Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb-Tim Sale #2

Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb-Tim Sale #2

Victoria Oscura

Got it!

Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb-Tim Sale

4.64.6212 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

408 pp EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Dark Victory USA

Tras desentrañar el misterio de Festivo, Batman observa la repetición de un patrón criminal similar, con los agentes del Departamento de Policía de Gotham en el punto de mira. Apodado el Ahorcado, este asesino pondrá en jaque al Caballero Oscuro, preocupado por la escalada de violencia protagonizada por la clase criminal que asola la ciudad… pero también por la atención que requiere su nuevo pupilo: un Dick Grayson llamado a convertirse en Robin, el Chico Maravilla.

En 1999, Jeph Loeb y Tim Sale satisficieron la voluntad de los lectores, que clamaban por una secuela de "El largo Halloween". Así nació "Batman: Victoria oscura", exitosa serie limitada recopilada en el presente volumen.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-415-62808-8
  • 978-8-417-50914-9

What readers say

4,6

4.6 212

has rated511/15/2022

A la altura de El largo Halloween. Recomendable leerlos seguidos. Imprescindibles.

has rated410/21/2022

Segunda parte a la altura de la primera, que no es poco

has rated46/24/2022

Muy digna secuela si te gustó el largo halloween te gustará victoria oscura.

has rated54/17/2022

Me ha gustado más que el largo hallowen Una historia con un giro final muy bueno he inesperado

has rated54/16/2022

Brutal. A mi juicio, incluso mejor que su predecesora. Muy interesante cómo se desarrolla el personaje de Harvey "Dos Caras".

has rated42/4/2022

Mejor el dibujo que el guión. Para fans del personaje

has rated57/10/2021

Cómo continuación del largo Halloween es una obra muy digna, pero inferior a la primera

has rated511/7/2020

Secuela de Largo Halloween una genialidad de cómic que te mantiene en vilo.

has rated510/8/2020

Si te a gustado el largo halloween no hay duda de que tienes que leer victoria oscura, podemos encontrar todas las consecuencias que acarreó el largo halloween para Batman. Econtramos un Batman mas tenaz dispuesto a cualquier cosa con tal de encontrar al asesino "AHORCADO" y que no se cobre mas victimas

has rated58/29/2020

A mi parecer esta continuación de "El largo Halloween" supera a su predecesora, y no precisamente por demérito de aquella, de calidad más que notable, sino porque aquí la exploración de los personajes y de las situaciones planteadas por Loeb con anterioridad alcanzan un interés aún mayor. Pero sobre todo, cómo no, por el cautivador arte de Sale a los lápices, y por lo gran narrador que demuestra ser (una vez más). Creo que aquí se supera a sí mismo con sus composiciones de página, situaciones de cámara, y por su ingenioso y climático manejo tanto de las masas de negro como de las «splash pages». Gregory Wright redondea esta maravilla de cómic con un magnífica paleta de colores. Una secuela muy «noir» para disfrutar a lo grande.

has rated56/12/2020

Lo leí hace años, al igual que el largo halloween. Cómo a la mayoría me había gustado más el primer arco. Diez años después los vuelvo a leer y puedo decir que victoria oscura es mucho mejor que la primera parte, el largo halloween. Por qué ? El guión es más pretencioso, la historia más compleja y no pretende colgarse del éxito del anterior cómic , quiere superarlo desde el primer capítulo

has rated55/25/2020

Muy bueno, te absorbe desde la primera página, a la altura que su predecesor "el largo halloween". Una historia muy parecida pero ésta vez con los policias en el punto de mira y un gran elenco de villanos. El dibujo me ha gustado más que la anterior aunque es verdad que el Joker deja mucho que desear comparado con el resto. El general, tomo indispensable para cualquier fan de batman, y no fan tampoco.

has rated55/23/2020

Esta historia es prácticamente la misma que El Largo Hallowen pero bien hecha, me ha encantado, me he bebido el cómic, cada numero que leías te obligaba a leerte el siguiente, el ritmo es increíble, el dibujo aún mas, que para muchos este sea su cómic favorito de Batman no me extraña.

has rated42/20/2020

Una notable continuación de El largo Halloween que repite la fórmula con bastante acierto sin llegar al nivel de excelencia de su predecesora. El guion de Loeb peca de irregular y se apresura a la hora de concluir la historia en los últimos números, lo que afecta mucho a la obra. Aún así, una magnífica historia de Batman.

has rated57/7/2019

Es un comic que se puede leer mil veces

has rated56/14/2019

Una digna secuela de la obra maestra que fue El Largo Halloween. Parece poco pero es muy difícil mantener el nivel y no dejar decepcionado después de una obra que ha calado tan hondo como lo fue su antecesora. Igualmente la trama de investigación es absorvente y no se hace predecible. No diré si es mejor o peor que El Largo Halloween, simplemente diré que os lo compréis y lo disfrutéis.

has rated55/29/2019

Pues para mí es el mejor cómic de Batman. Si es cierto que sigue el primero, tanto en formato de capítulos como en trama. Pero si ahí funcionó muy bien, porqué cambiarlo? El guión es un no parar de lo que engancha, con sorpresas y giros inesperados. Siguen con los asesinatos en festividades pero ahora las víctimas son policías. El dibujo noir le queda genial, mejorando al de ELH (solo hay que ver a Selina).Loeb saca toda la artillería, dando protagonismo prácticamente a todos y nos regala grandes momentos policíacos con Gordon, el origen de Dick Grayson, la relación con Selina, la importancia de Alfred, toda la mafia, villanos como Dos caras, Joker, Espantapájaros, Grundy, Acertijo, Pingüino, Poison.... Quien quieras! Y aún no he nombrado a Batman!Muy recomendable, aunque necesario leer El Largo Halloween. Vale la pena!

has rated44/15/2019

Simplemente ESPECTACULAR!!!

has rated211/11/2018

Cualquier fan de Batman que vea el Joker de esta obra tiene que echarse a llorar.

has rated49/1/2018

Una buena continuación a el largo halloween, aunque no llega a su nivel.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.