Publicidad

Curtiss Hill #1

Curtiss Hill #1

El mejor amigo del perro

Lo tengo

Curtiss Hill

4,44.49 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Curtiss Hill y Rowlf Zeichner afrontan de manera opuesta las peligrosas carreras de bólidos de los años 30: Uno con deportividad y nobleza, el otro haciendo todas las trampas que haga falta con tal de obtener la victoria. Pero será fuera de los circuitos donde se demostrará quién es un auténtico campeón, en una lucha por la vida, la amistad y el amor.

El autor de La Saga de Atlas & Axis continúa con su colección de grandes y emocionantes aventuras para todos los públicos, con un dibujo maravilloso y su particular humor. Curtiss Hill obtuvo el prestigioso premio Ciutat de Palma de cómic.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-47945-8
Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 9

ha valorado5 21/11/2020

Igual no soy imparcial con esta obra de Pau. Para mi es top, top del bueno. Ya solo ese dibujo que te embruja conlleva el sobresaliente pero es que además ese guión tan simple me gusta barbaramente. No hace falta complicar las cosas, con algo fácil de entender y una estructura fina se consiguen grandes avances, y en combinación con ese dibujo es... Una delicia.El cariño que Pau pone a sus obras de transmite desde la primera línea, tiene algo de magia. No puedo explicarlo muy bien porque es algo que se siente dentro, es como cuando te das cuenta que estas siendo testigo de algo único, algo que te toca, algo que no es común y en el que tus percepciones se paran y hacen un aparte.Deseando que lleguen más entregas para seguir disfrutando.4,75/5

ha valorado5 20/11/2020

Los tebeos de Pau rezuman, entre otras cosas, un amor desaforado por la viñeta, y ‘Curtis Hill’ no es menos. Entretenido, emocionante, con personajes mega carismáticos y una trama que engancha nada más empezar...todo eso y más se une a un dibujo SENSACIONAL y hace de esta primera entrega de las aventuras de los perros pilotos toda una gozada.

ha valorado4 18/11/2020

Me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de ver cómo continúan las aventuras de Dino y Curtis Hill... Esperemos que sea más pronto que tarde! Por otra parte, el Sketch Book que hemos recibido los mecenas de Verkami, me parece una cosa muy curiosa y que tras la lectura del cómic me ha gustado mucho ver todo lo escrito y redactado por Pau en él, para después plasmar toda esta idea en el cómic.

ha valorado4 28/11/2020

ha valorado4 22/11/2020

ha valorado4 21/11/2020

ha valorado5 19/11/2020

ha valorado5 18/11/2020

ha valorado4 18/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información