Publicidad

El Increíble Hulk Vol. 2 / Indestructible Hulk / El Alucinante Hulk / El Inmortal Hulk (2012-) #78/3

El Increíble Hulk Vol. 2 / Indestructible Hulk / El Alucinante Hulk / El Inmortal Hulk (2012-) #78/3

Lo tengo

El Increíble Hulk Vol. 2 / Indestructible Hulk / El Alucinante Hulk / El Inmortal Hulk (2012-)

4,24.2178 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Immortal Hulk 3 y 4 USA

¿Qué ocurrió en la iglesia de Mercer Avenue? ¿Por qué el chico de los Lembert hizo lo que hizo? ¿Quién está detrás de todo? La reportera Jackie McGee tiene cuatro testigos, cuatro puntos de vista diferentes y cuatro historias. Todos vieron al Inmortal Hulk.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005462004-00078

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Hulk. Guía de lectura

Guía de lectura

Hulk

Guía de lectura

Fresh Start Inmortal Hulk

Guía de lectura


Opiniones

4,2

4.2 178

ha valorado3 30/08/2019

Enttetenido sin mas. Que ya está bien para los tiempos que corren. Bajon con respecto a los dos anteriores.

ha valorado5 10/08/2019

Una auténtica pasada, la parte en la que cada testigo narra su versión de la historia es de lo mejor que he leído en cómic superheróico en los últimos años. La mejor serie de Marvel en la actualidad, y con mucha diferencia sobre el resto.

ha valorado5 09/07/2019

Una delicia la forma de narrar esta historia, muy original.

ha valorado2 27/05/2019

Flojo!!!

ha valorado4 19/03/2019

Se trata del número más flojo hasta ahora, pero aun así mantiene buen nivel. Me flipa cómo dibuja Bennett al nuevo antagonista.

ha valorado4 03/03/2019

Número de transición para conocer un poco a Sasquatch para la siguiente grapa.

ha valorado5 05/02/2019

Me temía una decepción con la serie al ojear el cómic y ver tanto dibujante distinto pero nada más lejos de la realidad. Una de las pocas veces en las que esos estilos distintos tienen un sentido y un porqué, además de darme la alegría de continuar con Bennett a los mandos, que me está encantando por completo. Brutal serie, si sigue al nivel marcará una etapa épica.

ha valorado4 29/01/2019

Tal vez este 3. número sea el más distinto de los tres hasta ahora. La primera historia es original y está contada de una manera muy dinámica. Sencilla y simple. La segunda ya entra en mayor continuidad y alarga la historia principal de los avistamientos de Hulk hasta un punto muy interesante. Es una grapa que merece la pena ver evolucionar.

ha valorado4 25/01/2019

La colección sigue presentando un planteamiento diferente y continúa siendo entretenida. La primera de las historias, contada desde varias perspectivas con dibujantes y estilos diferentes, resulta curiosa por su planteamiento. La segunda, nos trae a Sasquatch, un viejo conocido, en lo que parece el inicio de un nuevo arco argumental. Ganas de más...

ha valorado5 25/01/2019

La trama no sólo no decae sino que cada vez va a más. Desde luego la mejor serie de Marvel actualmente junto a Veneno

17/01/2019

Una serie muy a tener en cuenta. De lo mejor que saca Marvel a día de hoy. En este numero en concreto tenemos varios dibujantes pero lejos de ser un handicap esta perfectamente justificado por la historia.

ha valorado5 16/01/2019

El Inmortal Hulk 3. Mantiene el nivel de la serie. En este número se incluyen varios dibujantes para crear una gran historia de testimonios. Por ahora, una de las grandes series de Marvel.

ha valorado4 13/01/2019

Junto a Veneno las dos obras más pegajosas, un gustazo leer este número y entrar en las psicologias de los personajes, un detalle gráfico curioso.

ha valorado5 11/01/2019

Nunca he sido un gran seguidor del gigante esmeralda; Al Ewing, hasta el momento (lo poco que había leido), no era santo de mi devoción a los guiones; y tampoco soy gran partidario de los números dibujados por varios artistas. Pero esta grapa doble, me parece una auténtica pasada. La estructura del número 3, titulado Punto de Vista, me parece muy acertada y el elenco de dibujantes, cada uno con su estilo característico, me parece una genialidad. Cada dibujante nos expone de manera magistral la visión de una serie de testigos que han visto con sus propios ojos el regreso de Hulk. Cada testigo lo ve con unos ojos distintos y siente este regreso de manera diferente. Todo hilado y bien narrado. El segundo número de esta grapa doble nos ofrece lo que parece un nuevo arco argumental en el que tendra presencia la figura de Sasquash, arco que nos deja sus primeras pinceladas en el final del número 3. El trabajo, ahora sí, exclusivamente de Joe Bennett, es también muy destacable.

ha valorado3 10/01/2019

Como ya comenté en el número anterior el tema de las "minihistorias" sin un fin aparente no me gustaba lo más mínimo, gracias a Thanos en ésta grapa entendemos la razón de aquellas historias y vemos cómo están conectadas.Empieza la historia con la reportera haciendo su trabajo sobre un caso donde se ve cómo una misma historia es completamente diferente dependiendo de quien la cuente, me ha encantado como lo han llevado. Dicho caso se resume en "¿Hulk está vivo?"A continuación se nos deja de contar minihistorias, la reportera recibe una llamada de un viejo compañero de Bruce que, casualmente también le está buscando. Quedan y se ponen a buscar a nuestro perdido mientras se cuentan cosas de Bruce en su época de universitario (me encantan éstas cosillas), también se nos introduce ligeramente la razón por la que la reportera lo busca tan desesperadamente. [No me cabe la reseña completa por los caracteres, aun asi la podéis encontrar en mi Instagram]

ha valorado5 09/01/2019

Asombroso, probablemente la mejor serie de grapa que he seguido de marvel que leía de hace tiempo

ha valorado5 08/01/2019

Ese juego del principio de poner diferentes puntos de vista representados por diferentes dibujantes me ha gustado mucho. Por lo que viene después parece que Hulk está cada vez más metido en la "sociedad marvelita" y en nada tendrá que dejarse caer por otras series. El Inmortal Hulk tiene una calidad en todos los aspectos que recuerda a las mejores miniseries de los últimos años. No hay duda de que Marvel tiene aquí una gallina de los huevos de oro lista para dar beneficios en los próximos años cuando exploten el éxito de la serie actual.

ha valorado4 07/01/2019

La serie es magnífica. Una reconstrucción del mito de Hulk que mezcla terror y aventuras sin fisuras (o casi). Mola lo de transformarse de noche, el Hulk “inteligente”.. pero no me cuadra lo del factor curativo. Inmortal si, pero sin que sea Hulkverine o Hulkpool por favor

ha valorado5 05/01/2019

La mejor serie Marvel del momento. Todo lo que debería ser un cómic. Cada número se puede leer por separado y al mismo tiempo contribuye al conjunto de la historia. Genial.

ha valorado4 05/01/2019

Lo de que cada testigo lo dibuje un artista distinto con un estilo diferente es brillante. En cuanto a la historia en sí, sigue a un gran nivel.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información