Publicidad

Guardianes de la Galaxia. Marvel Now! Deluxe #1

Guardianes de la Galaxia. Marvel Now! Deluxe #1

Vengadores del mañana

Lo tengo

Guardianes de la Galaxia. Marvel Now! Deluxe

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Guardians of the Galaxy: Tomorrow Avengers 1, Guardians Of The Galaxy v3, 0.1, 1-10 USA

Hay una nueva ley en la galaxia. Nadie toca a la Tierra. ¡Nadie! Pero ¿por qué se ha convertido nuestro planeta en el más importante de todos? ¡Los Guardianes de la Galaxia deben descubrirlo! Arranca la legendaria etapa de Brian Michael Bendis.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67684-3

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado4 22/11/2018

Entretiene, a esas alturas poco más se le podría pedir a Bendis. Echo en falta un poco más de contexto en la introducción sobre el status quo del grupo antes y, sobre todo, durante estos números recopilados (ninguna mención al evento "Infinito" con el que te encuentras por sorpresa).

ha valorado4 15/11/2018

El comienzo de etapa de estos "nuevos" Guardianes (pues en su momento se formaron pensando en la película del MCU, así que son un grupo reciente). No es su primera aventura, ya que aquella sucedió durante Aniquilación, es el principio de una serie regular que busca ganarse un hueco junto a Vengadores, Patrulla X y demás. Tiene muy buena pinta en principio. Es muy importante tener en cuenta que esta etapa va a empezar a tener numerosos cruces con el resto de publicaciones de Marvel Now. Por ejemplo, varios de los próximos números estarán en el cuarto tomo de La Patrulla X de Bendis, y a partir del número 8 (en este mismo volumen) la serie entra en el evento Infinity, el cual se va a dar en los Now Deluxe de Vengadores en uno o dos tomos.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información