Publicidad

Batwing Vol. 1 (2011) #3

Batwing Vol. 1 (2011) #3

Enemy of the State

Lo tengo

Batwing Vol. 1 (2011)

3,031 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 07/03/2015

El tomo contiene dos arcos argumentales: Father Lost y Enemy of the State. El primero es una historia sin más, con un culto, un villano con poderes sobrenaturales y una extraña mercenaria que no se sabe si es enemiga o aliada. No está mal, pero se abusa del recurso manido del personaje ligado al pasado del protagonista. El segundo arco, que da nombre al TPB, va claramente de más a menos y tiene un desenlace precipitado. La historia que empieza con un hijo de papá asesino que se libra gracias a un sistema corrupto, se desinfla con un aislamiento del integro David Zavimbe demasiado zafio y abrupto para ser creíble. Creo que la historia podría haberse desarrollado mejor en 4-6 números, con una destrucción del héroe más gradual, pero la serie caía en picado y Luke Fox estaba esperando.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información