Publicidad

Coches abandonados

Coches abandonados

Lo tengo

Coches abandonados

3,23.25 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Coches abandonados es la primera recopilación de historietas cortas de Tim Lane. Son narraciones de corte negro unidas las unas a las otras por su exploración de la vasta mitología norteamericana, a través de los personajes desesperados y atrapados que pueblan sus páginas. Los personajes de Lane habitan en los márgenes de la sociedad. Alienados, desposeídos, flotando en el vacío que separa la esperanza y la desesperación, confundidos e introspectivos, viajan por los bajos fondos del sueño americano. Vagabundos montados en trenes de mercancías, viendo las vías demasiado cerca, y sin ninguna idea de a dónde se dirige el tren. Personajes viviendo las consecuencias de un accidente de coche existencial; esos momentos surrealistas después de un accidente, cuando el tiempo se ralentiza y uno intenta determinar qué es lo que ha pasado y calibrar la gravedad de las heridas recibidas. Otros han llegado hasta el fondo más hondo, aunque quizá nunca han estado en otro sitio. Todos están luchando para encontrar un sentido y enfrentarse a las absurdidades, atrocidades, venenos y fantasmas que hay en sus vidas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-478-33862-7
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,2

3.2 5

ha valorado3 04/08/2019

ha valorado1 19/03/2019

ha valorado3 03/07/2018

ha valorado4 18/04/2018

ha valorado5 30/08/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información