Publicidad

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #81/26

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento #81/26

Lo tengo

Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento

3,83.8191 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Batman núm. 50 USA.

Ha llegado el día. ¡La boda que nunca pensaste que tendría lugar! La Batboda es real, y Bruce Wayne y Selina Kyle están preparados para pasar por el altar en un número especial conmemorativo, que cambiará para siempre el universo del Caballero Oscuro. ¿Invitados? ¡Todos sus amigos y unos pocos enemigos! Tom King, el guionista estrella de Mr. Milagro y El Sheriff de Babilonia, oficia las nupcias, acompañado de una alineación estelar de dibujantes de todas las épocas del personaje, liderada por el español Mikel Janín (Grayson).

También disponible en edición especial limitada.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-66521-0

Referencias

Dedicatorias


Opiniones

3,8

3.8 191

ha valorado4 18/02/2019

Por un lado bonito, muy bonito. King sigue desarrollando la relación Batman-Catwoman ahora con una historia hecha a partir de dos cartas de amor. En eso me tiene ganao. Por otro lado, llevamos ya varios numeros preparando el evento y evitando determinados problemas, como para que venga King y se cargue su propia continuidad.

ha valorado4 22/01/2019

Quizá por que esperaba menos.. No se.. Me a gustado, empieza desubicado.. unos saltos que parecen no ser muy lógicos y al final del cómic todo se ordena y las piezas encajan, sin ser ni mucho menos lo mejor de Tom King mejor de lo que cuentan por ahí si es, eso sí hay que apreciar al personaje y su trayectoria con Catwoman, si no no es tu comic.

ha valorado4 16/01/2019

La idea de intercalar portadas en la historia me parece bien ,eso si ,me parece muy bobalicon lo de los ojos de cada uno y muy repetitivo ,se podia contar de manera mas concisa y que la historia desarrollada fuera mas extensa hasta el tragico final ,un poco esperado ,pero no asi deseado .Si otros personajes de comics se han casado por que no Batman.Eso si NO me esperaba la ultima pagina para explicar la decision de catwoman ,despues de todo el arco desarrollado por King del amor que se profesaban los dos tortolos.

ha valorado4 14/01/2019

Pros: grandes dibujos (casi es una colección de portadas con texto sobre ellas) y bonito mensaje. Contras: para el bombo que le han dado (invitación, tarta, edición especial...) la historia no es mala, pero no está a la altura, además de que la premisa es engañosa (o eso parece por ahora).

ha valorado4 11/01/2019

El que se haya comprado la edición especial se estará acordando de toda la familia de los responsables de ECC, porque no es un número unitario, sino que tiene un final totalmente abierto. Típico episodio de celebración de número redondo combinación de cómic e ilustraciones de varios dibujantes (esta vez integradas dentro de la historia), pero con Tom King de por medio la historia es cualquier cosa menos convencional. Continuación de las bases planteadas en la saga anterior, con un desarrollo intrigante y como he dicho, un final abierto del que no saben las consecuencias futuras.

ha valorado4 30/12/2018

Un esperado número que sirve de homenaje a los dibujantes más relevantes e importantes de la serie. Un desenlace lógico y una viñeta final desconcertante, pero no dudo que King lo tiene todo bien pensado.

ha valorado5 23/12/2018

Me quedo sin ver, lo que todo el mundo espera. Declaraciones de amor, preoaración de la boda...dos cartas, y luego....ahí te deja...O para continuar en otro, o decir que nunca podrá ser, etc etc deja el éste final libre de imaginación.Por las ilustraciones, mezclando la gata original y entrelazando con historias pasadas y nuevas entre ella y batman. Me ha gustado, y esa intriga mantenida de 10.

ha valorado3 23/12/2018

L.

ha valorado2 21/12/2018

Bajón total y viñeta final que espero explique en condiciones King, por que no tiene sentido. Mucha portadita y muchas expectativas durante meses para esto.

ha valorado3 21/12/2018

No sé muy bien que pretendía Tom king con esta trama. Ha construído algo muy bonito, que nos tenía a todos en vilo y al final...este número. No sé si esto nos llevará a algún lugar, pero me parece que ha derrumbado algo que podía haber sido muy grande. Por otro lado como cómic individual: El arte, bien aunque estático ya que es prácticamente una colección de portadas (maravillosas muchas de ellas). La narrativa, confusa en varias ocasiones, aunque cumplía su triste cometido. A ver qué nos depara la cabeza de Tom King...

ha valorado5 15/12/2018

Ni mas ni menos que lo que me esperaba ante tan gran acontecimiento.!

ha valorado4 13/12/2018

Whaaaaaaaaaaaat...?

ha valorado3 10/12/2018

Tom King hace lo que mejor se le da, rescatar acontecimientos del pasado y homenajear a grandes artistas de la historia de Batman. No obstante, el guión se siente a menudo difícil de leer (todos los paralelismos con los ojos) y poco ameno, relegando la mayor parte del disfrute al arte de Mikel Janín y los demás artistas invitados. Cuando terminas de leer el cómic puedes sentirte decepcionado al ver que no se trata más que de una "historia puente" al siguiente arco argumental.

ha valorado5 09/12/2018

Muy hemotivos momentos de la vida de los protagonistas ;portadas hemblematicas.

ha valorado5 08/12/2018

El numerito de la boda. A mí me ha gustado mucho. Momentos emotivos (como debe ser en esots casos, ¿no?). Gran reparto en los nombres que componen el arte (sí, parece una recopilación de portadas, que no es malo)., con una narración distinta y muy buena para un número especial. Como boda, pues, no; ahora, todo muy bien engranado para el desarrollo de la historia como punto de inflexión en el plan de Bane.

ha valorado5 08/12/2018

Jojojo

ha valorado4 07/12/2018

Según avanzas en la lectura ya vas viendo cómo va a acabar la cosa. Un chasco bastante grande, aunque realmente obvio, para mí... Personalmente me ha gustado y no tengo ninguna queja de las páginas completas de los distintos autores, aunque sí que es cierto que ya puede apañarlo el Sr. King

ha valorado5 07/12/2018

Pues mi opinión es que no sé a que atenerme porque aunque según vas leyendo la grapa te vas dando cuenta de que no puede ser que este pastelaco tan bien trabajado con anterioridad acabe bien, no me esperaba el final y no sé si me convence. Lo que sí tengo claro es que me deja con ganas de saber como piensa King desarrollar esto. En cuanto al dibujo, Janin me sigue gustando y el resto de la grapa es un homenaje a Batman a traves de muchos dibujantes con diferentes estilos.

ha valorado1 05/12/2018

Importante truñaco que se han marcado los de DC. El dibujo, según gustos. El guión, inexistente. Y la galería de portadas (que es lo que realmente es este cómic), una timada.

ha valorado5 05/12/2018

Ojooo Spoilersssss" Por lo que veo todo esta orquestado por Bane para romper de nuevo a Batman"Nos han colado una No boda.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información