Publicidad

Superhijos #1

Superhijos #1

Cuando sea mayor...

Lo tengo

Superhijos

5,054 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Super Sons núms. 1 a 5 USA

¡Los hijos de Superman y Batman asumen el protagonismo y forman un superequipo a regañadientes en esta nueva serie surgida del evento Renacimiento!

Cuando Robin (Damian Wayne) descubre una conexión entre una serie de crímenes misteriosos y los efectos secundarios del extraño y letal Virus Amazo, necesita que Superboy (Jonathan Kent) le ayude a investigar. Sin embargo, nuestros héroes se enteran de que un adolescente llamado Kid Amazo tiene planes que ponen en peligro a la Liga de la Justicia y se ven obligados a recurrir a quien menos esperan: ¡Lex Luthor!

Y aunque la extraña pareja de jóvenes héroes sobreviva a la participación de Luthor, tendrá que afrontar un peligro posiblemente peor: ¡la alianza entre Alfred Pennyworth, el tutor de Robin, y Lois Lane, la madre de Superboy!

El aplaudido guionista Peter J. Tomasi (Superman) y la superestrella del dibujo Jorge Jiménez (Sociedad de Tierra 2) lanzan una nueva y explosiva generación de aventuras en este primer volumen de Superhijos, que recopila los números del 1 al 5 de la popular serie original.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-66527-2

Opiniones

5,0

5 4

ha valorado5 05/12/2018

Genial comienzo de esta saga de Renacimiento. Original, divertida y desenfadada. Buen par de protas que prometen dar caña, saltos y patadas por doquier.

ha valorado5 08/12/2018

ha valorado5 07/12/2018

ha valorado5 06/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información