Marvel Saga: El Castigador #4

Marvel Saga: El Castigador #4

Madre Rusia

Lo tengo

Marvel Saga: El Castigador

4,64.6251 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene MAX: Punisher 13-18 USA

¡Con “Madre Rusia”, una nueva aventura completa de El Castigador a cargo del guionista que mejor ha sabido entender a Frank Castle! Nick Furia tiene un trabajo en Rusia. Es el tipo de misión suicida que cualquier hombre en su sano juicio rechazaría sin pensárselo ni un minuto. Esa es la razón por la que el director de SHIELD necesita a El Castigador. Buscando un peligroso retrovirus cuya venta en el mercado negro podría poner al mundo contra las cuerdas, Castle se infiltra en un silo nuclear... ¡Donde le espera el Mongol!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94882-8

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 251

ha valorado5 13/12/2021

De lo mejor que he leído de El Castigador hasta el momento. Me ha gustado mucho ver el lado humano de Frank. La historia engancha mucho y Furia está que se sale. Super recomendado!!

ha valorado5 01/10/2021

Una de las historias más curradas de la colección, con una trama que engancha de principio a fin, con un Castle muy sentimental y a la vez una bestia sin piedad. No es muy común que el castigador acepte trabajar para otros, pero en este caso, y por interés personal, acepta hacer un trabajo con Furia, lo cual es muy interesante. El final apoteósico como no podía ser de otra manera después de tanta intriga. El dibujo, aunque para mi gusto no llega al nivel del de Fernández, está muy bien, para ambientación fría y colores apagados. 9/10.

ha valorado5 21/05/2021

Un auténtico orgasmo punishero 100% Gran trama y buena resolución

ha valorado5 25/04/2021

Que buena historía. Creo q una de las más brillantes hasta el momento. Hay un uso de la estrategia dosificado con la Emotividad de la situación.

ha valorado5 07/04/2021

Sin duda me parece de los mejores hasta el momento.El guión de Ennis está muy trabajado en todos los aspectos, no decae en ninguno de los seis números y cuando Ennis toca temas como la guerra, espionaje y misiones suicida se puede apreciar que es el mejor en eso.El dibujo de Braithwaite excelente, muy gráfico, con tonalidades oscuras, en fin lo que más encaja con Frank Castle.Y para los que se quejan de que no entienden porque Frank acepta trabajar con Nick Furia cuando el personaje, sí que es verdad que es un lobo solitario, parece que no entendieron bien la historia puesto que Frank no acepta así por que así, si no que hay algo que Furia le ofrece a Frank que le serviría en el futuro. Hay que prestar más atención durante las lecturas.

ha valorado5 03/01/2021

De los mejores arcos, alrededor de está historia se desarrollan muchas de las tramas siguientes. Cuando Ennis habla de guerra/espionaje lo hace fenomenal.

ha valorado3 13/07/2020

No me ha gustado. Y ojo, no es un mal cómic, hasta lo he disfrutado, pero aquí no me creo al Frank que acepta un trabajo más propio de 007. Joder, hace nada se cargó a micro, su único "colega" por hacer lo mismo. Ya me costó verlo en el pasado número trabajar codo con codo con un miembro del SAS, pero al menos la historia lo justificaba. Aquí aparece Furia y acepta el trabajo sin más. Espero seguir viendo más castigador en los próximos números.

ha valorado5 12/07/2020

Brutal, no habia leido nada del Castigador, voy a comprar las todas

ha valorado5 26/06/2020

Simplemente brutal, de lo mejor que he leido hasta ahora. Si eres fan del Castigador ya estás tardando en leer esta joya

ha valorado5 04/06/2020

Diría que está entre los 2 mejores cómics de El Castigador que he leído... Una maravilla.

ha valorado5 24/04/2020

Esto es una jodida maravilla. Puede que se pase a veces de Ex Machina, pero esto son cómics joder! Y en cuanto al dibujo y al guión se salen, sobretodo Ennis. Me atrevería a decir que, de momento, (y no me he acabado ninguna) me está gustanto más El Castigador de Ennis que su Predicador. Sin desmerecer, por suspuesto, a esta última.

ha valorado5 08/11/2019

Esta saga tiene algo que no sea genial..... madre mía disfruto en cada viñeta menos que en la siguiente. Simplemente brutal........

ha valorado4 15/09/2019

Otra gran historia del Punisher de Ennis esta vez toca el género de espías en la Rusia post-URSS. La trama considero que es la más trabajada por la relación entre personajes y por cómo se narra toda la operación de infiltración. Además, los giros son una constante. Sin duda, Garth Ennis es un enamorado de estas películas y por eso nos entrega esta joya a la que no le falta ni le sobra lo más mínimo.El trabajo en la secuencia de viñetas es fantástico, sabe perfectamente donde poner el encuadre en cada momento. Mención aparte para el dibujo de Braithwaite que es soberbio. Casa perfectamente con el tono de la hustoria, con la localización escogida y con el fucking Punisher. No quería acabar sin alabar el trabajo de diálogo de un Nick Furia muy cabrón, muy retorcido pero muy justo en un mundo lleno de injusticias.

ha valorado5 30/08/2019

Un disfrute de principio a fin. El mejor Ennis, y un excelente dibujo de Braithwaite, al servicio de "una de espionaje, tiros y acción". Un castigador desatado y, según la mayoría de listados (así la estoy siguiendo, sin ánimo completista, que hay mucho que leer/comprar. Con leerme esos cinco o seis que según la mayoría son los buenos de verdad...) uno de los mejores tomos de la colección Marvel saga dedicada al personaje (los tomos se pueden leer independientemente, son aventuras autoconclusivas). MUY BUEN CÓMIC DE ACCIÓN, Y CON UN IMPONENTE NICK FURIA DE "ARTISTA" INVITADO.

ha valorado5 21/08/2019

Nick Furia aparece en este comic y creedme cuando digo que se lleva todo el protagonismo. La historia que se narra es muy buena, pero como bien se ha dicho por ahí abajo no se si es la mas adecuada para Frank Castle.

ha valorado5 21/05/2019

Brutal la trama fuera de los sitios habituales, de mis favoritos!

ha valorado5 08/01/2019

Punisher + Furia + Guerra Fría + Misiles + Terrorismo + Guerra Bacteriológica + Un malo que se parece a Kingpin + Violencia + diálogos brillantes = Una joyita (otra más) de Ennis. Su Castigador cada vez apunta más alto: “Punisher es un ruso que nació en América por error”

ha valorado5 25/10/2018

Brutalísimo. Quiero más Furia de Ennis. Castle en todo su esplendor. Ennis se sale en los diálogos.

ha valorado5 25/08/2018

Que es lo que nunca haras Galina ? ¿jugar con armas?

ha valorado4 22/08/2018

Ennis se empeño en mantener al Frank Castle de esta línea alejado del universo Marvel. Por fortuna rompe la regla con un Nick Furia en su versión más terrenal. Una trama de espías de la vieja escuela. Un cómic que se lee de un tirón. Magníficas portadas.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.