Publicidad

Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC / Renacimiento #79/1

Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC / Renacimiento #79/1

¡Empieza una nueva era!

Lo tengo

Liga de la Justicia. Nuevo Universo DC / Renacimiento

3,93.9103 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League núms. 1 a 2 USA

¡Una nueva era de grandeza para la Liga de la Justicia! ¡Ideal para nuevos lectores!

Las leyendas del cómic Scott Snyder (Batman), Jorge Jiménez (Superhijos) y Jim Cheung (Jóvenes Vengadores) relanzan a la Liga de la Justicia en una saga centrada en un gran misterio que sacudirá al Universo DC. Los principales villanos están a punto de volver a primera plana... ¡de una forma que ningún héroe podría imaginar! Mientras, un antiguo conocido aparece de entre las sombras, y el Detective Marciano trata de proteger al grupo de un enemigo que parece destinado a destruir el mundo tal y como lo conocemos.

Tras los acontecimientos de Noches oscuras: Metal y de la serie limitada Liga de la Justicia: Sin Justicia, Scott Snyder (Batman), Jim Cheung (Jóvenes Vengadores) y Jorge Jiménez (Superhijos) toman las riendas del mayor grupo del Universo DC. Los últimos eventos han transformado el mundo de nuestros iconos favoritos de forma aterradora... y maravillosa. En este contexto, es el mismísimo Batman el que ha decidido dar un paso más. Ha llegado el momento de reinventar a la Liga, de adaptarla a los nuevos tiempos. ¡Solo la Liga de la Justicia puede aglutinar suficiente poder como para derrotar a las amenazas que están por llegar!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-64485-7

Dedicatorias


Opiniones

3,9

3.9 103

ha valorado5 12/02/2019

A mi me esta gustando mucho. Y Dibujazo.

ha valorado3 09/02/2019

Me gusto Snyder en Batman aunque fué de más a menos, en Metal me perdí en Liga de la Justicia sin Justicia me perdí y ahora como es normal sigo perdido. Me bajo al finalizar el arco que paso de lios de multiversos y taquiones lo recomiendo para fans de Stephen Hawking o Carl Sagan. ;-) Recomendado para fans de "El Chip Prodigioso"

ha valorado2 06/02/2019

Muy flojo, se siente como un remedo de Morrison , intentando ser grandilocuente y quedándose en la simple divagación dé pseudo ciencia ficción.

ha valorado4 23/01/2019

Interesante propuesta para esta nueva etapa de la Liga de la Justicia, aunque el guión tal vez sea algo caótico (cosas del "tito" Snyder). No obstante, habrá que esperar a ver como avanza la historia, porque este primer número no es más que una continuación de Noches Oscuras Metal y Sin Justicia. Si no te has leído estas dos series/eventos, no te vas a enterar de nada.

ha valorado4 14/01/2019

Un poco caótico el guión, a ver como continúa, pero ya solo por el dibujo de Jiménez en el segundo número merece la pena.

ha valorado4 31/12/2018

La historia comienza interesante, y el dibujo de Jorge Jimenez esta a otro nivel, totalmente espectacular!

ha valorado3 31/12/2018

Snyder le dejas un boli y se vuelve loco a escribir. Una cantidad de información en tan pocas paginas, sumando todo lo que te teníamos con Metal. Pero creo que si se va descongestionando y explicando detalladamente, Puede ser interesante

ha valorado5 17/12/2018

Esto se reduce a algo muy simple, si te gusta Snyder, seguramente te encante este comic (el cual es mi caso), pero si no te gusta, probablemente no deberías gastar tu dinero.

ha valorado4 13/12/2018

Sensación extraña al terminar ésta primera grapa, me gusta el inicio de la amenaza para la JL pero mientras transcurre me voy perdiendo o se está dejando cosas para explicar más adelante. El dibujo de Cheung bastante bueno pero el de Jorge Jiménez es espectacular, los personajes transmiten mucho más que la propia historia.

ha valorado4 11/12/2018

Disfruté del Batman de Snyder durante mucho tiempo aunque sus resoluciones la mayoría de las veces me dejaban muy frío. Cuando consigue cerrar las historias bien consigue unos resultados espectaculares, pero pocas veces pasa. En esta primera grapa me pasa un poco eso, disfruto de su "ida se olla" como un niño aunque no consigo entender ni la mitad, pero todo el rato tengo el "run-run" de que esta épica se va a quedar en agua de borrajas. Pero pasa lo siguiente...que los dibujos son espectaculares, que Jimenez es brutal y que si el disfrutar sólo depende de la meta nos perdemos muchas cosas. Disfrutaré hasta que meta la pata hasta el fondo del multiverso...o no.

ha valorado3 05/12/2018

Uuuufff..... con lo que me gustaba Snyder en Batman y lo poco que me está convenciendo en La Liga y ya no digo en Noches Oscuras: Metal. El dibujo una maravilla eso sí.

ha valorado5 02/12/2018

Carl Sagan en el universo DC, eso es lo que me parece. Ciencia Ficción gestionada por superhéroes superconocidos. Interesante la épica multidimensional de Snyder (algo confusa a veces, en Metal me perdí), pero siempre interesante aunque deje la sensación de que parte de la historia se ha constado en "otro lado".

ha valorado1 28/11/2018

Con lo bien que dibujan Cheung y el crack de Jiménez y que tenga que ser los guiones de un Snyder jugando a ser Hickman. Historia farragosa y pretenciosa como ella sola. No es para mí.

ha valorado5 19/11/2018

'Liga de la Justicia 1' La nueva Liga de la Justicia con nuevos personajes y capitaneados por el guionista Scott Snyder. Deja atrás el desproposito de la formación en los inicios de Renacimiento. Un gran primer número para engancharse a la Liga y esperamos que Snyder mantenga el nivel hasta que finalice la serie. (No como a mitad de su etapa con Batman)

ha valorado3 14/11/2018

Esperaba más viendo las críticas que venían desde usa, como siempre snyder mete mucha morralla para parecer grandilocuente, esperemos que esta vez todo eso lleve a algo con sentido no como metal. Por lo demás el dibujo de cheung y Jiménez de 10, el guión... ya veremos como avanza. Mejor que la etapa anterior de la jla parece que será.

ha valorado5 10/02/2019

ha valorado3 09/02/2019

ha valorado4 09/02/2019

ha valorado5 08/02/2019

ha valorado4 08/02/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información