Publicidad

Batman Saga de Grant Morrison #17

Batman Saga de Grant Morrison #17

El regreso de Bruce Wayne

Lo tengo

Batman Saga de Grant Morrison

4,0410 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núm. 702 USA, The Return of Bruce Wayne núms. 1-6 USA

Todos dieron por muerto a Batman tras la devastadora conclusión de Crisis Final, cuando cayó ante Darkseid y sus Rayos Omega... o eso parecía. Pero, en realidad, el verdadero Bruce Wayne quedó atrapado en el pasado remoto, mientras que el cadáver rescatado entre los escombros ni siquiera era él, tal como averiguaron Dick Grayson y Damian Wayne en Batman contra Robin. Ahora, gracias a las investigaciones de Red Robin (Tim Drake) y a una reunión de héroes erigidos en nuevos Señores del Tiempo (Rip Hunter, Green Lantern, Booster Gold y el mismísimo Superman), se inicia una misión de rescate de Bruce Wayne que junto a sus propios esfuerzos por volver al presente augura un desenlace de impacto no solo para el Caballero Oscuro, sino para el Universo DC entero. Desde la era de los cavernícolas hasta la actualidad, pasando por los tiempos de la piratería y el Salvaje Oeste, el héroe de Gotham City atravesará la historia de la humanidad en un épico viaje recogido íntegramente en estas páginas

El regreso de Bruce Wayne es uno de los hitos más celebrados de la etapa de Grant Morrison en Batman, una increíble odisea temporal que cuenta con Chris Sprouse (Tom Strong), Frazer Irving (7 Soldados de la Victoria), Yanick Paquette (Animal Man), Georges Jeanty (Batwoman), Ryan Sook (Superman: Multiplicidad), Lee Garbett (Batman R.I.P.) y Pere Pérez (Aquaman). En este ambicioso relato, que transcurre después de Crisis Final y en paralelo a Señores del Tiempo: Punto de Fuga —miniserie incluida en Flashpoint XP—, Bruce Wayne se encuentra con algunos de los personajes de DC más carismáticos de cualquier época, como el inmortal Vandal Savage o el cazarrecompensas Jonah Hex, entre muchos otros.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-29305-4
Publicidad

Opiniones

4,0

4 10

ha valorado3 22/07/2020

Dibujo tremenda-mente irregular con un baile de dibujantes que estropea el conjunto, el guión esta bien pero no da para tantas paginas, el de la prehistoria es simple para 30 paginas.

ha valorado4 21/07/2020

Y esto es lo que me pasa a mí con Morrison. Leí hace poco Crisis Final y me pareció pretencioso y, teniendo un argumento que realmente no es complejo, tiene una narrativa tan mala y confusa que en mi opinión lo echa todo a perder. Luego leo este, su continuación directa, y me ha parecido entretenidísimo. Ver a Batman en diferentes épocas de la humanidad hace que cambie totalmente la forma de actuar del personaje, dando como resultado historias muy originales. En cuanto al dibujo, en algún número me chirría, como en el número de Jonah Hex, pero en general el resultado es francamente bueno.

ha valorado5 20/07/2020

Bruce Wayne viajando a través del tiempo, "influyendo" (esas paradojas....) en su propia historia personal y en la leyenda de Batman. Ver las diferentes versiones de cada época, con sus diseños tan logrados y un dibujo espectacular, es lo mejor de este tomo.Se me ha quedado clavada la espinita de la serie Punto de Fuga, que no saldrá recopilada en esta colección hasta finales de septiembre en el tomo La Búsqueda, pero va en paralelo a lo que aquí sucede y lo poco que te cuentan hace que tengas ganas de leerla.

ha valorado5 17/07/2020

Con el regreso de Bruce Wayne, Grant Morrison cierra la trama iniciada en "el guante negro" ,seguida de "Batman R.i.p." y "Crisis final" y lo hace a lo grande, con maestría, creando un hito en la historia moderna del personaje. En este tomo, muestra a Batman en todas las épocas de la historia de forma brillante, gracias a una narrativa visual enérgica, certera y elegante. Cada capítulo está dibujado por un dibujante distinto. Hay que hacer hincapié en el ilustrado por Frazer Irving;una auténtica delicia. Es una historia impresionante, sin duda. Y la edición muy cuidada, como suele ser habitual en Batman saga.

ha valorado3 Hoy

ha valorado4 05/08/2020

ha valorado3 04/08/2020

ha valorado4 30/07/2020

ha valorado4 26/07/2020

ha valorado5 15/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información