Publicidad

Flash de Joshua Williamson #1

Flash de Joshua Williamson #1

El relámpago cae dos veces

Lo tengo

Flash de Joshua Williamson

5,054 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Flash: Rebirth núm. 1 (one-shot), The Flash núms. 1 a 8 USA

Se llama Barry Allen y es el hombre más rápido del mundo. Y muchas cosas más.

Mientras profundiza en la Fuerza de la Velocidad que le confiere sus increíbles poderes, Flash también está descubriendo secretos de su pasado que nunca habría soñado: que creó un Flashpoint que cambió la historia y contribuyó a crear un mundo nuevo que vigilan unas fuerzas desconocidas.

Y cuando esa misma Fuerza de la Velocidad que fluye a través de él se desata sobre toda Central City y alcanza a policías, delincuentes y civiles, le corresponde a él entrenar a una nueva hornada de velocistas para que usen sus habilidades con sensatez. Y aunque algunos le acompañen en su lucha contra el crimen formando un auténtico “Ejército de la Velocidad”, los hay que emplean estos poderes dignos de dioses para fines más siniestros. Y nuestro héroe está a punto de enterarse de que hay un mal del que ni siquiera él se va a poder zafar…

Empieza la carrera. el guionista Joshua Williamson (Deathstroke) y el dibujante Carmine Di Giandomenico (All New X-Factor) presentan Flash: El relámpago cae dos veces, la línea de salida de una nueva era del velocista escarlata surgida del éxito del evento Renacimiento. Recopila The Flash: Rebirth núm. 1 y The Flash núms. del 1 al 8.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-78705-9

Opiniones

5,0

5 4

ha valorado5 14/02/2019

Esta es la primera serie del personaje que leo (solo lo conozco por crossovers, la Liga, Flashpoint....) y tengo que reconocer que este primer volumen me ha dejado satisfecho. El comienzo bebe de Flashpoint/Renacimiento, pero queda relegado a segundo plano una vez se establece la nueva trama. Es un punto de partida perfecto para nuevos lectores. Me han gustado los secundarios y el villano de esta saga inicial es muy bueno. Hay referencias a etapas pasadas de Flash, pero no impiden disfrutar de la lectura (aún así, se referencian sucesos muy famosos del velocista que muchos lectores de DC conocemos aún sin haberlos leído de primera mano).

ha valorado5 13/02/2019

ha valorado5 13/02/2019

ha valorado5 12/02/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información