Publicidad

Escuadrón Suicida (2019-) #2

Escuadrón Suicida (2019-) #2

La Zona Fantasma

Lo tengo

Escuadrón Suicida (2019-)

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICION ORIGINAL: Suicide Squad: Rebirth 1, Suicide Squad 11 al 20 y Suicide Squad: War Crimes Special 1

Hay algo podrido en la penitenciaria de Belle Rêve, y no es solo el agua del pantano que se filtra en el sótano. Alguien del Escuadrón Suicida se ha convertido en un traidor, dejando al superequipo más mortífero de Estados Unidos expuesto al ataque de una gran conspiración internacional empeñada en destruir todo lo que la directora de la Fuerza Especial X, Amanda Waller, ha construido.

Teniendo en cuenta que “el Muro” para controlar a sus reclutas se basa menos en la lealtad y la confianza y más en las bombas implantadas en sus cerebros, encontrar al culpable va a ser una tarea difícil. Cualquiera de los granujas de esta galería (incluyendo a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Bumerán, Encantadora y Killer Croc) casi con total seguridad pasaría por encima de los cadáveres de sus compañeros de equipo ante la oportunidad de escapar.

Pero incluso fuera de combate, Waller tiene algunos ases bajo la manga, entre ellos el criminal de guerra kryptoniano trastornado, el general Zod, y su propia inigualable y despiadada crueldad.

El aclamado autor Rob Williams se une a un equipo de artistas de primera categoría (entre ellos el legendario John Romita Jr. y los favoritos de los fans Tony S. Daniel, Riley Rossmo, Giuseppe Cafaro y Stjepan Sejic) en Escuadrón Suicida: La Zona Fantasma. Ahora por primera vez en tapa dura, esta edición de lujo recoge los números 9 al 20 de la serie original americana, así como el especial Crímenes de Guerra, escrito por el mismísimo gánster original del Escuadrón: ¡John Ostrander!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-12059-6
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información