ha valorado3 10/03/2019

ha valorado2 03/07/2018

ha valorado3 24/04/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información