Publicidad

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #96/41

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #96/41

Lo tengo

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento

3,83.8134 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 80 a 81 USA

¡Nos acercamos al desenlace de La ciudad de Bane! Los villanos pensaban que, liderados por Bane, Gotham sería suya para siempre. Pero se equivocaban. El verdadero Batman está de vuelta, dispuesto a recordarles qué ocurre cuando la justicia te golpea directamente en el rostro. Con Catwoman a su lado, es la hora del gran enfrentamiento. ¿Está listo el Caballero Oscuro para enfrentarse al hombre que lo rompió? ¿Qué sucede cuando antiguas aliadas como Gotham Girl también se interponen en su camino? Con dibujo de los maestros John Romita Jr. (Superman) y Klaus Janson (Batman: Caballero Oscuro III: La raza superior).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-18033-0

Referencias

Publicidad

Opiniones

3,8

3.8 134

ha valorado3 30/07/2020

King muy bien empezando a aflojar el nudo de su trama. Romita, al dibujo, penoso.

ha valorado3 30/06/2020

Aquí se desenreda gran parte de la trama que King lleva maquinando ya 4 años, con una resolución decente pero que sigue dejando pié a tramas sin resolver. Ahora bien, Romita Jr. debería comprometerse a dibujar si quiere cobrar.

ha valorado3 25/06/2020

King terminando su etapa muy bien, un guión a la altura de muy pocos hoy en día.Ahora bien, Romita horrible. Todos los personajes con la misma cara, proporciones que parecen dibujadas por un niño pequeño, planos sencillos para cumplir el expediente sin que se vean mucho las carencias (que aún así cantan que no veas, el Batman de Flashpoint parece un monigote mal dibujado)... Que manera de estropear un número, pero en fin. Por suerte es solo en esta grapa, después vuelve Janin.

ha valorado3 18/06/2020

Por parte de King está más que correcto...Pero me chirría aquí Romita metido con calzador. No ha aparecido en toda la etapa y no ha acompañado a King. Huele a que le han metido tirando de galones. Y lo peor de todo es que ya no es un dibujante top. Sí, su narrativa es mítica y en eso funciona muy bien pero por esta etapa han pasado dibujantes que le igualan y al mismo tiempo son mucho más efectistas. Y este número lo pedía a gritos. Quizás la resolución de King en Gotham ha sido un poco precipitada para mi gusto pero me he quedado conforme.

ha valorado4 26/05/2020

Jeje... digan lo que digan sus detractores, King aquí se ha cascado una etapa como un demonio. Algunos quizás esperaban cómic de superhéroes, pero para eso ya tenemos Detective Cómics. Lo que King ha hecho aquí es algo mucho más profundo, diferente a lo que hemos visto mil y una veces con este personaje o con muchos otros; ha deconstruido figurada y literalmente al personaje (y a varios de sus villanos), ha profundizado en su psique, en su carácter, en sus relaciones, y lo ha hecho de forma memorable... hilando muuuuuy fino. Dicho esto, en esta grapa nos ha metido un "deus ex machina" como una catedral; que es realmente lo único que chirría aquí, porque para quien ha venido siguiendo la serie, de confusa no tiene nada. Por cierto, soy de los que piensan que Romita Jr. ha conocido tiempos mejores, pero hay que reconocer que cuando se esmera... vaya gozada de narrativa, el primer número directamente es para enmarcar!

ha valorado3 24/04/2020

Porque Romita siempre hace la misma cara para todos los personajes?

ha valorado4 18/04/2020

Este número me ha gustado. King nos dosifica inteligentemente situaciones de la trama. Nos sorprende, nos sugiere y nos lo cuenta de una manera muy cinematográfica, donde el dibujo de Romita Jr. acompaña perfectamente al guion.También es cierto que algunos diálogos en voz en 'off' se me hicieron un poco confusos de entender, no me quedó claro exactamente quiénes conversaban; es un fallo que le veo. No pretendo que me den todo mascado, pero tampoco que se confunda al lector por no ser más evidente en a quien pertenece los bocadillos que lees y que te están narrando algo importante, algo que conduce la trama.El dibujo me gustó. Romita Jr. destaca, sobre todo, en las escenas de acción, con poses muy heroicas y composiciones cinematográficas. En las escenas de transición que no son de acción, se nota que baja el nivel, pues no pretende impresionar ni destacar, pues hace trazos más rápidos y simples para cumplir y comunicar lo que se necesita para que avancen los acontecimientos.

ha valorado2 19/03/2020

El más claro crepúsculo de un guionista en una colección. Un Tom King ya descaradamente mediocre(no digo que lo sea en general pero aquí está en muy mala forma te digan lo que te digan sus incondicionales). El dibujo de Romita tan duramente criticado no me parece de lo peor que ha hecho. Pero es que tampoco contribuye a que te guste más este número(o números, son dos de la edición americana). Compro por coleccionismo murcielaguero.

ha valorado2 14/03/2020

Puffff mal otra vez. King con sus movidas y un dibujo horrible como todo lo que toca Romita Jr desde hace tiempo...

ha valorado3 14/03/2020

Muy confuso todo y sin explicación de por qué pasa, el dibujo de Romita horroroso 🤦‍♂️

ha valorado2 12/03/2020

Creo que con Romita, King no parece King. Una transicion que deja mas frio que otra cosa. El desenlace se espera por inercia. Las explicaciones puro deux ex machina. No se, no me ha gustado mucho.

ha valorado3 11/03/2020

Ay Madre! Que bajona de número. Mira que me gusta Romita cuando lo hace bien y encaja, pero aquí no, ahora no. Me parece que es un paso atrás con el nivel y estilo de dibujo del que veníamos. No entiendo la decisión.

ha valorado3 11/03/2020

Menudo bajón que ha pegado este número y que lo dibuje Romita lo empeora aún mas en mi humilde opinión ya que no me gusta nada. Menos mal que en el siguiente vuelve Janín

ha valorado3 09/03/2020

En serio? Ahora que hay algo de acción me meten a Romita?? Por qué tanto odio!?

ha valorado1 08/03/2020

L.

ha valorado5 07/03/2020

Muy bien. Que chungo es Thomas ja ja. Por cierto no se si sere raro, pero el dibujo de Romita Jr. no es que me guste demasiado

ha valorado5 04/03/2020

A nivel de guion sigue creciendo y cerrando cosillas sueltas de las pequeñas tramas que acompañan la historia general; algunas de manera bastante simple todo sea dicho; xo a nivel de dibujo... ¿Por qué de repente tirar de Romita? ¿POR QUÉ?

ha valorado5 04/03/2020

Continúa el magistral arco argumental de Tom King, en esta ocasión espectacularmente dibujado por John Romita Jr. El enfrentamiento de la batfamilia con El batman de Flashpoint es brutal. Promete ser un final épico.

ha valorado5 04/08/2020

ha valorado5 01/08/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información