Batman (2012-) #66/11

Batman (2012-) #66/11

Lo tengo

Batman (2012-)

4,14.1282 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núm. 20 USA

ARGUMENTO: En el épico final, no hay vuelta atrás. No hay más trucos. No hay más aliados. Sólo Batman. Y Bane. Y cuando la sangre se derrame... nada volverá a ser igual para el Caballero Oscuro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-17698-3

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 282

ha valorado503/01/2021

Madre que pelea mas guapa. Un unico pero, no me ha gustado mucho la conclusion, muy sencilla creo.

ha valorado413/08/2019

En general, el arco me ha gustado, aunque me parece que está excesivamente descomprimido. Me gusta ese final agridulce, creo que habla muy bien de la necesidad interior de Batman.

27/09/2018

L.

ha valorado306/06/2018

Buen guión pero para nada original. Tal vez esperaba más de King y eso haya sido lo que me ha dejado frío a la hora de dar conclusión a la historia. Consigue que el personaje de Batman sea practicamente indestructible por su fe en sí mismo y su continuo enfrentamiento con la muerte. Tiene un par de momentos buenos retrotrayéndose al inicio de etapa pero no pasará a la historia este “Yo soy Bane”.

ha valorado318/02/2018

Buen cierre por parte de Tom King para concluir este tercer arco.El guion no es nada del otro mundo -en la grapa anterior ya dejó todo encauzado- y no consigue sorprender con la clásica historia del Bruce hundido que consigue levantarse una vez más. La calidad a nivel argumental de esta grapa reside en que deja todo firmemente atado para dar paso a otros arcos y otros villanos ya distintos. Visto en retrospectiva, y tomado como un todo, el primer arco -Yo soy Gotham- pese a que me decepcionó, fue una introducción necesaria .Al que sí se le nota evolución es a Finch, que después de un dibujo con altibajos, en Yo soy Bane ha demostrado porqué se le eligió como uno de los dibujantes principales en la serie regular más importante de DC.

ha valorado501/02/2018

Pensaba que este cómic sería todo acción y todo eso, pero no, ha sido algo mejor. Un cómic profundo sobre 2 personajes tan parecidos como Batman y Bane. A ver si no decaen el resto de arcos.

ha valorado423/01/2018

Esta opinión es muy personal, y espero no despertar antipatías por ella: para gustos colores.Por un lado, considero a Tom King un guionista notable cuyo techo aun no conocemos. La Vision y Omega Men me parecieron un soplo de aire fresco en el género al que pertenecen. Por otro lado, a Batman (antes de Tom King) lo veo como un personaje exprimido, agotado: Ha tenido etapas tremendas en estos cerca de 80 años de vida, pero siento que el Murciélago no da para más revisiones sin desvirtuar su "esencia" (si es que tal cosa existe). Partiendo de esas bases, ¿Qué me parece Tom King + Batman? entretenido, bien escrito, con perlas agradables...pero lo siento, nada nuevo en el horizonte. Envidio a aquellos chavales de 16 años que decidan seguir a Batman por primera vez con esta colección, puesto que es una etapa muy buena. Pero como lector veterano, sigo en este Bati-barco más por inercia que por auténtico enganche.

ha valorado507/01/2018

Final de arco que se ha sacado Tom King. Brutal!, en serio, hay que tener en cuenta todo lo que haga este hombre. Final del arco de Bane con el épico enfrentamiento final entre Batman y Bane, pero King no se contenta con meternos acción y buenas hostias, en segundo plano un monólogo que es de lo mejor de la serie y que le da esa profundidad emocional que nos pide King a los lectores de esta serie.Por poner un fallo, creo que le falta un capítulo a "Yo soy Bane", ya que hubiera sido genial alargar un poco más el final con los seis capítulos, o almenos dar un epílogo, ya que acaba un poco rápido (Alerta SPOILER: Derrotar a Bane de un cabezazo, cuando Batman se está llevando la paliza de su vida)

ha valorado430/10/2017

Y final simplemente BRUTAL a un arco que ha sido una auténtica maravilla de principio a fin. Un violento enfrentamiento con Bane (como no podía ser de otra forma) en el que se aprovecha para darle un pequeño giro de tuerca a las verdaderas motivaciones de Batman, en una excepcional ensoñación en segundo plano de Bruce Wayne. Si esto lo adornamos con un fantástico y más que apropiado dibujo de Dave Finch, nos encontramos ante uno de los mejores arcos de la que, sin duda alguna, es la mejor etapa de Batman desde hace años. Imprescindible para los fans del hombre murciélago.

ha valorado528/09/2017

Este King es un MAESTRO y este BATMAN es una maravilla. Así, sin más.

ha valorado522/09/2017

Magnífico. Sin palabras.

ha valorado421/09/2017

Un arco fabuloso. El dibujo no se queda atrás en ningún momento

ha valorado420/09/2017

Buen cierre de arco con un Finch mejor que en Yo Soy Gotham. El argumento es simple pero King sabe aderezarlo con los toques de psicología de personajes que hacen que el conjunto luzca muy bien. Este arco también sirve para —quizá— cerrar la propuesta con la que arrancó la serie de Tom King en los referente a Gotham y Gotham Girl.

ha valorado218/09/2017

Despues de The Button creo que me desentenderé de esta grapa porque vamos este era el único arco argumental que me ha gustado y el final ha sido un poco meh...

ha valorado518/09/2017

om King pone el lazo a este REGALAZO que le ha echo a los fans de Batman en forma de serie regular. La manera que ha ido enlazando arco argumental, tras arco argumental ha sido genial. Admito que el primero me dejó bastante frío, pero desde ahí solo ha ido hacia arriba. Tengo muchas ganas de leer 'La chapa', pero me quedo muy satisfecho con todo lo que me han dado antes. Recomiendo tanto a fans como a neófitos, King nos ha dado un gran estudio psicológico del personaje además de darnos una de las mejores versiones de Bane.

ha valorado516/09/2017

Me encantó.

ha valorado410/04/2024

ha valorado510/01/2024

ha valorado408/01/2024

ha valorado310/12/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.