Publicidad

Superman. Nuevo Universo DC / Renacimiento #80/1

Superman. Nuevo Universo DC / Renacimiento #80/1

Lo tengo

Superman. Nuevo Universo DC / Renacimiento

4,14.1200 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Superman núm. 1 USA, Action Comics núm. 1001 USA

¡Nueva etapa! ¡Ideal para nuevos lectores!

Tras el evento semanal El Hombre de Acero, el aclamado guionista Brian Michael Bendis toma las riendas de las dos series principales del Hombre de Acero, Superman y Action Comics, que os ofrecemos a partir de este mes en una única publicación en formato grapa mensual. Los sucesos de El Hombre de Acero provocan que Clark Kent mire al mundo con nuevos ojos, con nuevas ideas sobre lo que Superman debería hacer por Metropolis y por el planeta Tierra. Mientras, el Daily Planet está al borde del desastre, y una nueva organización criminal entra en escena. ¡Dibujo de Ivan Reis (La Noche Más Oscura) y Patrick Gleason (Batman y Robin)!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-66547-0

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,1

4.1 200

ha valorado5 20/06/2019

Estaba harta de los renacimientos pero Bendis me encanta y no me ha defraudado ,lo recomiendo !!

ha valorado4 17/04/2019

Bueno, no está mal. Bendis parece llevar bien al personaje... pero me cabrea que se despoje de la familia de Clark de un modo tan tajante. Espero que solo esté preparándolos para algo más interesante. Por lo demás, deja un buen cliffhanger.

ha valorado4 07/04/2019

Genial inicio de Bendis, me gusta la combinación de Superman y Action Comics para desarrollar dos aspectos de la vida de Clark (el épico y el personal). Sacar a Lois y Jon es acertado porque el trabajo anterior fue demasiado centrado en el Jon y la familia. Sin embargo, ahora tiene cierta libertad para estresar al personaje con el drama en ambas series.

ha valorado3 17/03/2019

Bendis consigue que un personaje que a priori nunca me ha gustado mucho como es Superman comienza interesarme de manera que voy a seguir comprando las siguientes entregas. Buenos dialogos ,algo de humor y una estructura muy currada, como es habitual en el bueno de Brian ,hace que esta vaya a ser una de las series DC que voy a seguir este año. Buena idea la de sacar a Lois Lane y su hijo de la ecuación para poder hacer que el personaje evolucione hacia otros derroteros. El dibujo de Iván Reis me encanta.

ha valorado4 10/03/2019

Buen comienzo del nuevo Superman. Y acompañado de un gran dibujo.

ha valorado5 02/03/2019

Bendis hace que nuestro Superman lo sea de nuevo y levantar el vuelo con el gran dibujo de Reis tanto mejor. Adelante!!!!

ha valorado4 12/02/2019

En esencia... Parece que Superman a regresado.

ha valorado5 01/02/2019

Engancha más que el tabaco. ¡Maldito Bendis!

ha valorado5 28/01/2019

Me parece un gran dibujo de Reis, y la historia de Bendis engancha , un gran Superman.

ha valorado4 22/01/2019

Da la sensación de que será una etapa la de Bendis memorable. Se toma su tiempo, y no tiene prisa, cada página es muy buena tanto en guión como en lápices. Con ganas de la siguiente grapa, y eso que pensaba en esperar al futurible tomo..

ha valorado5 13/01/2019

Fantástico comienzo de ambas series del hombre de acero. Parece claro que Bendis opta por aventuras más épicas en Superman y por historias más de su estilo en Action. Particularmente me quedo con esta última porque me ha sorprendido que el toque urbano-Bendis le quede tan bien a Superman. A ver cómo desarrolla ambas tramas. Muy buen comienzo. En cuanto al dibujo: genial, Reis un seguro de calidad pero Gleason se ha superado en este número, ha cambiado ligeramente su estilo y resulta muy espectacular pero también elegante.

ha valorado3 08/01/2019

Un buen comienzo de etapa y con ganas de seguir al hombre de acero de la mano de Bendis.

ha valorado5 05/01/2019

Empieza espectacular esta nueva etapa de Bendis, estaba muy ilusionado con esta etapa y me parece que va a estar a la altura de tan icónico personaje. Me gusta más la historia de Superman que la de Action Comics, pero ambas están a gran nivel.

ha valorado4 03/01/2019

Superman sin duda supera a Action Comics pero un Gleason mejor que en la serie vieja (tal vez un nuevo estilo de dibujo o el entintador o colorista), como siempre increíble Ivan Reis. Buen arranque con Superman, personajes nuevos (al menos para mí ) en Action Comics.

ha valorado5 02/01/2019

El mejor arranque de Superman que he leído. Está mejor la de Superman que la de Action, pero ambas son buenísimas. Una historia interesante que parece que va a ser una de las grapas obligatorias del mes. Muy recomendado!

ha valorado4 31/12/2018

Inicio de las dos series. Bendis va poniendo al lector en situación, habrá que ver la siguiente grapa, de momento no puedo sacar nada. En cuanto al dibujo. La parte de 'Superman' tiene algún detalle Reis (soy muy fan de él) pero para nada me ha parecido un gran trabajo. Por otro lado, 'Action Comics' de Gleason me ha gustado cada página, con algún dibujo espectacular y remarcar las caras y los gestos de los personajes. Lo mejor del cómic.

ha valorado5 27/12/2018

Las dos tramas muy interesantes De la coleccion el hombre de acero sacan dos historias que se pueden leer a la vez sin problemas Muy bien Bendis!! Y los dibujos me han enganchado del todo

ha valorado4 27/12/2018

Nueva Etapa con Bendis, ideal para nuevos lectores ya que guarda relación con lo anterior pero con dos notas al principio de las historias te sitúan perfectamente para empezar a leer.Me gusta la idea de incluir tanto la serie de Superman como la de Action Comics en una misma grapa. Creo que se pueden llevar las dos historias al día sin problemas. Bendis está haciendo un buen trabajo, en El Hombre de Acero nos introdujo en el mundo de Superman y en estos números empieza a desarrollar la historia, se nota que va pasito a pasito en sus historias. No se le ve con ninguna prisa a la hora de contarnos lo que tiene en la cabeza y por mí encantado. En cuánto al dibujo, no hay que hablar mucho, es muy bueno y el color le da muchísima vida a todo en cada viñeta.

ha valorado4 26/12/2018

Empieza muy muy interesante en especial el capítulo de Superman a ese le daría las 5 estrellas me gusta como Bendis Le devuelve la esencia al personaje y la situación en q le pone el dibujo de Reis sin ser lo mejor que le he visto siempre es excelente. En cuanto a la trama de action comics está bien aunque veremos como conecta con todo el dibujo de gleason espectacular.

ha valorado5 26/12/2018

Me vais a matar pero nunca había leído nada de Superman, nada, siempre me ha parecido el típico superhéroe de calzoncillo por encima del pantalón pero después de leerme la edición limitada de Bendis (que me pillé el tomito de tapa dura)... ¡LA MADRE QUE TE PARIÓ! Seguimos con los incendios provocados y con un problema que se descubre en el último momento. La verdad que muy acertado para subirse

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información