Publicidad

Superman. Nuevo Universo DC / Renacimiento #80/1

Superman. Nuevo Universo DC / Renacimiento #80/1

Lo tengo

Superman. Nuevo Universo DC / Renacimiento

4,14.1114 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Superman núm. 1 USA, Action Comics núm. 1001 USA

¡Nueva etapa! ¡Ideal para nuevos lectores!

Tras el evento semanal El Hombre de Acero, el aclamado guionista Brian Michael Bendis toma las riendas de las dos series principales del Hombre de Acero, Superman y Action Comics, que os ofrecemos a partir de este mes en una única publicación en formato grapa mensual. Los sucesos de El Hombre de Acero provocan que Clark Kent mire al mundo con nuevos ojos, con nuevas ideas sobre lo que Superman debería hacer por Metropolis y por el planeta Tierra. Mientras, el Daily Planet está al borde del desastre, y una nueva organización criminal entra en escena. ¡Dibujo de Ivan Reis (La Noche Más Oscura) y Patrick Gleason (Batman y Robin)!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-66547-0

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 114

ha valorado5 13/01/2019

Fantástico comienzo de ambas series del hombre de acero. Parece claro que Bendis opta por aventuras más épicas en Superman y por historias más de su estilo en Action. Particularmente me quedo con esta última porque me ha sorprendido que el toque urbano-Bendis le quede tan bien a Superman. A ver cómo desarrolla ambas tramas. Muy buen comienzo. En cuanto al dibujo: genial, Reis un seguro de calidad pero Gleason se ha superado en este número, ha cambiado ligeramente su estilo y resulta muy espectacular pero también elegante.

ha valorado3 08/01/2019

Un buen comienzo de etapa y con ganas de seguir al hombre de acero de la mano de Bendis.

ha valorado5 05/01/2019

Empieza espectacular esta nueva etapa de Bendis, estaba muy ilusionado con esta etapa y me parece que va a estar a la altura de tan icónico personaje. Me gusta más la historia de Superman que la de Action Comics, pero ambas están a gran nivel.

ha valorado4 03/01/2019

Superman sin duda supera a Action Comics pero un Gleason mejor que en la serie vieja (tal vez un nuevo estilo de dibujo o el entintador o colorista), como siempre increíble Ivan Reis. Buen arranque con Superman, personajes nuevos (al menos para mí ) en Action Comics.

ha valorado5 02/01/2019

El mejor arranque de Superman que he leído. Está mejor la de Superman que la de Action, pero ambas son buenísimas. Una historia interesante que parece que va a ser una de las grapas obligatorias del mes. Muy recomendado!

ha valorado4 31/12/2018

Inicio de las dos series. Bendis va poniendo al lector en situación, habrá que ver la siguiente grapa, de momento no puedo sacar nada. En cuanto al dibujo. La parte de 'Superman' tiene algún detalle Reis (soy muy fan de él) pero para nada me ha parecido un gran trabajo. Por otro lado, 'Action Comics' de Gleason me ha gustado cada página, con algún dibujo espectacular y remarcar las caras y los gestos de los personajes. Lo mejor del cómic.

ha valorado5 27/12/2018

Las dos tramas muy interesantes De la coleccion el hombre de acero sacan dos historias que se pueden leer a la vez sin problemas Muy bien Bendis!! Y los dibujos me han enganchado del todo

ha valorado4 27/12/2018

Nueva Etapa con Bendis, ideal para nuevos lectores ya que guarda relación con lo anterior pero con dos notas al principio de las historias te sitúan perfectamente para empezar a leer.Me gusta la idea de incluir tanto la serie de Superman como la de Action Comics en una misma grapa. Creo que se pueden llevar las dos historias al día sin problemas. Bendis está haciendo un buen trabajo, en El Hombre de Acero nos introdujo en el mundo de Superman y en estos números empieza a desarrollar la historia, se nota que va pasito a pasito en sus historias. No se le ve con ninguna prisa a la hora de contarnos lo que tiene en la cabeza y por mí encantado. En cuánto al dibujo, no hay que hablar mucho, es muy bueno y el color le da muchísima vida a todo en cada viñeta.

ha valorado4 26/12/2018

Empieza muy muy interesante en especial el capítulo de Superman a ese le daría las 5 estrellas me gusta como Bendis Le devuelve la esencia al personaje y la situación en q le pone el dibujo de Reis sin ser lo mejor que le he visto siempre es excelente. En cuanto a la trama de action comics está bien aunque veremos como conecta con todo el dibujo de gleason espectacular.

ha valorado5 26/12/2018

Me vais a matar pero nunca había leído nada de Superman, nada, siempre me ha parecido el típico superhéroe de calzoncillo por encima del pantalón pero después de leerme la edición limitada de Bendis (que me pillé el tomito de tapa dura)... ¡LA MADRE QUE TE PARIÓ! Seguimos con los incendios provocados y con un problema que se descubre en el último momento. La verdad que muy acertado para subirse

ha valorado4 24/12/2018

No tiene mala pinta pero me ha desconcertado ver por un lado la historia de Superman como tal y luego la de Action Cómics. Lo agradezco pero quería saber como seguía la primera historia jajajaj ganas de ver cómo enfoca esto Bendis.

ha valorado3 23/12/2018

L.

ha valorado4 21/12/2018

Me parece que Bendis ha empezado de manera excelente su andadura en Superman. Las dos historias son lo suficientemente diferentes y buenas como para seguir queriendo más y se pueden llevar en paralelo sin ningún problema. En los últimos años he ido sintiendo que nadie es capaz de sacarle jugo de verdad al gran superheroe por antonomasia, entre otras cosas porque no está exento de dificultad sacar algo fresco y bueno de un personaje que en su interior es tan "blandito y bondadoso". Me parece que Bendis intenta mostrar una capa terrenal y muy humana y creible por un lado y otra más cósmica y guerrera en Action Comics. Y de momento lo consigue.

ha valorado5 20/12/2018

Más allá de las consideraciones sobre las aventuras, POR FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE CÓMO ES SER SUPERMAN. Que exprime sus poderes. Si Bendis hubiera escrito la gran mentira que es "El regreso del caballero oscuro", Batman hubiera besado el suelo en milisegundos. Esperemos que continúe a ese nivel. Por cierto, todo mejor sin la plasta de Lois y el niño coñón, que me sobran de aquí a Marte.

ha valorado4 19/12/2018

Dos historias bastante distintas. La de Superman más "espacial" que parece que continúa la trama de su familia y la de Action Comics más "terrenal" que sigue con lo de los incendios, ambas tramas procedentes de la miniserie de El Hombre de Acero.

ha valorado5 19/12/2018

Para sorpresa de muchos bendis a empezado en dc muy bien con esta serie, tanto la serie de super siendo aparentemente más "cósmica" como la de action cómics siendo más callejera tienen muy buena pinta, la trama pinta interesante y el dibujo de reis y Gleason está a gran nivel. Recomendable.

ha valorado3 18/12/2018

Un arco le ha bastado al calvo para cargarse Kandor, La Fortaleza De La Soledad y puede que hasta La Zona Fantasma... eso sí, no ha empezado mal, diría que hasta bien

ha valorado3 Ayer

ha valorado5 18/01/2019

ha valorado5 16/01/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información