Colección Spider-Man: Universo Araña #12

Colección Spider-Man: Universo Araña #12

Spider-Man: Dinastía M

Got it!

Colección Spider-Man: Universo Araña

3.53.56 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

Plot

Contiene: Spider-Man "House of M" #1 al 5 (Agosto a Diciembre de 2005), de la edición USA.

¡UN EVENTO ESPECIAL DE LA DINASTÍA M!

En una realidad donde los mutantes son la raza superior, Spider-Man es el héroe más querido del mundo. Pero Peter Parker oculta un secreto, uno que amenaza con destruir su vida... ¡y su mundo!

Formato: Rústica, 120 páginas a color. 24x17cm.

See more

Authors

Publication date

This comic is on these lists


What readers say

3,5

3.5 6

has rated58/10/2022

Increíble!!! El mejor tomo de la colección! Es una maravilla!!

has rated38/2/2022

Plantea un futuro alternativo interesante, basado en el universo de Dinastia M. No está mal y es entretenido, pero no es ninguna maravilla (así como, lamentablemente, el resto de la colección).

has rated37/11/2022

Si bien es una buena historia, reconozco que esperaba mas, sera porque el evento es de mis favoritos, pero eso no quita que el comic esta bueno y tiene un lindo dibujo

has rated37/3/2022

Dinastía M es un universo paralelo donde los mutantes son los que gobiernan a través de Magneto (de ahí supongo que viene la M además de por mutantes). Esta historia se centra en Spider-Man que en este universo es un actor super famoso y millonario casado con Gwen Stacy, una gran científica. La vida idílica de Peter se ve destrozada con la aparición del Duende Verde y la revelación de un gran secreto. La historia es correcta, pero como la firma Mark Waid (junto con Tom Peyer) a uno le deja gusto a poco. El dibujo también es correcto sin tirar cohetes, cumple y ya. La edición sigue como siempre, mismos problemas y cosas positivas.

has rated47/24/2022

has rated37/4/2022

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.