Konosuba: God's Blessing on This Wonderful World! #7

Konosuba: God's Blessing on This Wonderful World! #7

Lo tengo

Konosuba: God's Blessing on This Wonderful World!

5.051 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, popularmente conocido como Konosuba, es uno de los isekai que más ha dado que hablar por su desternillante y surrealista humor mezclado con elementos roleros. Kazuma Sato es un hikikomori que disfruta como un bellaco con los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo con tintes roleros y -además- concederle un deseo. Pero antes, Aqua se ocupa de humillarlo porque la muerte que él pensaba que había sido heroica salvando a una chica de ser atropellada, resulta ser lo más patética y cutre que te puedas echar a la cara. Lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es usar su deseo para que Aqua lo acompañe al nuevo mundo y se una a él en sus peripecias para derrotar al Rey Demonio. En su nueva aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más cazurro, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones y con Darkness, una paladín aficionada al sadomasoquismo. Viendo que su equipo está mal de la cabeza y que todas son más tontas que un zapato, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino y con sapos, un montón de babosos batracios.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-53108-7

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 1

9/23/2022

Esta muy bien pero hay algunos fallos en la traducción en la primera página del capítulo 78 debería llamar a dust y no a darkness

ha valorado510/6/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.