Publicidad

ECC Cómics #1

ECC Cómics #1

Lo tengo

ECC Cómics

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡ECC Cómics ya está aquí!

Desde ECC Ediciones llevamos preparando muchos meses este proyecto, con el que damos un paso más en la forma de relacionarnos con los lectores. ¡El complemento ideal de nuestra labor diaria en web y redes sociales!

Uno de los contenidos estrella de ECC Cómics es la inclusión, en cada nueva entrega, de al menos un cómic exclusivo, que no se publicará en ningún otro lugar. Estos cómics, seleccionados con especial mimo por el equipo editorial, realizados por los mejores autores de la industria, pueden ser precuelas, epílogos, complementos de obras en curso o de próxima aparición, o extractos de obras que no se van a incorporar en su totalidad a nuestro plan editorial. ¡Incluso estamos estudiando la posibilidad de serializar algún título en el futuro! Por ejemplo, en los primeros números de ECC Cómics publicaremos los preludios de dos de las historias más esperadas del año, los eventos semanales Liga de la Justicia: Sin justicia y El Hombre de Acero, que supone el debut del guionista estrella Brian Michael Bendis (Torso) en la franquicia de Superman. ¡Dos lanzamientos que prometen cambiar para siempre a los iconos del Universo DC!

Estos cómics exclusivos serán el núcleo de la publicación, pero en ECC Cómics habrá muchas más secciones: entrevistas con los autores del momento y con grandes leyendas del noveno arte, artículos, concursos... ¡ECC Cómics crecerá poco a poco, con más sorpresas!

EDICIÓN ORIGINAL: DC Nation núm. 0 USA (extracto Liga de la Justicia: Sin Justicia), Action Comics núm. 1000 USA (extracto El Hombre de Acero)

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información