Publicidad

Marvel Saga: El Castigador #1

Marvel Saga: El Castigador #1

Nacimiento

Lo tengo

Marvel Saga: El Castigador

4,64.6378 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Punisher: Born 1-4, Punisher: The Cell y Punisher: The Tyger USA

El arranque de la etapa de El Castigador realizada por Garth Ennis para la línea MAX, publicada en orden cronológico, desde el nacimiento, en la guerra del Vietnam, hasta el probable fin del personaje más brutal jamás creado por La Casa de las Ideas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94667-1

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,6

4.6 378

ha valorado5 04/09/2020

Un buen comienzo, veamos como sigue.

ha valorado5 21/08/2020

Ennis nos muestra los origenes del Castigador desde su punto de vista, en el que Castle era una bomba de relojeria en marcha desde Vietnam y que reventó finalmente con el asesinato de su familia. Este primer numero es sencillamente genial, merece mucho la pena

ha valorado5 22/07/2020

Una maravilla

ha valorado5 17/06/2020

El origen del Castigador, desde Vietnam donde se hizo un nombre hasta sus primeras misiones. Una puta pasada de tomo

ha valorado5 06/06/2020

Menudo inicio y origen para El Castigador. Brutal. Los 4 números del arco de Origen en la Guerra de Vietnam son necesarios para conocer la psique de este personaje. Muchas personas sufren pérdidas familiares por culpa de asesinos, terroristas...y nadie se convierte en la figura brutal, obsesiva y asesina que representa Frank Castle. Además, el dibujo es brillante.Luego tendremos otras 2 historias, que complementan y enriquecen los orígenes/inicios de Castle.En la primera vemos lo estratega e inteligente que es este antihéroe. No sólo es músculo. Tiene todo planificado a la perfección para llevar a cabo su venganza. En la segunda, vemos un suceso en su infancia que le hace ver que con ciertas personas no hay que tener piedad, sólo la firme decisión de ser un depredador insaciable para eliminar a dicha lacra. El dibujo se presenta en ambas más oscuro pero brillante igualmente.En definitiva: Garth Ennis y Punisher significa éxito asegurado.pd: ¿Te hizo a ti quien al cordero hizo? Nota: 9

ha valorado5 27/02/2020

Buenísimo

ha valorado5 16/02/2020

El primer comic que leí del castigador fue el de Zona de Guerra, el cual recomiendo enormemente, pero osto es otra cosa, dibujo, guión y edición brutales. Me lo recomendaron cuando solo los habian en la edición rústica de MAX pero ya en esta cartoné son perfectos. Recomendadísimos

ha valorado5 12/01/2020

Buenisimo

ha valorado5 11/01/2020

Cómic de calidad, si señor, explorando la bomba que se encuentra en el cerebro de Frank desde su tiempo en el ejército, y como un detonante le hizo convertirse en el hombre que es hoy día.

ha valorado5 25/09/2019

Brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ha valorado5 17/09/2019

El primer arco que nos cuenta su relación con la locura en la guerra de Vietnam es perfecto. Mas detallado despues en el arco "el peloton". Los dos one shots son sencillamente brutales y cargados de significado

ha valorado3 10/06/2019

Bastante nomalito, la primera no es mala historia pero no destaca por nada en especial, da la sensación de que le podía sacar mas partido. Las otras historias son entretenidas. Un tomo correcto.

ha valorado3 07/06/2019

El primer tomo de el Punisher de Ennis reúne tres historias y me deja un regusto agridulce en la boca. Por un lado, me gusta lo que veo porque es el jodido Frank Castle pero por otro el guión no me parece que profundice de manera acertada en la psicología y los traumas que vivió durante la guerra de Vietnam, simplemente te lo presentan como a un ser insensible carente de empatía y con un código moral muy estricto. Me hubiese gustado ver como se iba formando ese código y esa visión tan particular del personaje hacía la depravación y la delinquencia por medio de los sucesos que le han ido ocurriendo. Tampoco me ha terminado de gustar que un hecho tan relevante como la muerte de su esposa e hijos no se haya mostrado como debería y solo nos dejen ver las consecuencias para el personaje bien pasados los años. Por no decir solo lo negativo, la segunda y tercera historia son muy entretenidas, teniendo la primera de ellas el mejor dibujo que he visto para el personaje.

ha valorado5 07/06/2019

Brutal clava al personaje

ha valorado5 17/05/2019

Madre mía qué maravilla!!! Como sea todo el Marvel Saga así me lo voy a disfrutar mucho. Tomo divido en tres partes bien diferenciadas, todas ellas sublimes. Como decimos en mi tierra, "açò és mel de romer!!!"

ha valorado4 27/04/2019

L.

ha valorado5 01/03/2019

Muy entretenido, la historia de la gerra de korea hace que te sumerjas dentro de tal forma que parezce que la estes viviendo.

ha valorado3 01/03/2019

Vaya pasada!! Al igual que el equipo de lobezno origen hicieron un comienzo bastante bueno, aqui con Frank hacen un ejercicio bastante curioso que complementa su locura.

ha valorado5 26/01/2019

Un comienzo prometedor, un begins del asesino mas despiado de marvel. Guion muy entretenido, el dibujo me gusto mucho, con mucha violencia explicita, lo que cabria de esperar del castigador.

ha valorado3 27/08/2018

Historia que se hace hasta un poco pesada, se que quiere contarte la historia de Frank Castle cuando estuvo en la guerra de Vietnam, la muerte de su familia, su venganza de la mafia en la cárcel y la última historia que cuenta sobre él y su infancia...Ya había oido que el primer tomo no era el mejor de esta colección de Marvel Saga, así que a ver que me depara el tomo 2.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información