Publicidad

DC Black Label Pocket #5

DC Black Label Pocket #5

Batman: Caballero maldito

Lo tengo

DC Black Label Pocket

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Gotham City, hogar del Caballero Oscuro… pero también de sus perturbados enemigos: criminales como el Espantapájaros, el Sombrerero Loco, el Pingüino, el Joker o Hiedra Venenosa, que durante la noche de Halloween ponen a prueba a Batman y obligan a Bruce Wayne a enfrentarse a sus más profundos miedos.

Batman: Caballero Maldito recopila tres especiales conmemorativos de la tétrica festividad norteamericana que, apadrinados por el editor Archie Goodwin, representan las primeras incursiones conjuntas de Jeph Loeb y Tim Sale (Batman: El largo Halloween, Batman: Victoria Oscura, Catwoman: Si vas a Roma...) en el universo de ficción del Hombre Murciélago.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-47541-2

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 29/11/2020

Un cómic con temática de Halloween que se puede leer sin tener mucho bagaje sobre el personaje y que va antes de todo lo que ocurre en El largo Halloween. Muy entretenido, un dibujo que, personalmente, me ha gustado mucho y lo recomiendo bastante en este formato reducido, ya que no tiene tanto texto como otros comics de la línea pocket. La única pega que le puedo poner es que las hojas al ser de una calidad inferior se quedan onduladas por el exceso de tinta.Mi recomendación: si podéis pillar caballero maldito en el formato del coleccionable de Batman la leyenda hacedlo, pero sino lo conseguís, este formato es también una buena opción.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información