Publicidad

Flash de Joshua Williamson #5

Flash de Joshua Williamson #5

Un día frío en el infierno

Lo tengo

Flash de Joshua Williamson

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Flash núms. 28 a 32 USA, 34-38 USA, The Flash Annual núm. 1 USA

Barry Allen está pasando una mala racha. Se ha distanciado de su novia, y su trabajo en el laboratorio forense de la policía de Central City deja mucho que desear. Y por muy optimista que intente ser, le va a resultar complicado poner buena cara cuando se vea expuesto a la Fuerza de la Velocidad Negativa y deje un rastro de destrucción que será incapaz de controlar.

Así las cosas, por mucho que se esfuerce, Barry no va a poder evitar que le asignen un nuevo destino profesional: la cárcel. Iron Heights es el centro penitenciario más inexpugnable de la ciudad, el único capaz de retener a villanos como el Capitán Frío o el Amo de los Espejos. En su nuevo trabajo, el Hombre más Rápido del Mundo va a comprobar de primera mano cuánto sufren los delincuentes una vez caen en las férreas manos de Wolfe, el alcaide.

Y cuando la condena a prisión se convierta en una pena de muerte para un recluso, será cosa de Barry Allen, y también de Flash, llegar al fondo de un misterio que bien podría ser una trampa.

El guionista Joshua Williamson (Batman / Superman) se une a dibujantes como Pop Mhan (Injustice: Zona cero), Christian Duce (Batman: Detective Comics) o Neil Googe (Welcome to Tranquility), entre otros, para meter entre rejas al Hombre más Rápido del Mundo en compañía de sus peores enemigos. Recopila los números del 28 al 32 y del 34 al 38 de la serie original The Flash, y también The Flash Annual núm. 1.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-38257-4
Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 3

ha valorado5 12/11/2020

ha valorado4 07/11/2020

ha valorado4 06/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información