Estela Plateada. 100% Marvel (2014-2017) #5

Estela Plateada. 100% Marvel (2014-2017) #5

Poder más que cósmico

Lo tengo

Estela Plateada. 100% Marvel (2014-2017)

4.94.997 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Contiene Silver Surfer v8, 7-14 USA

Estela y Dawn han vuelto al espacio y a meterse en problemas. En su camino, les espera un casino espacial, una sociedad de microorganismos inteligentes que podría convertirse en la enfermedad más mortífera del Universo... ¡y el regreso de Galactus!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67186-2

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,9

4.9 97

ha valorado55/23/2022

Ni con todas las estrellas del universo bastaría para puntuar el maravilloso viaje que se realiza desde el primer tomo hasta el último, uno de los mejores cómics de la historia de los superhéroes, echaré de menos a Dawn y a Estela juntos. Broche de oro para una serie que ha resultado ser una obra maestra merecedora de todos los premios posibles.

ha valorado55/3/2022

Broche de oro para una serie para enmarcar. Es de esos cómics que nunca olvidare.

ha valorado53/29/2020

El mejor final posible para está historia que sin duda es un must have tanto si eres fan de Estela como si no. Se me han saltado las lágrimas. Una pena que se termine pero un gustazo que termine así.

ha valorado51/19/2020

Una maravilla como encaja todo en este último tomo, como te emocionas y te quitas el sombrero ante una historia llena de sentimientos, aventuras y una experiencia de principio a fin, grande hacía tiempo que no leía cómics así.

ha valorado51/23/2019

Despues de leer los 4 primeros tomos pensaba, esta muy bien, pero no se, no veo esa maravilla que habla todo el mundo..... Acabo de leer el ultimo numero, y ahora todo cobra sentido! Absoluta obra maestra.... Dan Slott me ha tenido engañado toda la serie. Un 10 para el y los Allred.... y aun tengo un nudo en el pecho...

ha valorado510/7/2018

Precioso final a una serie con algún altibajo pero que en esencia ha sido una gran experiencia. El dibujo bastante bien y muy compenetrado con la historia. En definitiva una historia de amor que gustaria incluso a los no habituales al 9 arte.

ha valorado57/12/2018

Slott me engañó, de esto iba la serie entonces. Menos mal que he seguido hasta este fantástico final, cargado de sensibilidad y corazón como pocas veces he leído en un comic Marvel. Poco más puedo decir, aún estoy emocionado. Bravo.

ha valorado56/20/2018

Por fin un cómic Marvel que tiene sentido de principio a fin y dónde se cierran todas las tramas sin ningún tipo de improvisación. Una delicia, tanto de dibujo como de color, con un personaje inolvidable: Dawn Greenwood. Hacía tiempo que no lloraba con un cómic ni me emocionaba tanto una historia de amor. Una obra maestra de Mike y Laura Allred y Dan Slott.

ha valorado53/18/2018

DE LOS MEJORES COMICS Y SAGAS Q HE LEIDO EN MI VIDA ES PURA POESIA, EMOTIVIDAD Y TERNURA, NO ES UNA HISTORIA DE SUPERHEROES ES UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE UN SER Q SUPUESTAMENTE CARECIA DE SENTIMIENTOS POR SER QUIEN ES, UN ANTIGUO HERALDO DE GALACTUS Y UNA SIMPLE HUMANA LA CUAL LE CAMBIA LA VIDA Y LE ENSEÑA A AMAR A LO LARGO DE MUCHISIMAS AVENTURAS A CUAL CON MAYOR IMAGINACIÓN, POR EL COSMOS, DE LAS POCAS HISTORIAS Q ME HAN HECHO LLORAR, BRAVO A LAS AUTORES, UNA OBRA DE ARTE

ha valorado42/5/2018

Una pena que se termine esta serie. Una alegría que termine de forma tan redonda. Desde el primer episodio de este tomo se están almacenando lágrimas que explotan en los últimos episodios. Una auténtica maravilla

ha valorado52/3/2018

En serio, iba a escribir un largo texto pero pensándolo mejor solo puedo decir esto:Es una autentica maravilla, una obra maestra, un guion inteligente y un final que te remueve por dentro, un Norrin como nunca, Un personaje secundario que te atrapa por completo, y no olvidemos el protagonismo que se le da a la tabla de Silver Surfer.Por que no hay mas estrellas, pero esto es para darle un 10 estrellas, maravilla Cósmica.

ha valorado52/3/2018

Precioso, un final perfecto para una colección perfecta. Una serie 💯

ha valorado51/29/2018

Precioso, una obra de arte

ha valorado51/18/2018

Es el final perfecto para una historia tierna y Preciosa que me ha hecho disfrutar, sufrir, reír y en su último número soltar alguna lágrima.

ha valorado51/15/2018

No hay palabras para describir esta obra de arte. Cuando la empezé, no podia ni imaginar que Slott y el matrimonio Allred podrian hacerme vibrar tanto con estela plateada. Y para sorpresa la mía cuando me encontré con una serie al más puro estilo Dr. Who... De lo mejor que he leído los últimos años. Y como los voy a echar de menos...

ha valorado51/9/2018

Joder! Esperaba un comic bonito e intrascendente y me encuentro con una de las mejores obras del año 2017 y de toda la historia del personaje, respetuosa con sus raíces, de las que bebe para construir una historia redonda.

ha valorado512/30/2017

El año empezaba con la publicación del cuarto tomo de esta serie, primero del relanzamiento que tuvo lugar tras el final de la realidad con el macroevento Marvel de las Secret Wars. El propio Estela Plateada se apropió de aquel evento en su tercer arco para enfrentarse a ese no-espacio en el que este reimaginado Doctor Who marvelita y su companion Dawn Greenwood trataban de reconstruir el mundo en base a sus recuerdos. Aquella historia resultó emocionante y emotiva, con un carácter finalista al que, sin embargo, encontraron salida. Su regreso, mucho más ligero parecía augurar un tono aún más ligero, más blanco, con la invasión de Zenn-La a la Tierra y una versión extrema del concepto de apropiación cultural. Ah, pero entonces llegó el final de la serie. El puñetazo al estómago. Y el llanto sonriente. Etapa definitoria del personaje y una de esas series que sabes que vas a echar de menos en el instante en el que cierres su última página.

ha valorado512/25/2017

Para mí una de esas maravillas que no debería pasar desapercibida por nadie, una historia emotiva, entretenida, bien hecha, que nos dejaré el recuerdo de estar ante algo no olvidaremos así como así, una de esas obras que empieza y cierra perfectamente, y que por el camino nos ha dado momentos memorables, que pena que acabe ya, pero que alegría que acabe como lo hace!! Muy fan de esta cómic!!

ha valorado512/22/2017

OBRA MAESTRA

ha valorado512/20/2017

UN CÓMIC REALMENTE BONITO No es espectacular, no es emocionante, no es trepidante....Una historia muy bien planteada para el fin de una etapa, que a mi opinión, echaré de menos.Realmente muy recomendable

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.