Publicidad

Green Lantern Saga de Geoff Johns #1

Green Lantern Saga de Geoff Johns #1

Renacimiento

Lo tengo

Green Lantern Saga de Geoff Johns

4,64.693 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Green Lantern: Rebirth núms. 1 a 6 USA, Wizard X USA (extracto prólogo Green Lantern: Rebirth), Green Lantern Secret Files and Origins USA

Cuando Hal Jordan recibió su Anillo de Poder de un alienígena moribundo, Abin Sur, no solo se convirtió en el agente intergaláctico del sector espacial que incluye el planeta Tierra, sino también para muchos... ¡en el mejor Green Lantern que ha existido jamás! Sus aventuras transcurrieron a lo largo y ancho del universo, y buena prueba de ello son cómics como los publicados por ECC en Green Lantern: Sector 2.814. No obstante, incluso un héroe tan venerado como él terminó cayendo en desgracia al adoptar el nombre de Parallax y encontrar su destino en el volumen titulado La muerte de Green Lantern. Ahora, con este tomo recopilatorio, ECC inicia la recuperación de la mejor etapa que quizá haya tenido el Gladiador Esmeralda en su historia: la del guionista Geoff Johns, convertida en un referente no solo de DC Comics sino del género superheroico en pleno. ¿Qué le ocurrió realmente a Hal en el pasado y por qué ha llegado la hora de su Renacimiento? ¡Las respuestas aguardan en estas páginas!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-90856-0

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,6

4.6 93

ha valorado5 08/07/2020

Una vuelta espectacular, sienta las bases para lo que está por venir.

ha valorado4 19/05/2020

Muy buen dibujo y buena historia para traer de nuevo a Hal Jordan. Quizá te pierdas un poco si no conoces nada de lo anterior pero la historia por si merece la pena y no te condiciona su disfrute demasiado. Buen trabajo de Johns para dar credibilidad a lo que quiere contarnos. El tomo también trae extras interesantes como la idea inicial que luego fue desechada y portadas.

ha valorado5 20/04/2020

Siempre me ha atraído la idea de los Green Lantern, pero nunca me había atrevido a ponerme con ellos. Aprovechando el lanzamiento de GL saga he decidido meterme de lleno. No me ha decepcionado. Una historia épica con tintes de historias clásicas de superhéroes. Lo malo si no conoces un poco el universo de los GL andas un poco perdido. Un 10.

ha valorado5 06/03/2020

Se me habia pasado valorar este primer tomo, el cual me encanto. Si bien es cierto que andas un poco perdido si no has seguido la trayectoria del personaje, no tardas en entender el contexto. Si como es mi caso aunque no hubieras leido ninguna historia previa, pero has seguido sus aventuras en otros medios, tendras una nocion basica de practicamente todo lo que sucede. Muy recomendable.

ha valorado5 04/02/2020

Mi primer contacto con Green Lantern y me ha encantado. Geoff John's no decepciona.

ha valorado5 17/01/2020

Genial volver a leer esto. Uno de los mejores tebeos de pijameo que se puede leer. Un gran comienzo para una enorme etapa. Que gustazo de lectura!

ha valorado4 11/01/2020

Muy bueno y el dibujo increible

ha valorado5 05/01/2020

Magnifico!!!!

ha valorado5 03/12/2019

Por fin he leído este clásicazo, le tenía ganas. Pijameo 100% pero del bueno. Guión y dibujo DC 100%si te mola el rollo no lo dudes.

ha valorado5 22/09/2019

Desde que empecé a leer Green Lantern durante el nuevo reinicio de Renacimiento, fue la única colección que me hizo lanzarme a la búsqueda de todo el material de la cosmología de Johns. Me faltaban estos números y sólo puedo decir que la espera ha merecido la pena. Puedo hacer el ejercicio de retroversión y ver cómo va desplegandose, en sus inicios, es espectro de colores y quedarme maravillado por cómo se va componiendo el universo del espectro cromático. Y esta colección sin su dibujo y el color no sería nada, así que Van Sciver nos da una imágenes increibles. Johns hizo que Hal Jordan - Green Lantern y todo su microverso se hayan convertido en mi referente y varemo para los cómics de corte cósmico. Que lujazo poder leerlos desde sus inicios. Envidio a quienes inicien su andadura con estis tomos, pues disfrutarán de una continuidad increible.

ha valorado5 30/08/2019

Magnífico comienzo para conocer y engancharse a la mitología del personaje que el genial Geoff Johns llevó al olimpo. Algunos comentan que se puede perder aquel que no conozca nada previo del personaje. Razón no les falta. Yo, al menos, había leído el tomo de origen (del mismo Johns), y la etapa de Wein/Gibbons "Sector 2814". Ello me dio algo de contexto. Sí es recomendable, como mínimo, informarse previamente en internet de dónde parte este renacimiento (la situación del personaje previa a esta etapa. Su estatus "Parallax/Espectro"). Pero una vez informados, podréis abordar sin muchos problemas este gran "reboot" del personaje. Recomiendo también, el magnífico tomo de "Origen". En cuanto al dibujo, qué decir de Ethan Van Sciver (en la liga de Gary Frank e Ivan Reis, o lo que es decir lo mismo: uno de los mejores y más espectaculares dibujantes de superhéroes de estilo realista). ÉPICO, DISFRUTABLE 100%, IMPRESCINDIBLE.

ha valorado4 13/08/2019

Me ha costado pillarle el hilo porque es el primer cómic que leo del personaje y no conocía muy bien ni su historia ni su mitología. El dibujo y el guión son bastante buenos y al final he podido entender lo que había pasado previamente

ha valorado4 07/08/2019

Mi primera lectura de Green Lantern. Ha estado bien, pero necesitas saber qué ha pasado con Hal Jordan para que esté como está, y también quién son y de dónde salen el resto de GL para entender el tomo 100%. En cualquier caso, me ha gustado lo suficiente como para seguir la iniciativa de Green Lantern Saga. Veremos qué tal los siguientes números.

ha valorado5 01/08/2019

Sin duda un inicio épico, dibujo espectacular y guión interesante.

ha valorado5 29/07/2019

El mejor comic de green lantern que he leido hasta ahora creo ,una obra maestra

ha valorado4 21/07/2019

Muy bueno y muy épico

ha valorado5 11/07/2019

Nunca he leído a Green Lantern en solitario, y esta nueva línea "Saga" de la mejor etapa del personaje (según dicen) me vino de perlas para empezar. El Renacimiento de GL (entiéndase Renacimiento como el nombre de este arco argumental, sin relación con la era actual de DC Cómics) nos narra el regreso de Hal Jordan, que se encuentra poseído por el Espectro desde que murió encarnando a Parallax, uno de los más peligrosos villanos del universo. Los demás Lanterns (Kyle, John, Guy y Allan) así como parte de la Liga (destacando el mejor amigo de Hal y personaje importante en muchos eventos, Oliver Queen) se ven envueltos en una serie de sucesos relacionados con el más famoso de los GL. La cuestión es, ¿Puede Hal redimirse de sus crímenes?

ha valorado4 11/08/2020

ha valorado5 10/08/2020

ha valorado4 10/08/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información