Publicidad

Thor / El Poderoso Thor / Thor - Dios del Trueno / Thor - Diosa del Trueno / El Indigno Thor (2011-) #89/1

Thor / El Poderoso Thor / Thor - Dios del Trueno / Thor - Diosa del Trueno / El Indigno Thor (2011-) #89/1

Thor: ¡El Dios del Trueno renace!

Lo tengo

Thor / El Poderoso Thor / Thor - Dios del Trueno / Thor - Diosa del Trueno / El Indigno Thor (2011-)

3,93.9134 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Thor v5, 1 USA

¡El Dios del Trueno ha recuperado su manto, y con él un montón de desafíos! Para construir nuevos martillos, debe reunir los artefactos de Asgard, dispersos por la Tierra, pero no será fácil, y en el camino luchará contra formidables enemigos, como Juggernaut.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005444000-00089
Publicidad

Opiniones

3,9

3.9 134

ha valorado5 03/05/2019

Divertido. Aunque es el "inicio del fin" de la etapa de Aaron, puede leerse de forma independiente. El dibujo de Del Mundo es bastante único y no del gusto de todos.

ha valorado5 16/04/2019

Me ha gustado hasta el dibujo de Del Mundo, fíjate lo que te digo...

ha valorado4 11/02/2019

Me mola mucho, cambia el rollo y ofrece algo nuevo divertido y muy épico a la vez el arte de M del Mundo me cae muy bien.

ha valorado4 05/01/2019

Gran inicio de etapa, aunque necesito ver más si quiero seguir con la serie. Del mundo hay momentos que me convence y momentos que no, no termino de ver que este sea el mejor estilo de dibujo para Thor y los nueve reinos...De momento tiene mi interés.

ha valorado4 05/01/2019

Esta prou be

ha valorado4 02/01/2019

Gran inicio, del mundo es un monstruo dibuajndo, ta quiero ver más

ha valorado4 01/01/2019

En conjunto bien, errores en traducción, y el dibujo cuesta un poco pero te haces a el .

ha valorado4 30/12/2018

Me encanta Jason Aaron es un genio y divierte y el dibujo es brutal derrocha imaginación y recuerda a un loco y mágico Asgard de Kirby pero con identidad propia. El segundo arco que amenaza con continuar en el num 4 promete más todavía.

ha valorado3 10/12/2018

Me gusta el dibujo de Del Mundo. El guión de Aaron me parece rutinario, su etapa con Jane Foster tenía bastante más chicha. Traducción llena de errores de Gonzalo Quesada una vez más.

ha valorado4 24/11/2018

La historia esta bien, pero el dibujo me saca de la misma...

ha valorado4 10/11/2018

Una gran historia, que llega a su punto álgido pero que, lamentablemente (de momento) no empieza con un dibujo a la altura. Para aquellos que seguimos la historia desde sus inicios es un paso atrás, pero también puede alejar a muchos lectores que se estarían perdiendo una gran historia.

ha valorado4 09/11/2018

Después de seis años con el personaje, (que en el comic actual es casi inimaginable),Aaron intenta de nuevo dar una vuelta de tuerca al personaje, (con el,Odinson perdió su brazo, fue indigno e incluso en el fín de los tiempos, un dios creador de vida.. ),tenemos a un Thor que intenta detener una guerra de los 9 reinos,que en mi opinión,se está alargando demasiado.El dibujo puede que no sea el adecuado para el personaje,es más, pues pese a que Mike Del Mundo es un gran portadista, no suele ser un gran dibujante de historias.Pero si lo estas siguiendo desde el principio,desde hace poco o por el contrario es la primera vez que tienes contacto con la obra es muuuy recomendable.

ha valorado3 08/11/2018

Me da la impresión que Aaron sigue un planteamiento parecido al que hizo con Dr Extraño ESPOILER: el héroe más debil, buscando armas por el mundo y con su reino jodido (en el extraño era la magia). El Del Mundo me encanta para todo lo que sea fantasía

ha valorado2 07/11/2018

No puedo con el dibujo, no me transmite nada y encima lo veo hasta desenfocado. Muy buena tiene que ser la historia para que siga la serie. Una pena.

ha valorado5 30/10/2018

Me ha parecido un arranque genial de etapa, que no desentona en nada con el resto de la historia de Aaron; habrá que ver cómo se desarrolla, pero tiene buena pinta. En cuanto a Del Mundo, aunque no es el dibujante que yo hubiera elegido para esta serie, a mi particularmente no me desagrada para dibujar ambientes fantásticos. Eso sí, Christian Ward se sale, me encanta. La última viñeta, uau!

ha valorado4 21/10/2018

El listón está muy alto, así que Aaron tendrá que rizar el rizo para mantenerlo. Para ello recupera la Guerra de Los Reinos como trama central, mientras nos muestra a personajes ya conocidos, nuevas situaciones, etc. Este número de arranque no está mal, aunque hay que ver cómo se va desarrollando. No me convence, y de nuevo venimos de un nivel muy alto, el dibujo de Mike del Mundo ni su narrativa. No para este personaje. Se completa el número con una breve historia del futuro en la que aparece, como viñeta final, la Fuerza Fénix encarnada en Lobezno. Wtf?? Interesante el dibujo de Ward en esa parte. La portada es muy chula, y en la contra viene otra alternativa muy guapa también. Dentro, como complemento, hasta 5 más.

ha valorado4 17/10/2018

La historia me va, no es lo mejor del personaje pero promete... El dibujo no me va.. No es para Thor

ha valorado5 16/10/2018

Un 5 por Aaron el dibujo ps aceptable aunque no es el que le corresponde.

ha valorado4 16/10/2018

Cambio de signo total en esta nueva etapa del Dios del Trueno de Aaron, mucho más gamberrilla y con una épica mas divertida. El dibujo de Del Mundo es rarillo, pero narra bien. Además mola cómo se desarrollará armamentísticamente el nuevo Thor.

ha valorado2 15/10/2018

El estilo de dibujo no le termina de quedar bien al personaje.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información