Publicidad

La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold (Omnigold) #1

La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold (Omnigold) #1

¡Segunda génesis!

Lo tengo

La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold (Omnigold)

4,74.7258 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Giant-Size X-Men 1, Uncanny X-Men 94-121, Iron Fist 15 y Marvel Treasury Edition 26 USA USA

En 1975, Marvel relanzó un viejo concepto que estaba agotado: el de La Patrulla-X. Entonces, un joven escritor llamado Chris Claremont se hizo cargo de la serie. Muy pocos podrían haber predicho el increíble impacto que tendría sobre la historia del noveno arte. Con una capacidad superlativa para producir diálogos realistas, situaciones adultas y acción más allá de los límites, Claremont dio vida a unos personajes que acabarían por convertirse en los favoritos de varias generaciones. Su colaboración se extendió a grandes del dibujo, como Dave Cockrum y John Byrne, hasta dar lugar a la mayor obra maestra de la historia de la Casa de las Ideas. Ahora, Panini Comics se enorgullece en ofrecer el primer y gigantesco tomo de la recopilación definitiva de aquella inolvidable etapa, con una innumerable cantidad de extras, en muchos casos nunca antes publicados en España, que te permitirán descubrir la historia detrás de la más fascinante de las historias.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-24867-6
  • 978-8-498-85636-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 258

ha valorado4 01/11/2019

El pijameo insustancial no es santo de mi devoción. Después de leer maravillas acerca de esta "Segunda Generación" y sin haber leido nada antes de la Patrulla X, me acerque a este recopilatorio con expectativas, expectativas que me resultaron confusas al principio del tomo al comprobar que no habia nada de aquella excelencia que se comentaba. Menos mal que se da un giro al enfoque del grupo, que es donde radica la grandeza de este comic: lograr que una banda de inadaptados logren dejar de lado sus individualidades para integrarse como una familia, en sus propias palabras, haciendo que importe tanto el como y el porque de lo que hacen.

ha valorado5 08/10/2019

Si te gustan los superhéroes, no lo dejes pasarDespues del Spiderman de Stan Lee, este es seguramente el comic que ha transformado al superhombre en lo que es hoy en dia. Pues a pesar de los poderes, no dejan de ser humanos y tienen sus anhelos y miedos, debilidades y fuertes, y Claremont consigue magistralmente que todos tengan su protagonismo, sus problemas y sus deseos. Me parece destacable que el guionista consiga que cada personaje tenga unas formas y manerismos diferentes en cuanto a hablar se refiere, ya que hace muy facil tomar a estos personajes como personas. El dibujo de Cockrum es muy bueno, pero el de Byrne es de lo mejorcito que hay en superheroes. Si no te lo has leido deberias hacerlo.

ha valorado5 11/09/2019

Obra maestra del cómic de superhéroes.

ha valorado5 07/07/2019

Maravilloso. No puedes acabar este tomo sin amar a los personajes. Además, ha envejecido perfectamente, sobre todo la segunda mitad del tomo es que no puedes parar de leer. Qué maravilla.

ha valorado5 25/01/2019

Chris Claremont y Patrulla X en la mayoría de los casos (quitando alguna bizarrada posterior) suele significar excelencia llevada al extremo. Y esta obra se resume así: IMPRESIONANTE.El carisma de todos los personajes, la evolución de los guiones, la humanización de alguno de los villanos, el drama en la vida de nuestros héroes...conseguir que un Marvel Gold con tantas páginas se haga corto es una maravilla. Lo leí de pequeño con la colección de Planeta de Agostini y cuando salio este tomazo no me lo pensé.Ver por primera vez al imperio Shi’ar (épica las luchas con los guardianes), la muerte de algún mutante, Kierrok (líder demonio de la raza de los N'Garai), La Isla de Krakoa, Mesmero, una de las mejores peleas con Magneto ( mi favorita de todas las que se han enfrentado), al grupo separado, la Tierra Salvaje una vez más...Compra obligada y buen inicio para empezar a leer a los Mutantes. Sobre todo para los que se les atragante la clásica Patrulla-X. Muy muy recomendado.

ha valorado5 30/12/2018

De lo mejor que se puede leer de los X-Men. Impecable

ha valorado5 02/08/2018

Al principio se hace bastante bola, de hecho tuve que leer poco a poco, con otras cosas entre medias. Pero hacía la mitad/final del tomo me enganchó y no podía dejar de leer. Una obra de arte, eso si, si no estás acostumbrado al cómic clásico se te va a hacer duro aunque todo fan de Marvel y en especial de la Patrulla X debe leer.

ha valorado5 26/07/2018

Genial comienzo de la etapa Claremont-Byrne.

ha valorado5 20/06/2018

¿Qué se puede decir de la obra que marca el antes y el después de los mutantes? Seguramente, el grupo de héroes más heterodoxo de la Industria.Es cierto que, para el lector moderno, la cantidad de diálogo (exterior e interior) puede resultar excesivo. Pero no es menos cierto, que cada línea de descripción y diálogo, conforman a estos inolvidables personajes.

ha valorado5 29/05/2018

Imprescindible

ha valorado5 06/05/2018

Mi historia con este tomo ha sido curiosa. No leí esta etapa en su día y, a pesar de mi edad (39), no soy un lector veterano. El primer tercio del tomo se me ha hecho duro: personajes bastante planos, dibujo muy clásico, narrativa y diálogos arcaicos, etc. Sin embargo a partir de ahí, sobre todo en el último tercio y con la entrada de John Byrne en el dibujo y como apoyo en argumentos y guiones, la cosa da un giro progresivo pero definitivo. Te enamoras de los personajes y del grupo que forman y las aventuras que viven son divertidísimas y alucinantes. Es maravilloso ver cómo aquí se forjan los patrones que los van a hacer legendarios: Lobezno, Tormenta, Fénix, Coloso… si eres un relativo novato como yo y tienes dudas de si podrás con algo de hace tantos años, dale una oportunidad y ten paciencia. El principio es duro, pero cuando termines el tomo estarás enamorado sin remedio.

ha valorado5 06/02/2018

Imprescindible en cualquier tebeoteca ...claremont y Byrne dan inicio a la mejor etapa mutante de la historia de la editorial.

ha valorado5 05/02/2018

Dificilmente se puede encontrar un cómic con tantos momentos fundacionales del universo marvel por página. No solo lees el nacimento de personajes importantes dentro del mundo del cómic. Estás leyendo historia del cómic con mayúsculas.

ha valorado5 16/10/2014

Imprescindible.

ha valorado4 04/11/2019

ha valorado5 28/10/2019

ha valorado5 21/10/2019

ha valorado5 18/10/2019

ha valorado5 05/10/2019

ha valorado5 26/09/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información