Publicidad

El Viejo Ojo de Halcón #11

El Viejo Ojo de Halcón #11

Lo tengo

El Viejo Ojo de Halcón

4,14.1115 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Old Man Hawkeye 11 USA

Al fin... ¡El Barón Zemo! Clint Barton se enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha: acabar con la mente maestra detrás del asesinato de Los Vengadores, cuarenta y cinco años en el pasado. ¡No te puedes perder el penúltimo capítulo de esta alucinante saga!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005530000-00011
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 115

ha valorado5 12/05/2019

Muy buen número, por fin Clint puede llevar a cabo su venganza y vemos como acaba ciego (como ya sabíamos de Old Man Logan). Ahora sólo le queda un último escollo: Bullseye Cambia de dibujante a Mobili, que tiene un buen dibujo y muy dinámico, pero no es Chechetto. Una lástima que no acabe la serie.

ha valorado4 09/04/2019

Un buen número, con muchas de las virtudes que han hecho esta serie tan interesante. El cara a cara con Zemo es ideal. El problema principal es el cambio de dibujante, imperdonable.

ha valorado4 24/03/2019

De todos los numeros publicados el mejor .Muy interesante la conversacion de Nemo y Clint.Un dibujo excelente .

ha valorado4 18/03/2019

Deseando ver el cierre de la serie que ha mantenido bien el nivel y que pasado unos meses releeré toda seguida porque creo que es como más se va a disfrutar (tengo clarísimo que cuando la saquen en tomo la voy a pillar)

ha valorado3 15/03/2019

Sigue manteniendo enganchado pero va desinflándose, historia demasiado descomprimida y con prisas en ciertos momentos y el dibujo ha perdido bastante con el cambio de dibujante. Habrá que releerla completa para disfrutarla como se merece.

ha valorado4 12/03/2019

Llegamos al final y... Hay ganas de ver cómo se cierra. Cambio de dibujante que, sin desmerecer, es una pena estando tan cerca el final.

ha valorado4 12/03/2019

Agudo e inteligente cómic. Se esperaba a Zemo y, aunque muy peculiar versión, no defrauda. Nada que reprochar a Mobili, aunque añoramos al dibujante estrella. Uno de los mejores acercamientos al alma de Clint Barton.

ha valorado4 12/03/2019

La aventura ya va acabando y este Viejo Ojo de Halcón sigue volando tan alto como el primer día. En este número, nuevas sorpresas, acompañadas de buenos giros y con un dibujo que sigue estando a un buen nivel con Mobili. En cualquier caso, se echa en falta la presencia de Checchetto, más aún a falta de tan solo dos números. Con muchas ganas de leer el cierre.

ha valorado5 11/03/2019

Un número genial que nos sirve de antesala para el cierre de una de las mejores grapas del 2018. Nada de lo ocurrido en la historia de este capítulo ocurre como debería haber ocurrido, pero estamos en los Baldíos, y hasta la más dulce de las venganzas deja un gusto amargo. Nada defrauda en este número, ni siquiera el cambio de vista bajo mi ounto de vista. Tan sólo nos queda esperar para disfrutar del último capítulo de esta gran serie.

ha valorado4 11/03/2019

Estamos muy cerca del final. Clint se encuentra cara a cara con Zemo, pero su venganza no puede ser como él hubiese querido... Lo peor, que estos dos últimos pasos no los da el artista que estuvo al frente durante la colección, dejando a otro italiano, Francesco Mobili la responsabilidad de cerrar esta serie. No está mal, pero no es del nivel de Checchetto, y es una pena...

ha valorado4 10/03/2019

La quinta estrella se queda por el camino por el cambio de dibujante a falta de 2 números, lo cual es imperdonable. No estamos hablando de una serie regular sino de una historia cerrada de 12 números en los que guionista y dibujante debería ir de la mano. El número del flashback está jusgificado, pero que a falta de 2 números cambien al dibujante, estando al nivel que estaba me parece una falta de respeto. Nivelazo del sustituto pero no llega a la misma calidad. En cuanto a la historia me sigue pareciendo de lo mejor de Marvel en grapa actualmente. Deseando leer el final.

ha valorado5 09/03/2019

A las puertas del final, este número consigue aunar todo lo bueno que ha ido desprendiendo la serie: Venganza, muerte, melancolía, suciedad, Kate Bishop atopedepower... El giro con el barón Zemo y el inicio con el Capi Hydra para completar los personajes relacionados los Thunderbolts me han molado. Y, aún quedan sueltos gente como Avalancha y, sobre todo, Bullseye. El dibujo, pues, una pena que Checchetto no complete la colección; el sustituto cumple bastante, pero no llega, claro. *SPOILERS* Aunque el destino de Ojo de Halcón se conoce desde El viejo Logan, el hecho de que Avalancha sea quien finalmente le deje ciego al volver para ayudar a Kate y portarse como un héroe dignifica aún másal personaje y a la historia.

ha valorado4 09/03/2019

Una lástima la marcha de Checchetto, pues lo estaba haciendo genial con su dibujo. Penúltima entrega de esta serie que sorprende por su "batalla" final. En espera de ver un desenlace del cuál ya se sabe mucho para los que leímos el "Viejo Logan" de Millar y McNiven, pero que esperemos que nos acabe sorprendiendo como lo ha hecho la serie hasta ahora.

ha valorado4 08/03/2019

Penúltimo número.. La historia de Venganza llega a su fin a falta del duelo final. La serie del año en Marvel, si bien que en los dos números finales no esté @MChecC es imperdonable. Mobili no está mal, pero no es lo mismo sin el veneciano. Cuando se marche Clint, llegará Quill

ha valorado4 Hace 10 horas

ha valorado5 24/06/2019

ha valorado5 24/06/2019

ha valorado5 11/06/2019

ha valorado5 09/06/2019

ha valorado4 06/06/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información